HOMM Kingdoms

Iniciado por Elder, Enero 18, 2008, 08:17:13 PM

Elder

Cita de: "Kartabon"
"¿Habrá reinos controlados por la IA en el juego? (como se les ocurre preguntar esto?!?!!?!)

No, la existencia de dichos reinos en el juego está descartada

Y que gane el mismo server (debido a las habituales trampas en HV) nooo
nos está arrasando jugador a jugador, las alianzas se unen para hacer frente al virus :roll1:

guseltahur

"La batalla se solucionará automáticamente mediante un cálculo matemático cuando pulses sobre el botón de ataque. El resultado se anunciará cuando el combate se haya realizado; para saber cuando, simplemente deberás mirar a la línea temporal"  :thumbdown: Ya me lo temía...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Kartabon

Ome gus, un sistema de batalla complejo habria sido algo dificilillo de hacer... no crees?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Juasss, al final sí que va a ser un mini-Heroes como áquel que sacaron, de la infantería, etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Si, a mi tambien me recuerda a ese mini... pero un pelin mas complejo.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Pues tras los posts con reacción aterrorizada sobre el destrozo de la saga poniendole el nombre a semejante subproducto, Yaiden ha intervenido añadiendo más información que detallo (mañana is tengo tiempo lo traduzco).
La verdad es que a mi también me ha destorzado la ilusión, PERO he descubierto que el heroes v online fake está siendo traducido del ruso al inglés (ahora esta al 10%)  :bounce:  me parece que a ubisoft le pueden ir dando por el backhole http://www.heroeswm.com/


Hello all,

I see that you have many reactions about my previous post!

First, you have to know that all the dev team members are old HOMM fans, so we really want to keep the saga's "spirit" with HOMM Kingdoms. That's why we work hard to give you the best MMO web based experience while respecting the HOMM legacy.

Now let me detail the battle system:

The battle's results are absolutely not random, each combat is based on:

# Hero's level - characteristics (attack and defense), and skills (depending on his career)
# Hero's Spells – Magic level
# Hero's Artefacts
# Hero's army
_ ___1.Army power: based on your unit's type / power (from peasants to angels concerning the Havens. Obviously an angel is much stronger than several peasants or footmen.)
_ ___2.Unit's category : Calvary, infantry or archery
_ ___3.How you divide your troops: for example you could choose to start with a group of 25 archers, then fight with 15 peasants, and then 20 archers again.
# defensive buildings : town buildings or region buildings (PvP)
You really define your battle strategy.

Once you have dealt with all these parameters, you can launch your attack.

Each combat is divided into rounds:
# Your first troops group will fight the opponent's group.
# The units left from the winning side will fight the following opponent's troops group.
# The combat ends when one of the two heros/NPCs has no creatures left.

The way you organize your troops precisely, according to your own parameters, and what you know of your enemy completely defines the result of the battle.

Check these screens to see what I mean.

 


Cheers,


Yaiden

Kartabon

De donde has sacado esta informacion elder?? No la he encontrao  :tongue:

De todas formas es interesante...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Del hilo de las preguntas-respuestas, hay un debate interesante, se está ideando - intentando arreglar la desgracia de sistema de batallas que han creado, que hasta sin ser combate táctico típico de héroes es simplisimo y supone la muerte de grupos de criaturas (hasta que no se mata o muere, no se cambia de ronda y continúa el vencedor), en vez de ataques por rondas normales.

De hecho estan intentando que el combate al menos se parezca al mítico archimago, juego que murió en 2002 con un buen sistema de combate. Pero en 2008 ubisoft con su poca pasta pretende crear el sistema más sencillo y cutre de la historia. Si parece un proyecto/práctica de segundo de informática (el combate).

