HOMM Kingdoms

Iniciado por Elder, Enero 18, 2008, 08:17:13 PM

Elder

He encontrado la web del juego promocional del heroesv, la cual no recordaba y vaya vaya, nos han recortado los tipos de criaturas como se aprecia aquí http://www.heroesmini.com/howtoplay.php así que puede que sea peor!!!!!!!! de hecho si os fijais no se ha dejado de jugar o eso parece :confused:

Kartabon

Explicate mejor elder, no entiendo que nos quieres decir.. yo lo unico que veo diferente es que hay 5 tipos de unidades en contraposicion a las 3 anteriores :O Increible :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Eso, eso, explicaos mejor ¡a mí no liarme!  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues eso mismo, te parece poco?

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Elder k explikes mejor to k no nos enteramos ni uno xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Pues que se ha pasado de éste esquema

a una versión de tres, más simplificada, lo cual hace mucho más probables los bonos y reduce la importancia del orden en que se pongan las criaturas.
Quizá no sea muy importante, pero es una pérdida estratégica.[/url]

Kartabon

Ahhhh okok... wno ya se vera cuando saken la beta, kizas no sea info actualziada ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Kartabon

[UPDATE 12/06]

"Is there any upkeep for an army - or you just produce them and pay once."

You have to feed your troops - the more you have the more it will cost you.
A small army can be settled in an average city without any maintenance cost but as soon as you reach a particular threshold you will have to pay a maintenance cost if you don't want to see troops desert.
To solve that problem you could divide your army in several cities when it's possible. Then if you plan to launch a large-scale attack you will be able to regroup all your forces in one city with an important stock of gold. If it's not enough, you will have supply it constantly.


Is there any way your allies can help you defend your city?

Growing within an alliance could help guarantee the safety of your nation against small attacks. Your assailants have to travel to your cities to attack which can be risky as your allies can intercept them during a stopover. In addition to this, if they succeed and reach your mine, for example, an ally can put a large army behind the walls of your city to welcome the looter.
In the case of an attacker tried to siege your city, any ally will be able to scout/spy the siege camp to organise an assault to free your town.
However attacking someone is not impossible, with a good strategy any defences can fall.


Will there be quests?

Yes, there will be some quests to help you during your first steps in the game and through some key moments. Nevertheless the game is more about interactions between players. You will be able to communicate with your alliance members to define some objectives according to your strategy and your thirst of power.
The most exiting quests you will be given are those from your teammates!


How magic will influence on battle system?

In HOMM Kingdoms you can cast many different spells during the combats and these spells have various effects depending on the magic school you chose.
A "conjure phoenix" spell will surprise an enemy who has planned to take advantage of your cavalry weakness. A "teleportation" spell will increase your infantry strike force to crush your opponent's cavalry.
However, it was important for us to keep the Might and Magic spirit and keep the game balanced if you choose the "Might" path the spell might be impressive but don't rely on Magic to stop a group of archangels!


How speed is implemented into game - do different heroes move at different speeds on the map and is this affected by particular artefacts/abilities/skills/spells? Do creatures also have different speeds and your army only moves as fast as the slowest unit?

When your heroes are alone they are free to move everywhere without any limits (except duration) but if they are travelling with their army they move slower and have to do a stopover when sun goes down or after a certain distance behind the enemy line.
Those two moving speeds can't be modified by any artefact, skill or spell; it's really important for us to keep the offensive and defensive organisation safe and reward anticipation.




YYYYYYYY Otra mas.... si no hay nadie pa traducir, ya lo traduzco yo mañana... o pasao, depende de mi tiempo ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Cojonudo, con que esté para el fin de semana me basta, porque es cuando pondré la nueva noticia con las últimas partidas, la actualización de la clasificación y más sorpresas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Pa este finde lo tienes sin falta ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Perfecto, Bebedor de Sangre :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Dicho y hecho ;)

[UPDATE 12/06]


"¿Hay algún tipo de mantenimiento para un ejercito – o simplemente los reclutas y pagas una vez?

