HOMM Kingdoms

Iniciado por Elder, Enero 18, 2008, 08:17:13 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yeeepa aquí está, me he retrasado pero no se puede decir tarde, mal y nunca porque no es así :tongue:

Es posible ser eliminado del juego?

No, no puedes ser eliminado del juego; tu última ciudad no puede ser tomada por otros jugadores

¿Cuan esencial es la entrada a una alianza? ¿Puede un jugador mantenerse aislado o es necesaria la entrada a una alianza?

Puedes sobrevivir sin entrar a formar parte de una alianza pero deberás ser un diplomático precavido. Puedes elegir ser un mercader tratando con tus vecinos y construir relaciones de confianza con ellos. Puede ser también divertido jugar como mercenario proporcionando un poderoso ejercito a los jugadores que lo necesiten...y que puedan pagar lo suficiente! Último ejemplo: puedes elegir ser un espía, experto en explorar y vender tu información a tus fuertes vecinos.
Esos son ejemplos de entre las muchas posibilidades. Serás libre de encontrar tu estilo, pero estate preparado, estar sólo es duro en Heroes Kingdoms.

¿Que pasa cuando un héroe es derrotado? ¿lo tienes que rescatar como en homm4 o lo debes "rescatar" de una taberna (con una borrachera de 3 días) como en homm3?

Tu héroe puede ser derrotado de muchas formas:
-   Fracasa al explorar.
-   Es derrotado  en el campo de batalla.
-   Pierdes una ciudad con héroes dentro.
-   ...

Entonces hay tres posibilidades:

-   Tu héroe escapa.
-   Tu héroe escapa pero se hiere así que necesita recuperarse y no estará disponible durante un tiempo (la susodicha famosa borrachera en la taberna)
-   Tu héroe es capturado en la celda del enemigo!

¿Qué sucede con un héroe muerto (completamente derrotado)? ¿Pueden morir (ser completamente derrotados)?

La peor cosa que le puede pasar al héroe es ser capturado, no pueden morir.

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Ahora os pongo un fragmento de una entrevista de Marc Blondeau, director creativo de HOMM Kingdoms, del newsletter (la carta con novedades) de la comunidad Might and Magic. Si queréis recibir la siguiente aseguraos de marcar Might and Magic en vuestro perfil de ubisoft ;)


Yaiden: ¿que clase de juego es exactamente?

Marc Blondeau: Piensa en él como un mundo que existe en paralelo a tu vida. Puedes acceder cuando quieras mientras tengas una conexión a internet. Cuando estás en ese mundo diriges un reino tomando decisiones basadas en estrategia, táctica, diplomacia, economía y rol si tu quieres. Básicamente es un juego de estrategia mezclado con elementos de rol, situado en un mundo persistente.

Lepastur

Cita de: "Elder"Es posible ser eliminado del juego?

No, no puedes ser eliminado del juego; tu última ciudad no puede ser tomada por otros jugadores
Pues vaya estafa ¿no? Yo creía que en otros juegos como Ogame te podían mandar a tomar viento.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

No, en ogame te pueden destruir una luna pero no te pueden petar un planeta.
En ikariam no funciona, pero cuando funcione se podrá conquistar una ciudad, lo cual te permitirá verla (como con un espía) y además obtener una parte de los recursos que produce y ya.

Aquí lo han cambiado, si recuerdas, al principio decían que se empezaba sin castillo y que había que conseguir uno, pero eso no tiene sentido y menos en un heroes!!!

A mi me da que los días van a ser reales, osea en tiempo real, para conseguir más tropas habrá que esperar al lnes :dry:

Sandro

La verdad es que este juego no me llama nada de nada... Es una desgracia, por que siempre me ha parecido genial la idea de hacer un juego online de estrategia en lugar de rol. Pero es que el "Kingdoms" este me parece más bien una especie de Travian en bonito. No se, no me convence.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Elder"Es posible ser eliminado del juego?

No, no puedes ser eliminado del juego; tu última ciudad no puede ser tomada por otros jugadores
Pues vaya estafa ¿no? Yo creía que en otros juegos como Ogame te podían mandar a tomar viento.

Si bien no puedes ser "eliminado" del juego, si pueden atacarte de una manera tan insistente y sin darte tiempo a reponerte que terminas abandonando...
Al menos en el Ogame mi alianza hizo eso con un par de jugadores que se portaron muy maleducados con nuestros colegas.  :orc:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Kartabon

Nueeeeva tandaaaaa

[UPDATE - 16/05]

What happens if you try to take over a town but you already have the max limit of towns?

If a player has reached the limit of towns and still wants to capture enemy towns or create a new town close to the action, he can choose to offer one of his old towns to another player.

Will heroes and armies be visible on the map for everyone to see, or just for the owner? Will we be able to anticipate for someone attacking, or just be prepared for an attack at all times?

