ICTC III: crear una nueva facción para H6 (no oficial)

Iniciado por Magister, Marzo 19, 2008, 11:39:58 AM

giut

jajajaj  :roll1:
mortall

yo la haria mas o menos asi


negrito lanzapiedras
tumbero
paraguayo con mate XD
verdulero
san la muerte
piquetero (oo, de'lia o como se escriba)
monstruo de la saladita


jajajaaj, entramos a flashearrrr


hayy!, amo a mi pais :D


OmeTécpatzin
OmeTécpatzin
/homam

giut

q son esas cositasy escuditos que aparecen al lado de la foto¿?

ni idea
OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

Si le echaras un vistazo más a fondo al Foro, lo encontrarías aquí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

HyDrA

Che giut, haber yo propongo estas unidades:

1er nivel: porrero de la plazita
2do nivel: Negrito lanza piedras
3er nivel: Villero con faca
4to nivel: carro de ataque villero
5to nivel: Ladron de casas
6to nivel: Negro a caballo montaraz
7mo nivel:Jefe de pabellon villero

jajaj

guseltahur

Cita de: "HyDrA"Che giut, haber yo propongo estas unidades:

1er nivel: porrero de la plazita
2do nivel: Negrito lanza piedras
3er nivel: Villero con faca
4to nivel: carro de ataque villero
5to nivel: Ladron de casas
6to nivel: Negro a caballo montaraz
7mo nivel:Jefe de pabellon villero

jajaj

Por más que entiendo que la intención que tuvieron fue solamente hacer humor... creo que tu post está muy cerca de la xenofobia.
No entiendo qué es lo que te causa gracia de la gente que vive en la extrema pobreza.  
Tampoco me causa gracia que identifiques un color de piel con una actitud delictiva. Especialmente cuando la realidad, te guste o no, es que la gran mayoría de los argentinos somos de tez oscura.
Pero claro, a lo mejor creés que somos como nos muestran las publicidades de celulares o de bancos.
Un poco menos de tele y un poco más de ventana, amigo...
Como hace mucho que no aparezco por aquí, no sé si debería hacerlo yo, pero solicito edición para este post. De su autor o de algún moderador.

pd: por favor no vayas a empeorarla diciendo algo por el estilo de: pero no, a mí no me importa el color de la piel... yo me refiero a que son negros de alma

Saludos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Gus, yo creo q estás viendo fantasmas, porque las demás unidades no especifica color o raza alguna (por lo q lo más normal es suponer q son blancos) y sin embargo, a pesar d q tb son delincuentes o gente peligrosa, nadie salta para decir que si tal que si Pascual. No obstante, si crees que debes moderarlo, hazlo, que para eso tienes las herramientas para poder hacerlo, tal y como acredita tu perfil especial de Méritos :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

HyDrA

Pero capo, guseltahur, te digo algo. No empecemos con los derechos humanos ni que cuanto ni agrandemos las cosas, solo fue un poco de humor.
Ademas yo mismo vivo en las tierras devastadas (villas) con calle de tierra de temple de acero, todos los dias cruzo las vias del destino, y miro hacia el puente de la muerte asique tengo derecho a realizar una humorada con estas cosas. Ademas tengo amigos de todos los ambitos. No como seguramente vos que quizas vivas en un departamento yo me crie en el barrio bajo. es solo chiste no argandes las cosas. adios

guseltahur

Comprendo lo que quisiste decir. Pero ni el humor, ni ninguna producción humana está libre de ideología. Repito, no me gusta por dónde pasa el humor de tu post, pero no lo voy a editar, ya que parece que soy el único que lo ve de ese modo.
Hacete un favor: no hagas suposiciones acerca del origen de la gente que no conocés, podés equivocarte mucho.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875