Tienes que alimentar tus tropas – cuantas más tengas, más te costarán. Un pequeño ejército puede asentarse en una ciudad sin ningún coste de mantenimiento, pero en cuanto llegues a un determinado limite, tendrás que pagar su manutención si no los quieres ver desertando de tu ejército. Para solucionar este problema, puedes dividir a tus ejércitos en varias ciudades cuando te sea posible. Si planeas realizar un ataque a gran escala, podrás reagrupar a todas tus fuerzas en una sola ciudad con una importante reserva de oro. Si no fuese suficiente, podrás suministrar oro constantemente

"¿Hay alguna manera de que tus aliados te ayuden a defender tu castillo?"

Desarrollarse en una alianza puede ayudarte a garantizar la seguridad de tu reino contra ataques de poca monta. Tus enemigos tendrán que viajar a tus ciudades para atacarlas, lo que puede ser peligroso y arriesgado, ya que tus aliados pueden interceptarlos durante una "escala", una parada para descansar. Además de todo esto, si tienen éxito y alcanzan tu mina, por ejemplo, un aliado puede poner un gran ejército detrás de las murallas de tu ciudad para darle la bienvenida al ladrón.
En caso de que el atacante hubiese intentado asediar tu ciudad, cualquier aliado podrá espiar el campamento del jugador asediante para organizar un ataque y liberar tu ciudad.
Sin embargo, atacar a alguien no es imposible; con una buena estrategia, cualquier defensa puede caer.

"¿Habrá misiones?"

Si, habrá algunas misiones que te ayudaran durante tus primeros pasos en el juego y en algunos momentos clave. Pese a todo, el juego está más dedicado a la interacción entre jugadores. Podrás comunicarte con tu alianza y acordar algunos objetivos para tu estrategia y tus ansias de poder. ¡Las misiones más excitantes son aquellas dadas por tus compañeros!

"¿Cómo influirá la magia en el sistema de batalla?"

En HoMM Kingdoms, puedes lanzar diferentes hechizos durante los combates; dichos hechizos tienen varios efectos, dependiendo siempre de la escuela de magia que hayas elegido.
El hechizo "Invocar un Fénix" sorprenderá a un enemigo que tuviese planeado tener ventaja sobre la debilidad de tu caballería. El hechizo "Teletransporte" servirá para que tu infantería sea capaz de aumentar su fuerza de combate contra la caballería del oponente.
Sin embargo, era importante para nosotros mantener el espíritu de "Might and Magic" y mantener el juego equilibrado si cogieses el camino de la "Fuerza (Might)" – ¡El camino de la magia puede ser impresionante, pero no confíes en la magia para parar a un grupo de Arcángeles!


"¿Cómo ha sido implementado el factor velocidad en el juego – tienen los héroes diferentes velocidades de movimiento en el mapa, siendo afectados por algún tipo de artefactos/habilidades/hechizos? ¿Tienen las criaturas diferentes tipos de velocidad y tu ejército solo se mueve como la unidad más lenta del mismo?"


Cuando tus héroes están solos, pueden moverse a cualquier sitio sin limites (excepto por el tiempo) pero si viajan con un ejercito, se mueven más lentamente y tienen que ir hacienda "escalas", "paradas" cuando el sol se va, o simplemente después de alcanzar una determinada distancia detrás de la línea enemiga.
Estos dos factores de movimiento NO pueden ser modificados de manera alguna, ni con artefactos, ni hechizos ni habilidades; es muy importante para nosotros mantener los factores de organización para atacar y defender seguros, y premiar la anticipación a los movimientos enemigos.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

kakimaster

Gran trabajo, Karta  :thumbsup:
Pero yo lo del movimiento ilimitado sigo sin tenerlo claro, es decir, se supone que en el Heroes tienes determinados puntos de movimiento al día y aquí parece que vas a poder recorrer el mapa entero en uno solo?. Joer, juro que no me entero de que va la pelicula  :furious:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Kartabon

Los heroes, al dia, se mueven una cantidad d distancia determinada. Van mas rapidos si no tienen ejercitos. Ahora lo entiends? xDDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.