La música CD de Heroes I y II no funcionan (solución)

Iniciado por alexandermagno, Abril 09, 2007, 05:25:48 PM

Lepastur

Repetimos como en las natillas:

¿Cómo hacer que la unidad de CD-ROM sea D si ya está ocupada esa letra?

Mi PC (Botón derecho) -> Administrar
Administración de discos -> (Botón derecho sobre la unidad d HDD que ocupe D) Cambiar letra y ruta de acceso

Aquí, para más señas:
[/img]

A mandar :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Nada no se arregla, sigue igual, tanto en el I como en el II. gracias por tu ayuda de todos modos. :tongue:

Lepastur

Eso es xq será la versión de Ubisoft. Las d antes van OK.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

He comprado la versión de Ubisoft para probar a instalarla y averiguar si hay posibilidad de solucionar estas cosillas. Pero no sé cuando dispondré de tiempo para ello.
En caso contrario, habrá que contactar con Ubisoft...

Medea

Esto lo  copio tal cual de parte de Krator pq el no puede postear por problemas con la conexcion ok :

Krator - Indignante es decir poco dice:
Solucionar que problema? Ubisoft ya lo ha dejado claro...
EL CD-Quality no va a funcionar en sus versiones por problemas...si es que ya lo están diciendo en el DVD!
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

alexandermagno

Pero debería estar al menos el midi del Heroes I según el leame del dvd:

"El CD-quality music de Heroes of Might and Magic® I and Heroes of Might and Magic® II Gold se han eliminado del DVD Colección por razones técnicas, sin embargo la música está presente en el desarrollo del juego, todos los parches de los juegos están incluidos, por favor no los descargue."

Krator

Si claro, los midis deben estar presente, no te funcionan?
Es que no sé como se configurará en esta nueva version, si igual que antes o de otra manera.
Doble cruzado, cuadruple placer.

alexandermagno


matamuu

de donde sacan los Heroes version ubisoft?

yo tengo el heroes 1 pero no de ubisoft, y me gustaria conseguirlo

samir_05

Aquí otra alma desdichada que nunca pudo hacer funcionar el cd-audio del heroes I ni del II  :cry: Una pena porque los pocos ¨privilegiados¨ que pudieron escucharlas dicen que están muy buenas, ahora, tanta diferencia hay con el sonido midi? Tan superiores son las musicas del cd-audio?

alexandermagno

matamuu, ¿a qué te refieres? ¿Qué dónde compré el pack? Lo conseguí en Centro Mail (ahora conocido también como Game)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


Lepastur

Pues entonces me temo q casi tendrás que recurrir a la importación (o quizá esperar a ganarlo en algún Torneo :whistling:). Creo que hay por ahí usuarios Argentinos que han tenido que recurrir a eso o a que alguien de aquí le haga el favor de comprárselo y mandarlo x Correo, como creo recordar q es el caso d Guseltahur. Ponte en contacto con él por Mensaje Privado o por aquí (como prefiráis) y mira a ver si te puede orientar.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

matamuu

Cita de: "Lepastur"Pues entonces me temo q casi tendrás que recurrir a la importación (o quizá esperar a ganarlo en algún Torneo :whistling:). Creo que hay por ahí usuarios Argentinos que han tenido que recurrir a eso o a que alguien de aquí le haga el favor de comprárselo y mandarlo x Correo, como creo recordar q es el caso d Guseltahur. Ponte en contacto con él por Mensaje Privado o por aquí (como prefiráis) y mira a ver si te puede orientar.

¡Saludos!

En algun Torneo?? como es eso??  :ohmy: