¡HoMM3 Horn of the Abyss + campañas clásicas en español!

Iniciado por odisseus, Enero 09, 2016, 04:57:32 PM

Asur7

Cita de: odisseus en Marzo 04, 2024, 05:53:41 PM¡NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS!

Ya tenéis disponible la traducción de Horn of the Abyss 1.7.0.



https://www.mediafire.com/file/qqe1ebjj3pq7ru7/H3_HotA_Spanish_1.7.0_%2528Beta_04-Mar-2024%2529.rar/file


¿QUÉ SE HA TRADUCIDO Y/O REVISADO?
· Todos los textos del juego (salvo lo indicado abajo).
· Por supuesto, las nuevas facciones: Cala ("Cove") y Fábrica ("Factory").
· Editor de mapas.
· Revisiones de textos antiguos y nombres de algunas criaturas.

¿QUÉ FALTA POR TRADUCIR?
· Los iconos del menú principal. Estamos colaborando con el equipo HotA en este apartado. Esperamos tenerlo en próximas actualizaciones.
· El editor de campaña y editor de plantillas. Se revisará en futuras actualizaciones.


❤️❤️❤️❤️❤️❤️ millones de gracias Odisseus.

Krator

¿Algunas instrucciones sobre la instalación?
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

Cita de: Krator en Marzo 05, 2024, 08:10:06 AM¿Algunas instrucciones sobre la instalación?
Las instrucciones están incluidas en la descarga.

odisseus

Cita de: Krator en Marzo 05, 2024, 08:10:06 AM¿Algunas instrucciones sobre la instalación?
Las instrucciones están incluidas en la descarga.

Balder

Ya lo he instalado y testeado por encima. Funciona de maravilla.

¡Muchas gracias por el currele Odisseus! :thumbsup:
[:Balder:]

odisseus

Nueva revisión de la traducción (la tenéis en el post principal). Supongo que será la última antes de que salga la 1.7.1, que debe estar al caer. Para entonces, esperamos poder tener la traducción completa, con el menú principal incluido.

Por cierto, quiero dar especialmente las gracias a Garxot y a RedSoul por los reportes de fallos y mejoras.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Fantástico! Ya me tarda ver la 1.7.1 con los botones traducidos. Ahí os vais a coronar. 8)

Muchas gracias a todos los implicados!
[:Balder:]

odisseus

Pequeña revisión de la traducción. Había un error con las cantidades de criaturas que lleva un héroe enemigo. Lo tenéis en el post principal.
Como siempre, no anula partidas guardadas anteriores.

odisseus

Hace unos días se lanzó la versión HotA 1.7.1. Os dejo el enlace a la información: https://heroes3wog.net/horn-of-the-abyss-v1-7-1-update-brings-fixes-minor-inovations-and-new-battliefield/

Y sí, estoy inmerso por completo en la traducción. Han cambiado y corregido numerosos textos. Ya tengo todo traducido, menos las campañas, que es lo que lleva más tiempo. Lo tendré listo en unos días.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

¡NUEVA VERSIÓN DEL PARCHE, ACTUALIZADA A LA 1.7.1!
Lo tenéis en el post principal.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Es una rabia lo de los botones del menu principal, porque aquí había gente que sabía hacerlo y podría explicartelo en un santiamén. Creo que no era del todo perfecto, pero bastante cercano a ello. :'(
Espero que el equipo de Hota pueda ayudarte  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

Me temo que no es un problema que podamos resolver nosotros, Krator. Con la última actualización 1.7.0, el equipo HotA introdujo una nueva pantalla dinámica para el menú principal (una escena de tormenta con iluminación de relámpagos en el fondo), por lo que han tenido que utilizar otro formato distinto al que empleaban hasta ahora para realizar los iconos del menú. La única forma posible es esperar a que lo hagan ellos.
Hace un par de semanas hablé con el protavoz del equipo, Tevye, y me dijo que el editor gráfico está trabajando en nuestros iconos, y que nos lo pasará en cuanto los tenga, pero hay que darle tiempo: requiere echarle horas y esta gente tiene sus vidas personales. Pero lo harán. Mirad, os publico aquí un par de capturas antiguas que me pasaron ellos para que veáis que están con el tema.