HOMM1 En WINDOWS XP

Iniciado por Elder, Octubre 17, 2009, 02:21:44 AM

Elder

No tengo ni idea del rollo compatibilidad y he instalado el heroes 1 original (versión primitiva no collección de ubi).

Necesito ayuda para arrancarlo, en principio parece que el problema es de vga, puede que también haya problema de sonido¿?¿?¿ (tarjeta de sonido integrada).

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Gracias!
Pero si está hasta en castellano!

Para el xp la que pone windows supongo. Que significa o es Frontend?

Que tengas muchos intentos de hijos! Trabajo en pequeña jornada y alto sueldo y salud hasta el heroes LVI

Krator

El front-end es la parte del software que interactúa con el o los usuarios y el back-end es la parte que procesa la entrada desde el front-end.

Amos, que el front-end es el programa para el usuario.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Entonces también me tengo que bajar un frontend? hay muchos para elegir  :cry:

Balder

A mi el H1 me tira en XP sin hacerle nada. Es la versión esta pa Win95. Supongo que la de msdos sí que habrá que emularla con DosBox y estando en castellano fijo que es la msdos.

Yo lo que haría pa no andar emulando es copiar el data del H1 en español y pegarlo en la instalación del H1 inglés para win95.

Sino usa algun frontend de esas para configurar rapido el dosbox, hay mil tutos por ai, y lo arrancas así.

1 saludo!
[:Balder:]

Elder

[quote user="Balder" post="42866"]
Yo lo que haría pa no andar emulando es copiar el data del H1 en español y pegarlo en la instalación del H1 inglés para win95.
1 saludo![/quote]
Osea instalar primero la edición esa coleciconista y sustituir la carpeta data. Bueno ya lo probare porque he estado trasteando con el dosbox sin un frontend y lo poco que hice fue montar la c: la d: (lector) y al arrancar el juego me decía que no leía el cd
y eso que lo hacía desde el propio cd y tampoco...

CloudCn

Yo tengo un problema con el heroes 1 de ubisoft  me da errores cada 5 minutos, y se me peta con nada e probado la compativilidad con win 95 i esas cosas i nada de nada, alguien sabe q acer?

Lepastur

La música está puesta en MIDI?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

CloudCn

si la tengo en midi creo q es como viene por defecto si no la cambias

Lepastur

No sé en la versión de Ubi, pero en la antigua era al revés. Tal y como te dije por MSN, normalmente viene por defecto la música por el CD y en uno de los readme del juego viene cómo cambiar eso antes de arrancar totalmente el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.