HOMM Kingdoms

Iniciado por Elder, Enero 18, 2008, 08:17:13 PM

kakimaster

Cita de: "Kartabon"Los heroes, al dia, se mueven una cantidad d distancia determinada. Van mas rapidos si no tienen ejercitos. Ahora lo entiends? xDDDD
Si eso lo tenia medianamente claro, lo que me ha rayao ha sido lo de "ilimitado"  :unsure:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Kartabon

Ilimitado porque pueden moverse hasta cualquier lugar del mundo supongo... aunque tomara tiempo claro.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Sólo una cosa, Karta, creo q cuando el notas dice "Might" realmente quiere decir Might, porque creo q se refiere a que tener Magia no da tampoco demasiadas ventajas y que un buen héroe del lado de la Fuerza puede ser igual de útil.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cierto, vaya lapsus el mio ¬¬ Corrijo ahora mismo.

grass

alguno habeis probado este juego online?????????
parece muy parecido al heroes II

http://www.heroeswm.com/
no soy igual, no soy normal

Lepastur

No hagas tanto SPAM, grass, que ya existe un hilo sobre ese juego web. Usad el buscador  :bangin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

grass el juego no está mal pero tampoco es necesario spamear con él, ya te puse más en el otro sitio.

Kartabon

Cuando la beta salga lo probaremos, hasta entonces no creo que nadie lo juegue aun  :tongue:

grass

joder :cry:  a cualquier cosa le llamais spam, ni siquiera me he registrado, lo puse por si le interesaba a alguien...
no soy igual, no soy normal

Elder

jurl pues lo has anunciado bastante pa no haberlo probado :roll1:
:console: spam lo digo porque el hilo del juego está tres o cuatro más para abajo.

Kartabon

Nueva tanda. Si nadie lo traduce, lo tendré para mañana o pasado a lo sumo ;)

[Update 08/07]

"Are there specific buildings that can be upgraded, for example better attack/defence for your units?"

You can build buildings in the region around your city. Some of them improve the economical power of the city; others increase your military strength. Among that category, some are dedicated to the defense of your troops such as the "defense towers" or "the forts". Inversely, some constructions aim to improve the offensive power of your city, allowing you to recruit more units each day.

"Will each race have unique abilities/bonuses or specific magic books?"

Each race has 2 magical schools available. For example, the Inferno have access to the Dark and Destructive magic. On the other hand, the races differ by ease of access to the magic and to more powerful units. Havens are really strong and powerful, but it's more difficult for their heroes to learn spells. On the contrary, the Academy troops are not that tough, but they can easily access the most powerful spells.

"How long is a game day? I gather you can run a queue of tasks to take time but how many game days fit into real day (roughly if it is still being determined)?"

The time in the game is synchronized with real time. Each task scheduled by the player is indicated on a timeline in the top of the interface. This timeline matches with your daily agenda, so you can schedule your tasks to optimize your time.
Every task can be tweaked so you can extend or shorten it by spending (or saving) more gold and resources. For example, if it's impossible for you to connect to the game before 6 PM, don't hesitate to delay the actions that were supposed to finish sooner. You will save some resources Wink
We wanted a system that really allows you to manage your time.

"When your hero is captured, did he go to an enemy's prison or you can buy again in the tavern?"

The captured heroes are detained in the enemy's prison. If you want to free him, you have to negociate his freedom with his jailer. If no agreement is found, it is possible to rescue your hero by force with a successful assault on the city.

"I was wondering if there will be a ranking system?"

Yes there will be a ranking system. I can't tell you much about it right now but it will be really exciting for the players. We are really focused on giving you objectives and reasons to play.

Lepastur

Más bien sí, esperaremos ya a cdo esté lista la traducción xa incluirla en la próxima noticia, q dsd la última ya va casi un mes :sad:

Elder

Yo mañana por la mañana me pongo y si hay algo que no pille os lo dejo a medias :tongue: que al mediodía debo pirarme a un curso que estoy haciendo.

Lepastur

Estupendillo. De acuerdito :wink:

Kartabon

Ok Elder, si ves k vas apurado dejalo a medias y te lo termino yo ;)