Mal sistema de puntuación

Iniciado por ercalo, Marzo 22, 2006, 07:33:06 PM

ercalo

Por lo que he leido en el foro, lo que mas cuenta es el tiempo empleado para acabar el mapa, y me resulta ridiculo  porque eso conlleva no accceder a todo el mapa, dejar criaturas,etc, con lo cual los mapas pierden bastante, creo que sería mas lógico que puntuara mas el hecho de acabar con todos los monstruos, la cantidad de mapa descubierto, las misiones secundarias realizadas, valor del ejercito y del heroe, etc.
Yo he pasado mapas que me han costado bastante debido a la multiplicación de los mosntruos,  y como no, me gusta descubrir todo el mapa, matar todo bicho viviente,etc, resulta que al final la puntuación es ridicula, no tiene equilibrio entre lo que me ha costado y he realizado y la puntuación final.
Alguien sabe si el V seguirá las mismas pautas?

ADICTO20

Hombre ercalo, el jugador que menos tiempo tarde en completar el objetivo de un mapa es y será siempre el vencedor por razones lógicas. El que pienses que se le debe dar más puntos a un jugador que sufre más para matar monstruos y que tarda más tiempo para cumplir el objetivo del mapa o todo en general, me desconcierta un pelín :laugh: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

El sistema de puntuación ha ido evolucionando con las sucesivas entregas del heroes. De hecho, en el Heroes4 se tienen en cuenta un montón más de factores (esos que comentas), con lo que la puntuación final valora todos los esfuerzos que hayas realizado, asignándoles un valor a cada uno de ellos. En cuanto inauguremos la sección de heroes4 al estilo de las otras procuraré escribir un artículo pormenorizando los detalles.
En caunto al heroes5, no conozco aún cómo se puntúan los escenarios, entre otras cosas porque no he tenido narices de terminarme ninguno.

Vitirr

Desde luego no es un sistema de puntuación perfecto porque también podrían tenerse en cuenta cosas como cantidad de recursos, número de bajas, potencia de ejército... pero tus quejas me parecen un poco sin sentido porque lo que te parece mal es que la experiencia de juego se puede resentir si juegas para sacar una puntuación alta. El error es que nadie te obliga a jugar así :tongue:. Si lo que tú quieres es explorar todo el mapa, crear un gran héroe y ejército eres libre de hacerlo, sólo que sacarás menos puntuación... pero ¿y qué?. Lo que cuenta es la diversión no los puntos :wink:.

Sir_Lord_Juas

Concuerdo con Vitrr, a mi la verdad qe las puntuaciones no me favorecen en nada, porqe siempre me qedo por la mitad del rank, osea, no me va eso de hacer el mapa con todo, me gusta recorrerlo bastante,y hacer toda submision posible, se disfruta mas el juego, obviamente, jugando multiplayer, la aventura del juego se deja de lado...

saludos :cheers:
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ercalo

Estoy deacuerdo con vosotros, yo mismo paso de tardar poco, es mas, a veces solo me queda un castillo enemigo y lo suelo dejar un tiempo sin matarlo. Pero la verdad es que eso no quita para que el sistema de puntuación no esté bien equilibrado, como bien dice naremutan en el heroes 4  se puntuan mas conceptos, pero sigue siendo la misma tónica del tiempo la que influye mas, que si el heroes fuera un juego de coches estaría bien, pero siendo estrategia y rol pues como que no le encuentro sentido.

ValenciaBest

el mejor estratega es el q llega antes a la meta
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Sir_Lord_Juas

Si es cierto eso qe decis ValenciaBest, por eso creo q jugando multiplayer, hay qe dejar de lado todo lo qe tenga qe ver con una "aventura", y hacer todo lo mas rapido y mejor posible. Pero, como yo siempre juego Lan, me encanta disfrutar el mapa al maximo, sin importarme el tiempo, ya qe la computadora no va a ganarme, bueno, si lo pongo en "imposible", si voy a tener qe apurarme, porqe no es tan facil.
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