¡HoMM3 Horn of the Abyss + campañas clásicas en español!

Iniciado por odisseus, Enero 09, 2016, 04:57:32 PM

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

He sacado otra actualización del parche para adaptarlo a la nueva versión que han lanzado del HD_Mod de hace unos días.
Lo tenéis en la página principal. He aprovechado para aclarar un poco las instrucciones de instalación y he eliminado contenido superfluo en el post principal.

17 mayo 2021
- Se ha actualizado la traducción para adaptarla a la versión 5.2 R30 de HD_Mod, que añade unas pocas líneas de texto adicionales.
- Corregido un defecto visual presente en la pantalla de selección de campañas.
- Revisiones textuales menores.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Enhorabuena!  :thumbsup: Lo q  m extraña es q no hayas aprovechado para meterle el MOD d traducción  :whistling: Por cierto, disculpad si la pregunta está fuera de lugar porque ando liado y no estoy muy puesto en el tema, pero me gustaría dejarla en el aire y ver qué pasa. El tema está en que juraría haber visto por ahí (o a lo mejor lo he soñado) que el MOD de Heroes III: Succession Wars (el d H2 en H3) se podía meter encima del de HotA (o quizá del WoG, no recuerdo), porque básicamente es una modificación de este último ¿Es eso cierto? ¿Se podría instalar los 2 de forma q se pudieran disfrutar las opciones de Lobby y los tinglados que tiene?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturLo q m extraña es q no hayas aprovechado para meterle el MOD d traducción
:wink:  :wink:  :wink:

Citarel MOD de Heroes III: Succession Wars (el d H2 en H3) se podía meter encima del de HotA
No soy el experto, pero que yo sepa, la respuesta es NO
The Succession Wars Installation:

   You need a CLEAN GOG Heroes 3 SoD/Complete directory. No mods, including WoG, HotA or HD!

Enlace

Aunque también es cierto que a posteriori se puede implementar el HD. Pero yo dudo que ambos sean compatibles.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

CitarYou need a CLEAN GOG Heroes 3 SoD/Complete directory. No mods, including WoG, HotA or HD!
Bueno, pues entonces creo que sería una buena sugerencia para el autor, al menos para consultarlo y ver qué dice, aunque primero habría que localizarlo  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]Puedes crear una doble instalación en GOG y enlazarlos de manera diferente en Galaxy para poder elegir cual arrancar, ya sea el normal, el hd, el hota+hd, wog... etc.

Tan solo debes crear enlaces personalizados e instalaciones independientes.

Raro es el mod que permite usarse junto a otros porque suelen alterar las librerias del juego base, con lo que suelen producir errores.

En el caso del HD la cosa cambia pues sencillamente es un mod de reescalado que juega con el tamaño de las fuentes, de los bordes de pantalla y resoluciones, pero hasta donde sé no sustituye los sprites aunque si libera las librerias y recursos del juego usando los de la tercera expansión, por lo que puede dar fallos si se usa con RoE, con AB, o con los Chronicles.

Con HotA y SoD es totalmente compatible, y con el resto como WOG, ERA, etc.. necesitas personalizar los archivos de instalación para cada mod en particular y que de esta manera funcione, la configuración para cada mod debería estar en la respectiva página de los desarrolladores de cada uno.[/align]

Un saludo.

PD.Todo lo que comento viene bien detallado en la documentación del propio mod HD.

Krator

Ya que nadie me ha hecho el favor...  :ranting:

Hace unos días se publicó en nuestro canal de Youtube la "segunda" parte del video, donde explico como poner Horn to the Abyss (Hota) en español gracias a la traducción de Oddiseus.



Espero disfruten y compartan.
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

He publicado otra actualización del parche para adaptarlo a la nueva versión que han lanzado del HD_Mod de hace unos días.

1 agosto 2021
- Se ha actualizado la traducción para adaptarla a la versión 5.2 R46 de HD Mod, que añade unas pocas líneas de texto adicionales.
- Revisiones textuales menores.

Ydalgo

Muchas gracias, acabo de probarlo con la versión full descargada de la página oficial, pegar la traducción vuestra y actualizar con HDLauncher, cambiar idioma y disfrutar.

Maquinas, mega cracks, muchas gracias.
[align=center]http://hota.esy.es
[/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ydalgo

Gracias; Excelente trabajo, ayer salió la versión 1.7.0 de Hota, ánimo y fuerza en caso que le metan mano a la tradu.
[align=center]http://hota.esy.es
[/align]

Asur7

Odisseus, tienes pensado hacer la traducción de la 1.7?

Hacía tanto que no teníamos actu...

De cualquier manera, mil gracias por el currazo que has hecho. :):)

Krator

Se echa de menos a @odisseus al menos para saber si se está cocinando o no.
Doble cruzado, cuadruple placer.