Kartabon

¿Qué esperas siendo un juego gratis? :P Si ya vimos que el H5 salio como salio..... aunque en este no contamos con el factor nival graicas a Dios :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Borjita

jajaja es cierto porque nival hizo una chapuza con el heroes V aunke luego lo arreglo y menos mal xk si no no vendian ni el manual xD
en cuanto a lo de el sistema de batallas ke lo pongan como en todos los heroes! por rondas! k si no s cargan casi todo del juego no se es como si ya dejaran de ser unos juegos de estrategia por turnos y se enfocaran mas hacia lo k llamamos juegos de rol ¬¬ como pongan el juego asi m iba a desencantar mucho la verdad
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

Bueno, cuando tengáis un hueco a ver si podéis traducirlo para que lo podamos publicar este fin de semana en las Noticias :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

basicamente la traduccion literal de lo que ha puesto nuestro amigo elder es esta:

Hola a todos,
¡He visto que ha habido muchas reacciones sobre mi anterior post!
Primero, tenéis que saber que todos los miembros del equipo son viejos fans del HOMM así que realmente queremos mantener el espíritu de la saga con HOMM Kingdoms. Esa es la razón de que trabajemos duro para daros la mejor MMO web basada en la experiencia con respecto al legado de HOMM.
Ahora dejadme detallaros el sistema de batalla:
Los resultados de la batalla no son aleatorios absolutamente, cada combate está basado en:
-El nivel del héroe – características (ataque y defensa) y habilidades (dependiendo de su habilidad).
-Los hechizos del héroe – Nivel mágico.
-Los artefactos del héroe.
-El ejército del héroe.

1: Poder del ejército: basado en tu tipo de unidades/poder (desde campesinos a ángeles concerniendo a los Santuarios. Obviamente un ángel es mucho más fuerte que muchos campesinos o lacayos)
2: Categoría de las unidades: Caballería, infantería o arqueros.
3: Como divides tus tropas: por ejemplo tu puedes escoger empezar con un grupo de 25 arqueros, entonces luchar con 15 campesinos y luego 20 arqueros otra vez
-Edificios defensivos: edificios de tu ciudad o de la región (PvP)
Tú realmente defines tu estrategia de batalla.
Una vez que tengas en cuenta todos estos parámetros, puedes lanzar tu ataque.
Cada combate está dividido en rondas:
-Tu primer grupo de tropas se enfrentara contra las del oponente
-Las unidades que vayan ganando se irán enfrentando a los otros grupos de tropas enemigos.
-La batalla acaba cuando a uno de los dos héroes no le quedan criaturas.
La manera en que organizas tus tropas con precisión de acuerdo con tus propios parámetros y lo que sabes del enemigo define completamente el resultado de una batalla
Comprueba estas imágenes para ver lo que quiero decir.
Saludos
Yaiden

weno lo ultimo no hacia falta xro weno x si acaso xD spero k aclare dudas pero ir de grupo en grupo matandolos? s como si vinieran tandas y los matas como si fuera otro juego
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

Estupendo  :beer: Muchísimas gracias de nuevo por ocuparte :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Nueva tanda de informacion:

"What about the player's territory? How many towns do you have? If more then one how it is possible to obtain/found/conquer a new city?"

As many of you have noticed, letting users to have an unlimited number of cities could be problem when it comes to balancing the game, so we will set a limit to ten. Once you have enough resources and a suitable hero, you will then be able to create a city. But remember about strategy! It may be a mistake to build a new city too early!

Another way to acquire a city is to conquer the ones from other players. This could take some time and would entail using parts of your army and weapons like the ballista and catapult.

I saw that some of you fear about over-powerful guilds, we'll also set a limit to the amount of members a guild can recruit in order to keep the game balanced. We also know that people will have the idea of establishing alliances between powerful guilds to get aruond that rule but we have a solution for that too Wink


"Can I attack only my neighbours or I can walk through all map and attack far-away leaving players?"

You can attack any other player on the map BUT it's totally useless to try to conquer a city which is too far away. First, it will take really a long time for your army to reach the enemy. Secondly, you will cross different players' territories and will require regular stop-overs, allowing them to see and attack you. Once again, you will have to think about strategy before taking any decision.


"Will be adventure buildings in the map like dragon utopia, fishing well, creature dwellings, mines etc?"

Only some of these buildings are present in HOMM Kingdoms. We also add new buildings like Towers, Fields, Forge and many more which will bring you some support and improvements for your town and your army. Different kinds of mines are available which will bring you resources that you can use to build your city or trade through the marketplace.


Si alguien se ofrece a traducirlo que avise ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Borjita

avisados kedais yo m ocupo de ello kreo k no tardare muxo a lo mejor lo pongo sta misma noche luego os informo
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^