Manual Heroes V

Iniciado por Kontrol, Junio 23, 2006, 01:13:28 AM

Kontrol

Como ya comenté en otro post, estoy elaborando un manual del Heroes V totalmente en castellano, con todas las criaturas, edificios, etc. del estilo a los antigos del heroes 2 y 3.

Aun tardaré un poco en publicarlo, ya que ademas de estar traduciendo las miles de cosas que hay estoy cambiando la maquetación casi cada vez que me pongo a ello.

El caso es que se me habia ocurrido la idea de usar los dibujos de las habilidades del Heroes IV, para las del V. Para mi, es mas facil ver un dibujo representativo de una habilidad que ver solo el nombre.

No se, ¿que os parece la idea? Se que hay muchos menos dibujos que habilidades pero ya intentare inventar algo...

Ademas, si alguien quiere ayudarme a traducir las habilidades secundarias pues estaria bien ya que asi me ahorraria algo de trabajo.

PD: Se que CH ha sacado un manual, pero no quiero hacer simplemente la traducción. Quiero darle un toque mas personal..  :biggrin:

Vitirr

Cita de: "Kontrol"El caso es que se me habia ocurrido la idea de usar los dibujos de las habilidades del Heroes IV, para las del V. Para mi, es mas facil ver un dibujo representativo de una habilidad que ver solo el nombre.
¿Y por qué no usar los dibujos del propio H5?  :confused: .

Por cierto, a no ser que se tuerza la cosa proximamente saldrá un extenso manual oficial y tendrá versión en castellano. Lo digo sólo por si te lo quieres pensar mejor.

Un saludo.

Kontrol

Pues porque no hay...

Me estoy refiriendo a las habilidades de las criaturas. En el juego yo no las he visto, tan solo sale el nombre.

¿Se sabe mas o menos para cuando estará listo? Ahora que ya le habia empezado a pillar el gustito a esto...

Vitirr

Cita de: "Kontrol"Pues porque no hay...

Me estoy refiriendo a las habilidades de las criaturas.
Ah creía que te referías a las de los héroes.
Cita de: "Kontrol"¿Se sabe mas o menos para cuando estará listo? Ahora que ya le habia empezado a pillar el gustito a esto...
Pues no sé, no te puedo decir pero espero que no tarde mucho. No sé, tú verás.

Un saludo.

Azdo

Ayer estuve intentando bajarme el manual que ha publicado CH, pero parece ser que hay que tener instalado un programa de esos p2p para hacerlo o algo asi (torrente creo que era).

¿Hay otra forma de hacerlo? Me refiero a si está disponible en descarga directa en algún otro sitio y tal.

Gracias por adelantado.

Escamoso

No se si seguirán estando, pero habían links para bajarlo directamente

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Vitirr

Parece que ya no hay enlaces directos y tienes que usar el bittorrent.

Escamoso

Cierto... eso me pasa por contestar antes de mirar  :bangin:

pues si que ha tenido exito el susodicho manual

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Sandro

Bueno bueno a ver si alguien lo traduce al spanish....
Nananananana no miro a nadie nanananananana :bangin:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Azdo

Cita de: "Sandro"Bueno bueno a ver si alguien lo traduce al spanish....
Nananananana no miro a nadie nanananananana :bangin:

Cita de: "Vitirr"Por cierto, a no ser que se tuerza la cosa proximamente saldrá un extenso manual oficial y tendrá versión en castellano. Lo digo sólo por si te lo quieres pensar mejor.

P.D.: Me temo que me quedaré sin ver el manual entonces... Hasta que se traduzca al menos (si es que se cuelga con descarga directa, claro)

Lepastur

Cita de: "Sandro"Bueno bueno a ver si alguien lo traduce al spanish....
Nananananana no miro a nadie nanananananana :bangin:
Teniendo en cuenta que el manual oficial está al caer, dudo q surja una iniciativa dsd el equipo d la Torre. No obstante, todo el trabajo d sus miembros colaboradores será bien recibido :tongue:

En cuanto al manual, yo creo q m lo descargué directamente, aunq puede ser q lo hayan cambiao.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Lo han cambiado porque les chupaba demasiado ancho de banda.