La mejor respuesta que encontre es...

Iniciado por DarkM09, Diciembre 07, 2007, 12:10:56 AM

DarkM09

Queria simplemente comentar que yo di con heroesofmightandmagic.es simplemente buscando en google cosas interesantes del HoMM3... y desde que encontré esta pag. definitivamente me di cuenta de que es super completa con todo de todo acerca de todos los HoMM y M&M!!! No dudé en registrarme al instante, y no tarde mucho en darme cuenta que no perdía mi tiempo... No solo la pag es excelente, sino que toda la comunidad que la sigue de cerca se muestra genial, responde dudas, participa constantemente en los temas, ayuda a otros, y se crean encuestas muy interesantes en las cuales la respuesta de la comunidad hace como un "chat" en que todos se comentan el porque de su elección...

Es por todo esto que invito a todos a comentar como encontraron esta pagina, lo que opinan de ella, y de pasada iniciar una conversacion acerca de la faccion de HoMM (cualquiera de los 5) es su favorita y por que

LARGA VIDA A LA PAG!!!

Kartabon

Me gusta que te guste esta pagina  :thumbsup:  Sinceramente, han hecho un gran trabajo todos los usuarios, especialmente el equipo de staff ^^

La verdad es que no me acuerdo muy bien como encontre esta pagina, pero me parece que fue a traves de los foros oficiales :) Alguno de aqui posteó alli y seguí el enlace creo recordar... xD

Y sobre lo de las facciones,  creo que ya habia una encuesta por ahi.. lo que no se es si era del 3 solo o de todos xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sir_Lord_Juas

yo la encontre de pedo, como vos, buscaba informacion de las expansiones del H3 y en una pagina encontre un link abajo del todo, entre (era esta pag) y vi qe taban haciendo un torneo, asi qe me inscribi (a pesar de no haber participado nunca en un torneo), y la verdad qe me gusto mucho, y me qede xD

iwal, lamento decirte qe te perdiste de lo mejor, hoy dia no se habla mucho, te diria qe se habla un 10% por dia de lo qe se hacia un tiempo atras, antes si qe era dificil leer todos los comentarios. y peor para mi, de lo qe mas se discute ahora es del H5, el cual yo no jugue, por eso nunca participo en esa seccion, siempre me la paso en la seccion de la ciudadela xD
[align=center][/align]

odisseus

Me parece que la encontré buscando noticias del entonces esperadísimo Heroes V, y creo que efectivamente, dí con un buen resultado.
Lo de las facciones ya se ha comentado en otros post, pero igualmente lo reitero: la Fortaleza (HOMM3) :medieval:

Tulkas

Pues yo la encontré en cuanto tuve acceso continuo a internet. Pillé una red "amiga" y comencé a tener acceso diario a la red, (en lugar del típico ocasional para leer el correo y poco más). Entonces me dije, sobre qué he de  buscar información en la red.... y lo primero en lo que pensé fue en mi querida saga Héroes, así que tecleé las palabras mágicas en google y tras mucho buscar por páginas, encontré esta que decidí que era la mejor y bueno, de eso hace algo más de dos años y aún sigo pululando por las estancias de nuestra querida Torre. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

La verdad es que a la web en realidad aún le queda muchisimo contenido por completar (es que somos muy ambiciosos, jeje).

Y Kartabon más que agradecer al staff, aquí más bien eso no existe, todos creamos cosas para la web, es un sitio muy libre y aquel que quiere participar en cualquier cosa para completar la web es bienvenido. Agradecemos cualquier cosa, desde una idea hasta un buen curro en PHP, jeje.

Bueno, yo no recuerdo como la encontré exactamente, creo que tenia algo que ver con el cierre de 3DO, o por algun parche, algo así.
Lo que nunca voy a poder es agradecer haberla encontrado a ella aquí, pues gracias a esta web, conocí a una persona maravillosa de la cual nunca me despegaré.  :clap:

También he colaborado activamente en la creación, pero por motivos tipicos como el trabajo, la verdad es que he tenido que dejarlo, ojala algún dia mis manos sigan teclando PHP para completar las secciones de H2 y H4 que siempre quise hacer.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Cita de: "Krator"Lo que nunca voy a poder es agradecer haberla encontrado a ella aquí, pues gracias a esta web, conocí a una persona maravillosa de la cual nunca me despegaré.  :clap:

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a Krator y a Medea, que tardé un poco en enterarme  :tongue:  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Krator"ojala algún dia mis manos sigan teclando PHP para completar las secciones de H2 y H4 que siempre quise hacer.
Dios te oiga :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"Dios te oiga
Según dice, siempre lo hace porque es todopoderoso...así que no desestimes la idea...aunq siempre estoy aquí para ayudar a alguien que quiera aprender, como lo hice Nam conmigo.

PD: Gracias Tulkas  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

icane

Hola.

Yo encontre este foro buscando un mapa del Silmarilion para Heroes III. Hay muy buena informacion y el ambiente de participacion es bueno. Como dije antes, que pena que no lo encontre hace algunos meses, pero bueno me pondre al dia.

Nos vemos.

Borjita

jeje sigo posteando en tos laos macho xDD xro weno sto m gusta yo encontre la pagina cuando estaba la de www.heroes.es que luego no dejaban ntrar al foro y entonces vi un enlace a la torre d marfil y dije joe k bien k ay gente k juega aun al heroes!!!! m izo muxa ilusion jeje

ademas pienso k es y con diferencia la mejor pagina d heroes asta la fecha en español  :thumbsup:  :thumbsup:

!a cuidarse!

como anectoda os dire k si poneis en google torre de marfil sale un grupo d musica XDDDD
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Samubrewl

Yo la encontre desde un Enlace de Archangel (la web francesa) estaba buscando info sobre el H-IV y lei la noticia en la cual muchos foros se quejaban de la salida prematura del H-V, alli pinche el enlace hasta aki.
Me regristre aunque apenas postee, mas adelante estuve muy desconectado y ahora aprovecho mi nuevo correo para volver a entrar e informarme de mi saga de Pc favorita  :thumbsup:

En cuanto a faccion, no se  :ohmy:  siempre me gusto la Torre (Academia) desde que la vi en el H-II, pero nunca la he sabido usar tan correctamente como otras  :confused:

Termino quiero dar mis felicitaciones a todos los que trabajan para esta pagina, es agradable encontrar un portal en Castellano de HOMM

Lepastur

Cita de: "Samubrewl"Termino quiero dar mis felicitaciones a todos los que trabajan para esta pagina, es agradable encontrar un portal en Castellano de HOMM
Gracias, pero es mérito prácticamente de los que participan y colaboran con ella :wink: Bienvenido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Después de haberme enterado de la desaparición de 3DO ya había perdido toda esperanza de que mi saga favorita continúe.
De todos modos, periódicamente buscaba info acerca de M&M, en una de esas oportunidades me encontré con esta página y creo que la primer noticia que leí es que el HV estaba en marcha.  :bounce:  Debido a semejante alegrón, la agregué a favoritos del explorador y seguramente después de leer en silencio durante un buen tiempo me decidí a hacer mi primer post.
La verdad que me siento muy cómodo en esta web y gracias a ella puedo decir que tengo a mi primer amigo del otro lado del mar.

Mi facción favorita son los nigromantes de H2 con el vampiro Blah!  :vampiro:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875