HOMM4, un mal juego?

Iniciado por ArbolSabio, Diciembre 21, 2005, 02:58:27 PM

Sandro

Lo malo del V es que aunque tiene muchas cosas buenas, también tiene el lastre de tener MENOS material que el Heroes III, un juego con unos años ya.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

El Heroes 5 ha dejado de lado la profundidad para centrarse más en estar nivelado al milímetro y necesitar menos tiempo para ser jugado, tal vez algo acertado teniendo en cuenta que los HoMM se han hecho famosos por ser jugados en multiplayer, ya sea en hot seat o en modo online, pero con tan poca variedad de héroes, razas, criaturas, hechizos, etc... puede acabar siendo un juego repetitivo al poco tiempo si no sacan una buena expansión a los 8 o 10 meses como mucho.

El Heroes 4 a pesar de ser un juego malillo, era el más profundo de toda la saga: Cada magia tenía una mini-historieta, los héroes cambiaban de clase según adquirían nuevas habilidades, cada castillo tenía 3 tipos de héroe, había magias a tutiplén, había más criaturas de raza neutral, se podía escoger que vivienda de criatura construir, etc, etc... Lástima que las descomunales cagadas del juego lo hundiesen tanto como para que Ubisoft decidiese pasar olimpicamente de él.

Pero es igual, seguro que el Heroes 5 nos entretiene el tiempo suficiente hasta que salga una expansión que lo transforme en el juego perfecto :beer:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Diox yo llevo soñando AÑOS con una especie de "mega-heroes" en 3d chachi con campos de batalla descomunales con montañitas y todo, 12 criaturas por castillo y 12 tipos de castillo, un huevo de monstruos neutrales y rápido a la par que extenso...

:thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Pues eso es lo que no tendrás con el H5 :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Lo unico qe le pido a Dios es qe el H5, no pierda el dinamismo qe tenia el H3, como paso con el H4, pero, dado el avance explosivo en los graficos del juego, dudo qe sea tan "especial" como el H3, pero no dudo qe sea un gran juego.

PD: espero qe las expansiones se encargen de convertirlo en el major de la saga.

PD2: Sandro, yo tambien siempre he soñado lo mismo, siempre crei qe cuanta mas variedad (aunque no tenga utilidad) es mejor
[align=center][/align]

sasca

no se para vosotros pero para mi si no es el mejor es de los mejores.

rot

Hola a todos:

hasta ahora sólo había escrito en el foro del V, pero bueno me he puesto a bucear en el foro y he encontrado esto.
Pues bien, los números de la encuesta dicen que más de un 50% opinan que el heroes IV no es el peor juego de la saga. El resto son opiniones. Pero es que parece, o algunos quieren hacer ver que el heroes IV no le gusta a nadie.
El heroes II me costo abandonarlo, me gustaba tanto que lo moví en veintitantos disquetes a mi 486 desde el ordenador de un colega porque no tenía CD-ROM. el III ha sido el juego que me ha acompañado durante los últimos 7 años, pero no me parecía que aportase nada con respecto al II salvo el verse algo más moderno.
El heroes IV me chocó mucho cuando lo vi y siempre ha provocado acaloradas discusiones en mi grupo de amigos. Nunca consegui que mi novia jugase al IV y es una gran aficionada del III. Pero a mi me parece que tiene aportes muy buenos, a parte de muchas cagadas.
Me parece que la magia esta mucho mejor que en otras sagas. La subida de nivel de los heores es mucho mejor y lo de que tengan especializaciones según se cogen las habilidades es una gran idea. Se ha comentado mucho por aquí lo del heroe mega poderoso que mata un ejercito de un golpe como algo malo. A mi eso me parece bien. Siempre me ha gustado la épica de la hiliada o el Silmarillion en el que Fingolfin se pegaba con unos cuantos balrogs el solito. ¿qué problema tenéis con eso??  A mi me parecía peor que un tipo sin sabiduria alguna fuese capaz de hacer "mass slow". Me parece bien que haya hechiceros poderosos y grandes guerreros y no que se acabe con 99 en todo.
Lo de tener que elegir y que no haya mejoras es una gran cagada. Mezclar el infierno con necros tb. Pero creo que el IV ha aportado más a la saga que el III ya que este último apenas aportó nada con respecto al II. Eso no significa que el IV me guste más que el III de hecho no es así, solo hablo de que no es tan horrendo, ni tan dañino a la saga como la gente dice por aquí.

El V como hemos podido comprobar no ha mejorado en nada lo que había y a parte del 3D ¿en qué es mejor que el III? Pues bien, quizás la respuesta se encuentre en la magia y esta es herencia del IV. Y la skill wheel no es sino una vuelta de tuerca con respecto a la "profesionalidad" del heroes IV y como según cogias habilidades te especializabas en una cosa o en otra y la rueda es una de las cosas más aclamadas del V.

Tenemos nostalgia del heroes como en el anuncio de coca cola... parece que en los 90 vivimos mejor y todo lo que viene después es una mierda. Pues yo, como muchos otros tengo la virtud de disfrutar todas las campañas de cada uno de los heroes porque me gusta la saga tal y como es, incluyendo el heroes IV.

Un saludo.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Elder

Así me gusta, nuevos foreros, nuevos defensores del H4 :cheers:

toral

Muy buenas, hacía mucho que no posteaba.

A mi el Heroes 4 es el segundo que más me ha gustado de toda la saga (siempre por detrás del insuperable Heroes II).

Puede que al aumentar el "modo rolero" de tu personaje provoque mi total vicio, pero es así. Entiendo que está MUY descompensado, de hecho, en mis ultimas partidas sólo llevaba un héroe y una legión de Vampiros que crecía tras cada batalla (anhelo los 4kk esqueletos del HII). Pero es que mi héroe metia 2 patadas (si 2) y mataba a unos 4 dragones negros  :confused:

Esto me parecía muy mal, tiraba por los suelos todos los heroes anteriores, pero a mi me vició, tanto que aún estoy viciado.


Sigo pensando que el 2 es completamente insuperable (esos Cruzados, esos Fénix con speed INSTANT...aixxx), y lo que más me ha fastidiado (se que soy de los pocos) es el cambio al 3D del HV. Por favor..........................NO AL 3D.......no he podido sentarme mas de 15 minutos en el ordena, no podia......seré un clásico, pero el Heroes para mí es como el Lemmings....El 3D le resta jugabilidad :thumbsup:


Saludos