Ideas para mejorar el Heroes III

Iniciado por arcanxel, Noviembre 04, 2005, 01:14:27 AM

arcanxel

El otro dia por mediacion de 1 amigo descubri 1 juego k tiene bastante que ver en la modalidad de juego del heroes, lo conocereis todos se llama el "disciples 2 dark propecy", (k por cierto comparandolo con el heroes no vale nada) bien lo unico ke me gusta del juego es el desarrolo de las criaturas es acojonante, resulta que cada criatura tiene su nivel de experiencia como el heroe y conforme van aumentando de nivel cambien de forma adquieren habilidades y se hacen mas fuertes.

Si con todo lo que tiene el heroes en general se le pudiera añadir ese extra ya seria ACOJONANTE. :thumbsup:

Que os parece la idea ??  :tongue:

TheLordAlex

Pero en el wog las criaturas ganan experiencia, suben de nivel y ganan poderes tambien
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

CitarPero en el wog las criaturas ganan experiencia, suben de nivel y ganan poderes tambien
Peron enves de mejorarlo, la kgaron  :thumbdown:  :thumbdown:

Swann

No es nada malo Disciples -el 1 y el 2. Su sistema de combate, edificios, hechizos, etc es mucho más simple que H3 excepto en lo que comentas de que las unidades suben de categoría con la experiencia. A pesar de ello logra enganchar bastante.

Lo que al final nos engancha a un juego sigue siendo un misterio. Si no lo fuera todos los diseñadores lo usarían.
Así que incluir esta posibilidad de ascenso de unidades en la saga Heroes no garantizaría su mejora. Por ejemplo, antes de jugarlo, estuve encantado con que en H4 los héroes pudiesen participar directamente en los combates o con que las unidades pudiesen desplazarse por el mapa sin héroe. Pero el caso es que H4 no me resulta ni la mitad de adictivo que H3, a pesar (¿o a causa?) de esas aparentes mejoras. Crear un juego adictivo parece no tener fórmulas infalibles.

khabal

Pues a mi Disciples y Disciples 2 me encantan. Me parecen juegos excelentes, tan buenos como la saga HoMM. Ni mejor, ni peor, ni tienen por qué serlo.

Half Life es un juego excelente, Quake tambien, y que uno lo sea no desmerece al otro.

Sobre lo que dices de las unidades... yo prefiero que no lo implementen; en Disciples tiene sentido ya que manejas criaturas individuales, por lo que su progreso es lógico. En heroes manejas grupos de criaturas; si llevas 5 piqueros y suben de nivel, y luego reclutas mas criaturas... ¿suben de nivel por el morro? Aunque encontraran una forma de hacerlo bien, no acaba de convencerme la idea de meter esto en la saga Heroes.

NachsRey

Si alguna vez estoy entre elejir el bien y el mal, iré a pedirle consejo a khabal, ya que más neutral imposible  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

khabal

Cita de: "NachsRey"Si alguna vez estoy entre elejir el bien y el mal, iré a pedirle consejo a khabal, ya que más neutral imposible  :roll1:

:roll1:

Kartabon

En mi opinion, Disciples es Disciples y Heroes es Heroes. Cada uno tiene un sistema, y me parece imposible que una unidad suba de nivel y depues le añadan mas  :thumbdown:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

arcanxel

Cita de: "Kartabon"me parece imposible que una unidad suba de nivel y depues le añadan mas  :thumbdown:

discrepo de ti, perfectamente se puede hacer de hecho sa se ha hecho en el Wog, es 1 añadido mas y muy interesante, hasta el punto en que muchas criaturas de nivel bajo, aumentadas al su 100% de habilidad resultan casi tan potentes como las mas poderosas, porque no solo cogen experiencia, la distribuyen en sus habilidades y adquieresn otras, como golpear 2 veces, ser resistentes a la magia, devolver siempre el golpe, dar golpes con veneno o una barrera de fuego k lo protege, hay muchas variedades.

Y claro cuando a estas criaturas se le unen otras de la misma especia obviamente pierden experiencia<--- esa es la solucion a tu "imposible".

arcanxel

DE hecho se me ocurren muchas cosas que serian interesantes, como por ejemplo combinar criaturas para crear 1 mas potente, como se hace con los artefactos ¿¿Por que no???

Lepastur

Arcanxel, trata de no enviar mensajes seguidos, si eres el ultimo en escribir un mensaje y deseas añadir algo puedes usar el botón de "Editar". Más que nada es x razones d espacio. En cuanto a tu otra pregunta t la he movido y creado un nuevo hilo xa q no estorbe en este. Espero q lo comprendas :wink:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arcanxel

Cita de: "Lepastur"Arcanxel, trata de no enviar mensajes seguidos, si eres el ultimo en escribir un mensaje y deseas añadir algo puedes usar el botón de "Editar". Más que nada es x razones d espacio. En cuanto a tu otra pregunta t la he movido y creado un nuevo hilo xa q no estorbe en este. Espero q lo comprendas :wink:.

Bueno llevo no llega 1 semana aqui y como entenderas hay ciertos aspectos del foro que todavia no se, por otra parte tmpoco sabia k se podia  editar el mensaje  y ampliarlo sin incluir otro, tomo nota Lepas tranki :console:

Hablando nos enteramos, no hay que... :bash:

salu2 :cheers:

PD: gracias por tu informacion sobre el castillo
¿crees que habria algun  modo de conseguirlo?

Lepastur

Hombre, tp t he  :bash: ¿no? No sé, simplemente t lo digo xq sé q eres nuevo y q, cmo tu tb apuntas, probablemente aún no estés familiarizado con ciertos aspectos.

P.D. -> Hay un nuevo hilo en La Saga q se llama "La ciudad del Futuro" (no se m ocurrió otro nombre) para ese tema.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arcanxel

Cita de: "Lepastur"
P.D. -> Hay un nuevo hilo en La Saga q se llama "La ciudad del Futuro" (no se m ocurrió otro nombre) para ese tema.

Me parece perfecto Lepas ese hilo,  :thumbsup:  es provable que enganche a la gente
Gracias!! :thumbup:

Salu2 :cheers: