Horas Per Capita Dedicadas A La Saga HoMM

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Noviembre 25, 2018, 10:39:32 PM

Sir_Lord_Juas

Hola, como están?
Hoy jugaba Heroes 5 TotE y logré terminar el mapa, era ese de encontrar la "Tear of Asha", y como no juego H5 casi nunca y ésta debe ser la 2da o 3ra vez que termino un mapa al completo me puse a pensar las horas que le habré jugado... y no son tantas a pesar de que es jugable, y luego recordé al H7... que le debo haber jugado sólo una hora, lo que me da a pensar que parece ser literalmente peor que el H1.
En definitiva se me ocurrió hacer una simple tabla con la cantidad de horas, y me pareció interesante saber cuanto han jugado ustedes a cada uno, nos dará una nueva perspectiva sobre la comparativa entre todos los héroes.

H1: 10 - 20 Hs (En una época allá por los inicios de los 2000s no tenía acceso a ningún otro Heroes y tenía el cd del H1)
H2: 5 Hs (para cuando lo conocí ya justo acababa de conocer el H3)
H3: 3000 - 4000 Hs (lo conocí por el 99-00 en un cd que lo traía como demo con sólo el mapa "Dead & Buried", no puedo describir lo mágico de las emociones que me probocaba éste juego, por eso a pesar de otras obras maestras el H3 es mi juego favorito de todos)
H4: 20 - 40 Hs (Éste sí que es para raros, pues lo he agarrado de momentos muchas veces, y solo un par de veces lo jugué en serio, pero al final nunca logró atraparme lo suficiente, lo que más me agrada es su sistema de skills y como que me llama la atención lo del heroe en batalla por ser diferente a los demás)
H5: 25 - 50 Hs (No está tan mal, tiene gráficos y diseño bastante interesantes por sobre sus bajezas, y su sistema de skills es mejor que en el h3 o por lo menos mucho más pulido)
H6: 10 - 15 Hs (Ya no recuerdo mucho, lo jugaba pq no tenía otra cosa pero me pareció muy simplista)
H7: 1 Hs (Una porquería injugable)

Pues eso, me gustaría saber cuánto han jugado ustedes, por favor compartan sus puntos de vista.
Un saludo  :cheers:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify]Buena iniciativa Sir_Lord_Juas  :thumbsup:

Supongo que la mayoría acumulara un número incontable de horas al H3 y al H5. No sabría cuantificar las mías antes de las plataformas de Steam y GoG, si recuerdo meterle bastantes horas a esos dos juegos cuando era bastante joven pero quizás sean menos de las que pienso.

Aquí van los datos que tengo tanto en Steam como en GoG, añadiendo además las horas que creo recordar:

+ Recuento de horas Ruzerianas   _leyendo_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


+ Bonus  _divague_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.[/align]

Sir_Lord_Juas

Muy bien Ruzer, se ve que el H5 te ha calado bastante, yo recién ahora estoy poniéndole un poco más de uso y me está gustando. Y en cuanto a la cantidad de horas que llevo en H3 puedo haber exagerado, en mi mente se sienten como 3/4k horas, pero tal vez sea la mitad de eso (mas de 1000 seguro).

Y siguiendo el hilo de tu Off Topic, te voy a dejar la pequeña lista de ejemplos de los que a mi me han resultado legendarios por provocarme ese amor metafísico. Tal vez no les haya dedicado un sin fin de horas, pero que los disfrute mucho y los tendré siempre en mente seguro.
(de los que me vienen a la mente ahora)
-Diablo 2
-Final Fantasy 9
-Counter Strike 1.6 (en red, en los cybers de antes, no en internet)
y otros que están a un pelo de ser legendarios como Half-Life, Warcraft 2 y 3, Majesty o MU Online
[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

_divague_

No se donde poner este mensaje así que va aquí  :whistling: , pues quería agradecer a Ruzer por éste grandioso sombrero navideño que me ha regalado  :thumbup:



:cheers:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84337"]_divague_ [/quote]

¡Un placer! Y me alegro de que te guste.  :thumbsup:

Normalmente este tipo de cambios puedes informarlos en tu hilo de presentación:

Citar
[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/img_Foros/Pto_Enc.gif[/img]
Hito de Guerra - Presentaciones

En caso de no tener uno, puedes crearlo y así tenerlo como tu espacio personal.

[align=center]- - - - -
[/align]

Aprovecho para decir que el que quiera un gorrito navideño solo tiene que decirmelo por MP o por donde crea conveniente.



[align=center]- - - - -
[/align]

Estaría bien que os animarias con lo del recuento de horas, a mi me parece un tema interesante para comparar los niveles de enfermedad y ludopatía de la gente de La Torre.

[align=center][highlight=#FFFFAA]¡Participad! [/highlight]
_cabatalla_ [/align]
[/align]

Un saludo.

Krator

CitarEstaría bien que os animarias con lo del recuento de horas, a mi me parece un tema interesante para comparar los niveles de enfermedad y ludopatía de la gente de La Torre.
Es que no sabría que responder Ruzer. No tengo ni la más remota idea de a cuantas horas aproximadas le he podido dar al vicio. Tampoco puedo mirarlas en Steam, porque no reflejaría mis mejores años de "ludopatía" ni de broma.

Mi sensación es que sí que le invertí muchas horas a los Heroes, pero a día de hoy me pregunto si son "tantas" comparadas con la mayoría de los torremarfileños, ya que yo jugaba las campañas, expansaiones y mapas sueltos instalados dentro del juego. Pero claro, cada x tiempo, volvía a jugarlos  :laugh:

Por otro lado, otro aspecto mío es jugar, acabar y desinstalar, que otro juego me esperará  :tongue:

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.