All army movements are visible on the map and a small icon is added on your city when it is under attack. If you keep an eye on the strategic map and regularly scout out your closest enemies you should never be surprised.

Are you currently thinking 1 in-game day can be run every real-world day (that being the 10-15 minutes of play time per day that was eluded to in one of the facts).

Yes, in-game days and real days are fully synchronised.

Are you afraid that people will reverse engineer the static combat equations? Since there is no randomness in the equation, someone could run their combat scenarios through the equations before choosing the order of creatures, thus maximizing their ability / limit their loss with no concern of strategy, simply by plugging in of values to the combat equation to figure out the order.

Yes, you could create this kind of tool but using it would be like asking a robot to play the piano – the score would be perfect but there would be no talent in the performance. The same thing applies to our combat system: it implies objective values but also many elements whose importance depends on the player strategy.

For instance: Attacking with an army far superior to the enemy is the best way to limit your losses but, if you do that, the experience you gain from this combat will be decreased...
This is one of the trade-offs your tool cannot answer: do you want to reduce your losses, or do you prefer to gain a lot of experience?

There are a lot of trade-offs like this one and the player is the only one able to make the correct decision. This only concerns battles with NPC's as when you attack other players there will be new elements which will break any equations you make. Overall it's likely that such a tool will be created by some players and it will help them to manage their armies, but there is no way it can give a "perfect" solution.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Estupendo, a ver si nos da tiempo a tenerla para la noticia de mañana ¿algún voluntario para traducirlo?
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Elder

Durante la partida de hoy? :wink:

Lepastur

Por ejemplo  :cheers:
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grass

el ikariam tiene unos graficos espectaculares, pero la jugabilidad es malisima (consumen muximos recursos las tropas de viaje para lo que robas), el travian esta mejor, aunque los graficos son simples

de los que he probado el mejor el "tribalwars", y con muxisimos jugadores

haber que tal esta este
no soy igual, no soy normal

Elder

juas vaya offtopicazo, habiendo tema del ikariam.
¿Juegas? estás en la alianza que he montado? Sino vente que no paramos de subir, top21 estamos. Server alpha alianza HOMMK :thumbsup:

Lepastur

Si vais a continuar con este tema, abrid un hilo en la taberna, haced el favor  :cheers:
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Elder

¿Qué pasa si intentas conquistar una ciudad pero ya has alcanzado el máximo de ciudades posibles?

Si un jugador ha alcanzado el límite de ciudades y continúa queriendo capturar ciudades del enemigo o crear una nueva ciudad cerca de la acción (¿se pueden crear ciudades?), puede elegir ceder una de sus ciudades a otro jugador. (¿uno poderoso regalando ciudades a los nuevos?, ¡viva las alianzas!)

¿Serán los heroes y ejércitos visibles en el mapa para todo el mundo, o sólo por el jugador propietario? ¿Será posible anticiparse a un ataque, o prepararse para un ataque en cualquier momento?

Todos los movimientos son visibles en el mapa y un pequeño icono es añadido en tu ciudad cuando está siendo atacada. Si echas un vistazo al mapa estratégico y exploras regularmente a tus enemigos cercanos, nunca serás sorprendido.

Estáis ahora pensando que un día de juego pueda transcurrir en un día real (para que los 10-15 minutos de juego por día sean realmente cada día)


Si los días de juego y días reales están plenamente sincronizados.

¿Estáis preocupados por que la gente averigüe las ecuaciones de combate? Ya que no hay aleatoriedad en la ecuación, alguien podría crear sus escenarios para el combate a partir de las ecuaciones antes de elegir el orden de las criaturas para maximizar su habilidad o reducir sus pérdidas sin ningún tipo de estrategia aprovechándose de los valores para la ecuación de combate.

Si, puedes crear ese tipo de herramienta pero usarla sería como pedir a un robot que toque el piano, la puntuación será perfecta pero no habrá talento en la realización.
Lo mismo se aplica a el sistema de combate: implica valores objetivos pero también elementos cuya importancia depende de la estrategia del jugador.

Por ejemplo: Atacar con un ejército muy superior al del enemigo es la mejor forma de limitar tus pérdidas, pero si haces eso, la experiencia que obtienes de ese combate será reducida...

Ese es uno de los conflictos que la herramienta no puede responder: ¿quieres reducir las pérdidas o prefieres ganar mucha experiencia?

Hay muchas compensaciones de este tipo y el jugador es el único capaz de tomar la decisión correcta. Esto sólo concierne a las batallas con NPCs ya que al atacar a otros jugadores habrá nuevos elementos que romperán cualquier ecuación que hagáis. En resumen, dicha herramienta sería creada por algunos jugadores y les ayudaría a manejar sus ejércitos pero no sería una solución perfecta.

Lepastur

Perfecto, voy a añadirla a la noticia d mañana :wink: Gracias una vez más, Elder.
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