mas problemas con heroes III on line

Iniciado por Sir Panship, Mayo 15, 2006, 06:19:06 PM

SKANDAR

has abierto los puertos y todo lo que dice el FAQ? :confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Roland21

He hecho los apaños con el firewall del panda, dandole el permiso al ejecutable del heroes. a partir de ahi, lo de los puertos el faq me manda a unos enlaces caducados. el enlace que tu me diste parece muy bueno, pero es que no tengo ni papa de que hago  :bangin: . ademas estoy en una red local y como tenga que acceder al router común para mapear los puertos estoy apañado porque tiene contraseña. De todas formas la gente en mi resi juega a cualquier juego por internet (yo incluido) asi que o una de dos los puertos esos ya están mapeados o el heroes es especial. Socorroooo

pd: ¿habéis visto el video del niño alemán? pronto seré yo intentando jugar al heroes  :laugh:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

SKANDAR

Coje el router...dale la welta y mira el modelo...luego buscalo en la pagina que te pasé , deberia salirte información de como mapear los puertos sin problemas y cual suele ser la clave por defecto, si la habeis cambiado y no os acordais, mal royo...tendríais que reinicializarlo y configurar de nuevo la conxión a internet....pero podrias pedir el favor al encargado del router que te los abra... :tongue:
Si, el heroes es algo especial, un poko tokawebos a veces...

Suerte Roland!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir Panship

ey gracias x la ayuda skandar probaremos lo q dices y haber si conseguimos algo!thanks tio!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Roland21

Bueno voy a ver si consigo algo aunque soy pesimista en este asunto. Muchas gracias SKANDAR!!!!!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

SKANDAR

Mantenedme informado! :thumbsup:
Cita de: "Roland"¿habéis visto el video del niño alemán? pronto seré yo intentando jugar al heroes
:roll1: espero que no caiagais tan bajo!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

pupadek


Sir Panship

segun me ha dixo roland creo q el mismo q tu
\"Aprended a bailar con Amunike\"

pupadek

entonces si usas el router 645R-A1 ve a la pagina:
http://82.223.148.228/zyxel645.html, es el manual para newbie o para niños como pedias, mas facil no hay, y elige la primera opcion de las 15:

1.Como abrir los puertos a través de la web de configuración
2.Configuración manual con IP fija
3.Configuración manual con IP dinámica
4.Configuración del router para montar un server Web o FTP
5.Como enviar archivos (DCCs) a través del iRC
6.¿Cómo deshabilitar el DHCP?
7.Gestión remota del router
8.Configuración horaria del router
9.Programador de llamadas Schedule
10.Backup y Restore de la configuración
11.Acceso remoto al router con IP dinámica
12.Segmentación de Red- IP alias
13.Filtros para subredes de IP alias
14.Bloquando internet a un PC por su IP
15.Bloqueando Internet a un PC por su Mac address

en esa opcion (http://82.223.148.228/tutorial-12.1.html) te dicen que escibas la direccion web http://192.168.0.1 para empezar la configuracion, pues no te la recomiendo ya que el link esta roto asi que escribe esta direccion: http://192.168.1.1
usa como usuario: admin y contraseña:1234
sigue el manual, y lo que tienes que hacer en esta parte:

es escribir, justo encima de la direccion i.p. que señalan (o sea en el primer casillero de la derecha en IP Adress)), el ip de tu maquina ¿cual ip? pues exactamente el mismo que debe salir cuando estas en H3 y pides jugar Multiplayer eligiendo la opcion TCP/IP te debe salir un IP arriba, pues ese mismo escribes.
Aplicas o salvas esa configuración y has abierto TODOS los puertos del router y ya puedes jugar... cuando termines de jugar te recomiendo cerrar todos los puertos nuevamente (colocar todos los ip en cero) o como estaban antes...
esto es con el router Zyxel 645R-A1, y es otro tipo de Zyel busca el manual par er donde ingresas a cambiar configuración que es algho parecido... espero haberte ayudado

Sir Panship

Mi router es parecido. es Zixel Prestige 660HW-61 y hago lo de la clave pero no me acepta y me dice: Protected Object
This object on the RomPager server is protected.
puede ser pq he cambiado la clave(la podria tener mi hermano y se la pediria) o pq tendria q hacerlo de lportatil de mi hermano o al ser multipuerto da =? gracias pupadek x la ayuda creo qestoy cerca de conseguirlo
\"Aprended a bailar con Amunike\"

pupadek

el manual de ese router es
http://www.josechu.com/zyxel_conf/actualizacion_a_firm_340pt0b32.bin.htm
y no debes tener problema con la clave de acceso ¿que raro? pues bien, borra la clave, agarra un lapiz con punta y en la parte de atras el router esta ubicado un RESET, pica ahi y toda clave se borra y podras usar los del default sin problema: segun el amnual la clave para usuario y contraseña es igual en ambos: 1234 y 1234, pero en mi router era admin y 1234: prueba sino con ambas claves.

Sir Panship

nada de nada... kizas lo tenga q hacer en el de mi hermano q es e ndnd se configura todo pero para eso tendre q esperar mas tiempo. cuando lo vuelva a intentar ya aviso
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Roland21

Ya he desistido de echar una partida on line por lo menos desde la resi, en mi casa ya veré. Pero por lo pronto 4 compañeros ya se han instalado el juego gracias a mí, algunos de ellos antiguos jugadores.... el héroes nunca muere!!   :laugh:  a ver si por lo menos sí podemos jugar en red sin problemas y les doy una lección!  :cool2: es broma, no me importa que me apalicen con tal de poder jugar  :clap:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.