Matt Chat 366: Entrevista A Jon Van Caneghem

Iniciado por Vitirr, Febrero 06, 2017, 05:15:47 PM

Vitirr



Entrevista a [strike]Dios [/strike]Jon Van Caneghem. Hay que reconocer que aunque últimamente no haya hecho nada digno de mención en muchos años da gusto escucharlo y parece un buen tipo. La entrevista es mucho más profunda e interesante que el cuestionario de Celestial Heavens ya que se enfoca totalmente en la historia de la saga M&M... se me hace corta porque estaría horas escuchando los detalles del desarrollo de esos juegos.

Al final de la entrevista se le pregunta y contesta sobre un posible proyecto kickstarter a lo que no parece reacio y dice que seguramente sería una buena forma de afrontar un proyecto reboot, PERO si obtuviera de vuelta la licencia. Para un "sucesor espiritual" parece mucho más reacio. Así que aunque la buena noticia es que al tipo sí parece que le gustaría hacer nuevos juegos de la saga M&M y recuperar la IP (cosa que hasta ahora y la entrevista de CH nunca había mencionado), pero si sólo pasa por recuperar el nombre mejor no tener muchas esperanzas, porque lo más probable es que la saga muera por la eternidad en manos de Ubi.

Tito_Reni

Lepas, se te acumula el curro :laugh: Por cierto, otro video más de Jonny jugando al Creature Quest:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81153"]Lepas, se te acumula el curro :laugh: Por cierto, otro video más de Jonny jugando al Creature Quest: [/quote]
A mí no se me acumula nada, Tito, en todo caso al equipo de redacción de la Torre, en el que cada cual es libre de colaborar cuando le apetezca, y en estos días no tengo muchas ganas, aunque igual cae en algún fin de semana  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81154"][quote user="Tito_Reni" post="81153"]Lepas, se te acumula el curro :laugh: Por cierto, otro video más de Jonny jugando al Creature Quest: [/quote]
A mí no se me acumula nada, Tito, en todo caso al equipo de redacción de la Torre, en el que cada cual es libre de colaborar cuando le apetezca, y en estos días no tengo muchas ganas, aunque igual cae en algún fin de semana  :beer:[/quote]

Eh, eh, eh, que dijistes que la querías hacer tú. Bien que podrías haber dicho que no querías hacerla como hace más de un mes. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81155"]Eh, eh, eh, que dijistes que la querías hacer tú. Bien que podrías haber dicho que no querías hacerla como hace más de un mes. :jester2:[/quote]
Sí, y así era, pero estas cosas van así. A veces quieres pero finalmente no puedes, y luego ya se te van las ganas. Y no, no hace falta decir esto último, porque salta a la legua. De todos modos ¿Para qué? ¿Acaso hay/hubo alguien dispuesto a cubrirla?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81157"][quote user="Tito_Reni" post="81155"]Eh, eh, eh, que dijistes que la querías hacer tú. Bien que podrías haber dicho que no querías hacerla como hace más de un mes. :jester2:[/quote]
Sí, y así era, pero estas cosas van así. A veces quieres pero finalmente no puedes, y luego ya se te van las ganas. Y no, no hace falta decir esto último, porque salta a la legua. De todos modos ¿Para qué? ¿Acaso hay/hubo alguien dispuesto a cubrirla?  :unsure:[/quote]

¿Quieres que la haga yo mañana por la tarde que tengo tiempo? Pero no pienso poner galerías, me parece una pérdida de tiempo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Lepastur" post="81157"]¿Quieres que la haga yo mañana por la tarde que tengo tiempo? Pero no pienso poner galerías, me parece una pérdida de tiempo.[/quote]
Pues habría que ponerlas, Tito, pero vamos, déjalo, que tú eres capaz de ponerte a hablar mal del Showdown como reportero de la Torre sin haberlo probado siquiera  :jester2:  Ya la pondré yo a lo largo de esta semana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí, a ver si al menos tenemos alguna noticia puesta al respecto.
Gracias chicos.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!