Información necesaria

Iniciado por indurein, Mayo 30, 2006, 08:10:39 PM

indurein

¿Alguien me podría decir donde poder encontrar la información de todos los edificios del Heroes 3?

Vitirr

¿De las ciudades o del mapa de aventura?. De las ciudades tenemos información en la sección del H5 pero aún sin actualizar. Dentro de poco estará listo.

Namerutan

Vitirr, ha pedido del heroes3, no del 5. No está hecha esa sección aún. Cuando pase el boom del h5 y tengamos todo más controlado volveremos a retomar las secciones pendientes de las anteriores entregas. Mientras, puedes encontrar información en inglés (y otros idiomas) en las webs que indicamos en la sección de enlaces.

indurein

Me gustaría saber la fecha aproximada de la sección de edificios para cuando la podréis. Esque estoi haciendo una especie de juego on-line churro(jejeje) y necesito la información. He leido que habeis traducido el heroes 3 entero y me gustaria que me dierais la dirección para descargarmelo, pero no parche si no texto porque hay tiene que venir la desc`ripción de los edificios.

Lepastur

Tp es un currelo mu grande, x lo q lo podrías elaborar tú mismo y luego cederlo xa juntarlo con lo demás, q es más razonable, pues como ya t hemos dicho, estamos más ocupados con cosas más importantes y recientes, como el H5.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.