mas problemas con heroes III on line

Iniciado por Sir Panship, Mayo 15, 2006, 06:19:06 PM

Sir Panship

hoy he intentado con mi amigo roland21 exar un multijugador pero cuando el crea la partida y lo busco con su ip no lo encuentro y viceversa) hemos estado leyendo y el problema del cortafuegos no lo tenemo pq o no tengo ni xp y el creo q lo tiene desactivado. he leido algo de activar lo spuertos o algo asi. el caso, q keremos q nos lo expliken en plan lo mas para dummies posible como si lo explicaseis a vuestro sobrinito d 5 años paso a paso pq no tenemos ni felpa de ordenadores. el tiene router de una residencia y yo router adsl en mi casa compartida con el ordenador de mi hermano. yo tengo windows millenium y el creo q xp con panda. el caso remarco e insisto  : ni papa de ordenadores asi q xfi como si fuesemos lactantes. graciasss
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Namerutan

Cita de: "Sir Panship"hoy he intentado con mi amigo roland21 exar un multijugador pero cuando el crea la partida y lo busco con su ip no lo encuentro y viceversa) hemos estado leyendo y el problema del cortafuegos no lo tenemo pq o no tengo ni xp y el creo q lo tiene desactivado. he leido algo de activar lo spuertos o algo asi. el caso, q keremos q nos lo expliken en plan lo mas para dummies posible como si lo explicaseis a vuestro sobrinito d 5 años paso a paso pq no tenemos ni felpa de ordenadores. el tiene router de una residencia y yo router adsl en mi casa compartida con el ordenador de mi hermano. yo tengo windows millenium y el creo q xp con panda. el caso remarco e insisto  : ni papa de ordenadores asi q xfi como si fuesemos lactantes. graciasss

Todo aquel que use un router debe abrir en dicho router los puertos indicados en Preguntas Frecuentes Multijugador.
Si además juegas desde un puesto de una red distinto al servidor, deberas mapear los puertos en dicho servidor para que se dirijan al puesto donde se jeuga.

No hay explicaciones de un par de minutos, así que te recomiendo que uses algún buscador para leer algunos documentos en varias webs, buscando especialmente por la marca y modelo del touter. También es buena idea pedir ayuda en una web específica sobre adsl o en un canal de chat relacionado.

Roland21

Yo he podido jugar al call of duty por internet sin problemas, ¿por qué para jugar al heroes hay que hacer tantos chanchullos de puertos y routers?
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

entonces, namerutan, en teoria si abro los puertos no deberia darme ningun problema??
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Vitirr

Si no hay ningún otro problema sí :tongue:.

Roland21

Que mala impresión me está dando el multijugador del heroes. ¿¿¿Cómo es posible que para poder echarse una partida tranquilote con los amigos haya que ponerse a leer manuales de router y meterse en páginas de LAN???  :bangin: ¡¡¡¡quiero jugar on-line!!!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Lepastur

X cierto, como curiosidad q no sé si será cierta. Ahora la Silla Caliente sólo acepta 4 jugadores, aunq la verdad, es difícil q se de alguna ocasión con más d ese número d jugadores.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pero si jugar online al heroes es lo más sencillo del mundo  :tongue:

joangoma

Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

RoB_KiNG

Es el modo de juego donde mas de una persona juega en el mismo ordenador la misma partida.

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

SKANDAR

Exacto! Hotseat = Silla caliente (todos ahí apiñaos) y está caliente porque cuando uno se levanta el otro se sienta...como hacen en los submarinos pero con las camas! :laugh:
Roland como llevas el tema? lo has solucionado ya? :confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

Exacto, tb conocido como Asiento Piloto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

mmm... a mi me gusta mas en ingles, suena ridiculo decir "silla caliente" :tongue: , a pesar qe significe exactamente lo mismo

saludos
[align=center][/align]

Roland21

SKANDAR que vaaaa y encima ahora usan mi hilo para ponerse a hablar del hot seat  :cry:  :cry:  :cry:  :roll1: DIOS ESTOY DESEANDO JUGAR AL HEROES III ON LINE!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.