Jardines místicos Heroes III

Iniciado por Roland21, Abril 06, 2006, 04:12:56 PM

Roland21

Siempre he tenido una pregunta sin resolver. No sé si será un bug del juego pero sucede que en dos ocasiones me he encontrado con ejércitos inmensos de archidiablos en una ocasión y titanes en otra.

La primera vez fue en la misión Mitos y Leyendas, cuando solo quedaba por destruir al que permanece en el subterráneo. Estaba ya cerca de acabar la partida cuando descubro con horror que uno de sus héroes que estaba agonizando entró en unos terrenos de esos que en el mapa brillan y de la nada surgieron un ejército de archidiablos. Me arruinaron la partida!  :roll1:

La segunda vez fue en la equivalente a good vs evil del II. No recuerdo ahora su nombre exacto. Sucede que de buenas a primeras cliqueo con el botón derecho sobre un héroe y descubro otra barbaridad, esta vez de titanes. Me dije, deber ser un error, o a lo mejor el héroe enemigo ha usado la magia disfraz, que sería la primera vez. Pero inocente de mi, cuando le ataqué fui exterminado por unos 800 titanes. De nuevo vuelvo a ver en ese mapa ese extraño terreno brillante y me preguntó.. ¿he sido víctima del bug más raro de la historia o hay gato encerrado en esos jardines?
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

pues no lo se porque pero el caso q no recuerdo la mision pero fui arrasado cuando creia tener la mision controlada por unos 250 dragones negors q salieron de la nada como si hubiesen sido creados por reproduccion espontanea...
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Vitirr

Pues tratándose de mapas originales, (no hechos por fans), en los que no suelen poner esas burradas de ejércitos por la cara, supongo que sería porque tardaste mucho tiempo en acabar la partida y un grupo neutral creció hasta tomar proporciones bíblicas :wink:. El héroe rival tendría diplomacia y toda la papa de que se le uniera ese grupo.

Esas cosas pasan, y por eso hay que quitar la habilidad de diplomacia y poner en el editor que no se una ninguna criatura cuando uno tiene la intención de hacer un mapa equilibrado.

Yo jugando un hot seat una vez sufrí en mis carnes como a poco más de un mes del inicio de la partida a mi rival se le unían 70 gorgonas mejoradas... la leche. Pero claro ese es el tipo más suertudo que he conocido, el mismo que una vez jugando al risk defendiéndose de un ataque mío me sacó seis 6 dobles seguidos, (lo cual le debe convertir en el anticristo o algo parecido), así que no sé de qué me extrañé :tiongue:.

Saludos.

Roland21

Gracias por la respuesta pero esa opción ya la tuve en cuenta y por el tiempo que llevaba de partida era imposible manejar esas cantidades de bichos. Ni siendo todas las semanas la semana del titán hubiese sido posible . Yo creo que simplemente se le fue la olla al juego porque no creo que sea algo creado a propósito por los diseñadores y que la presencia de jardines de esos místicos fueron casualidad. De todas formas, si alguien ha pasado por algo similar que lo indique. 1saludo a todos!

PD: yo también tengo un amigo con el que no se puede jugar al risk  :thumbsup:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

SKANDAR

A mi esas apariciones "de la nada" me suenan a que son eventos sorpresa programados por el creador del mapa, tambien podrían deberse a que el juego no sea original aunque es muy raro.
Si aparecen da la nada lo mas posible es que sean eventos.

Salu2 :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

Un evento que le da tropas al héroe? Yo creo q simplemente que a la mákina se le va la olla x alguna razón. Una vez comprobé que un nigromante, tras atacar a 2 o 3 grupos de medianos, resucitó unos 6000 dragones fantasma. Amos, supongo q son trampitas q hará d vez en cuando.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

:dribble: 6000 dragones...¡¡que descaroo!!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Antarius90

en el heroes 2 ay un trukito k si pulsas en el mapa de aventura teniendo dragones negros , 32167 te van saliendo mas jejejeje

Roland21

Lo del truco es cierto pero no es necesario tener previamente dragones negros. Lo sé porqueee... me lo ha contado un amigo  :whistling:

¿Quién no ha sufrido nunca un arrebato indignado con la máquina y ha saciado su sed de venganza con ese truco alguna vez? aunque estoy en contra de su uso, lo bueno es destruir a la máquina legalmente. SALU2
:cheers:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Antarius90

yo tambien estoy en contra , y ese truco es cuando se me va la pinza jajjaja , y siempre juego sin trucos

SKANDAR

Jugar con trucos es tontería, prefiero desinstalar el juego...
Recuerdo que lo hice un día por provar y luego incluso me sentí averganzado de mi mismo... :dry:
Espero que en el H5 no puedan hacerse trucos desos... q son muy tentativos pero se cargan el encanto del juego
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

No os lo vais a creer, pero los trucos son NECESARIOS, ya que ayudan a los programadores y testers a probar cosas...y no se pueden entretener en mejorar y jugar demasiado...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galamoth the Warlock

A mi me gusta jugar sin trucos,pero de vez en cuando apetece arrasar cn trucos algun mapilla... :orc:  :medieval:  :orc:  :orc:  :medieval:
"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."

michelalamilla

podrian poner una imagende esos jardines xq ahorita no se me viene a la mente como son

:confused:  :bangin: