HOMM Kingdoms

Iniciado por Elder, Enero 18, 2008, 08:17:13 PM

Elder

Perdonad pero me he quedado sin conxión, ahora estoy en un ordena de la UB pero enseguida cierran. Si ya lo has hecho plis ponlo que en 3/4 llego al despacho y allí me pondría con la tradución.

Lepastur

Creo q Karta aún ni lo ha empezado, estaba esperándote, creo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Ok me lo he puesto en el pene
Me lo llevo así pa casa por si sigo sin red. En ese caso os lo pasaría mañana.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Elder tio si no podias podrias habermelo dicho que lo hacia yo (de hecho tenia pensao hacerlo ahora, pero por no hacer 2 veces lo mismo... te lo dejo a ti...)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Kartabon

Y aqui teneis la traduccion, cortesia en su mayoria de Elder ;)

[Update 08/07]

¿Hay edificios específicos que pueden ser mejorados, por ejemplo, para obtener una mejora en ataque/defensa para tus unidades?

Puedes construir edificios en la región cercana a tu ciudad. Algunos de ellos mejoran el potencial económico de tu ciudad, otros incrementarán tu fuerza militar. A parte de esa categoría, algunos están dedicados a la defensa de tus tropas como las "torres de defensa" o los "fuertes". Inversamente algunas construcciones tienen como objetivo mejorar el poder ofensivo de tu ciudad, permitiendo reclutar más criaturas por día.

¿Cada raza tendrá habilidades/bonus únicos o libros de magia específica?

Cada raza tiene 2 escuelas de magia disponibles. Por ejemplo el Infierno tiene acceso a Magia Oscura y Destructiva. Por otro lado, las razas difieren por la facilidad de acceso a la magia y a unidades más poderosas. Los del Santuario son fuertes y poderosos, pero es más difícil para sus héroes aprender hechizos. Por el contrario, las tropas de la Academia no son tan duras, pero pueden fácilmente acceder a los hechizos más poderosos.

¿Cuanto dura un día del juego? Supongo que podrás hacer una cola de tareas para hacer tiempo, ¿pero cuantos dias del juego se adecuan a un dia en la realidad? (Aproximadamente si está por determinar aun)

El tiempo en el juego está sincronizado con el tiempo real. Cada tarea programada por el jugador está indicada en una línea temporal en la parte superior de la interfaz. Esta línea temporal coincide con tu agenda diaria, asi que puedes programar tareas para optimizar el tiempo
Cada tarea puede ser modificada para que puedas ampliar o acortar el tiempo gastando (o guardando) más oro y recursos. Por ejemplo, es imposible para ti conectarte al juego antes de las 6 PM, no dudes en retrasar las acciones que se suponía que iban a terminar antes. Tendrás más recursos ;)
Queríamos un sistema que realmente te permitiese controlar tu tiempo.

Cuando tu héroe es capturado, ¿va a una prisión enemiga o lo puedes comprar de nuevo en la taberna?

Los héroes capturados son detenidos en la prisión enemiga. Si quieres liberarlos, tienes que negociar su libertad con su guardián. Si no se llega a ningún acuerdo, es posible rescatarlo por la fuerza con un asalto exitoso a su ciudad.

Querría saber si habrá un sistema de ranking

Si, habrá un sistema de ranking. No puedo decir mucho sobre él de momento pero será realmente excitante para los jugadores. Estamos muy enfocados en daros objetivos y razones para jugar.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Pues sed buenos  y curraos una noticia, xq ayer me partí el codo jugando al futbol y m cuesta bastante teclear con una sola mano.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Ok, veremos k podemos hacer tio ;) Mejorate ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Si ya lo digo yo que el futbol es un mal deporte :tongue:
¿Vas a bajar tu número de mensajes diarios? :ohmy:
Como tiento  :tongue:

¿Os fijáis en las respuestas? Porque yo me siento en el día de la marmota :thumbdown: Aunque  me ha encantado el tema cola de tareas y redistribuir en funcion de cuanto te vas a conectar para reducir costes, si lo hacen bien hasta puede salir un buen juego web casual y me podré permitir el jugarlo, porque estoy a punto de dejar ikariam y entonces la alianza cambiaría.

Debo ser el no-empleado que promociono más el juego, merezco un premio, nosé, una suscripción gratis, a no que ya es gratis :roll1:  Pues un vale por el heroes6 :thumbsup: con el nicho de jugadores que estoy creando dentro de un juego de la competencia...

Elder

Noticias de hoy 23/09/08 (debajo traducida)

Hi Everyone,

I'm back to answer your questions about Heroes of Might & Magic: Kingdoms. As you all know, this project is still ongoing and we're doing our best to meet all your expectations and we're working as well to secure a date for the Beta. Now, on to the questions!

P.S. - Justice, your story was great Wink

Cheers,

How many cities will the game have?

We plan to have 3000 to 5000 players for each world with a maximum of 8 cities per player. It's possible to have 40,000 cities in one world.

Will heroes have unique abilities?

In HOMM Kingdoms, your heroes will be very different depending on the careers and skills combination you choose. With a total of 13 careers and 47 skills with 3 expertise levels each, there are hundreds of possible combinations.

Will there be faction specific buildings?

Each faction has their own buildings and units, but they are very different from each other when it comes to the strength of their armies or the extent of their magical abilities.

Earlier it was said that a hero can be captured when he fails a scouting mission. We also learned that someone can be a scout mercenary of some sort. How does the scouting system exactly work?

When a hero scouts a city we compare his scouting level (including any bonuses from artifacts) to the most powerful hero of the targeted city. These parameters dictate whether the result is a success or a failure. There are different levels of success and failure, so depending on the level of your hero you will have more or less info on the city. If you fail you will be spotted, and injured or captured.

Will the "Week of the..." system remains the same?

Yes, we adapted it a little bit to fit the HOMM:K gameplay but the logic is still the same. Now, the week system only affects resources. However, we add a daily system meaning that you will have two systems that you can anticipate by a clock system. Depending on the day, the resources will be more or less expensive when you send/buy it to the NPCs merchants.
If you choose to play as a merchant, you will have to pay attention to the rates and stock some resources before having a very advantageous day.

Will the Tears Of Asha will be in the game?

Yes! You will be able to discover the "very rare" Tears of Asha while exploring the world of Heroes of Might and Magic Kingdoms. How to use it? And what is it for? Two questions I can't answer yet Wink
______________________________________________
______________________________________________
Como siempre los paréntesis+cursiva es mi añadido, marca de la casa. :tongue:


Hola a todos,

Estoy de vuelta para responder vuestras preguntas sobre HOMM:Kingdoms. Como ya sabeis todos, el proyecto continúa en marcha y estamos dando lo mejor para alcanzar todas vuestras expectativas y estamos trabajando para asegurar una fecha para la Beta. Ahora vamos con las preguntas!

¿Cuántas ciudades habrá en el juego?

Planeamos tener entre 3.000 y 5.000 jugadores por cada mundo con un máximo de 8 ciudades por jugador. Es posible tener 40.000 ciudades en un mundo.

¿Tendrán los heroes habilidades únicas?

En HOMM Kingdoms vuestros  héroes serán muy distintos dependiendo de la profesión (queda mejor clase) y habilidades que elijáis. Con un total de 13 profesiones y 47 habilidades a 3 niveles cada una, hay cientos de combinaciones posibles.

¿Habrá edificios específicos para cada facción?

Cada facción tiene sus propios edificios y unidades, pero son muy distintos ente ellos dependiendo de si es una facción que prima la fuerza o la magia.

Anteriormente se dijo que un héroe podía ser capturado cuando fallara una misión de exploración. También hemos aprendido que uno puede ser un mercenario explorador de algún tipo. ¿Como funciona exactamente el sistema de eexploración?

Cuando un héroe explora (espía) una ciudad, comparamos su nivel de exploración  (incluyendo cualquier bono de artefactos) con el héroe más poderoso de la ciudad objetivo (¿se puede tener más de un héroe en una ciudad?). Esos parámetros dictan si el resultado es un éxito o un fracaso. Hay diversos niveles de éxito y fracaso, así que depende del nivel de tu héroe obtendrás más o menos información de la ciudad. Si fallas serás localizado y herido o capturado.

¿Se mantendrá el sistema "La semana de..."?

Si, lo hemos adaptado un poco para encajar mejor con la mecánica de HOMM:Kingdoms pero la lógica continúa siendo la misma. Ahora el sistema semanal sólo afecta a los recursos. De todas formas, hemos añadido un sistema diario de forma que vais a encontrar dos sistemas que podréis anticipar mediante un sistema de reloj.
Dependiendo del día, los recursos serán más o menos caros cuando los envies/compres a mercaderes NPC.
Si decides jugar como comerciante, tendrás que prestar atención a los ratios y almacenar algunos recursos antes de tener un día muy ventajoso.

¿Estarán las Lágrimas de Asha en el juego?

Si, seréis capaces de descubrir las "muy raras" Lágrimas de Asha mientras exploráis el mundo de Heroes of Might and Magic Kingdoms.. ¿Cómo usarlas? ¿Con que fin? Dos preguntas que de momento no puedo contestar ;)
____________________
Bueno he acabado lo de los ancestros hoy y esto porque el domingo no pude, ahora ha sido en plan fuerza mayor, me voy unos días y así queda todo a vuestra disposición. :beer: Saludos!

Lepastur

Cojonudo, a ver si saco algo de tiempo este finde para publicarlo en el Portal :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Ya ha salido una nueva update tras un mes y medio, que ha sido para decirnos esto:

[Update November 7th]

Hi all,

Just to give you an update of where we are in the project, I'm pleased to tell you that we're currently in a Technical Beta phase which means we are testing the features of the game and our servers (who said anything about bugs? Smile).

You should also know that we're shaping the direction of the game through testers from the community and we really care about their feedback because we want you to enjoy the "real" beta when it comes out. That's why we're taking time to make this game great as you're all expecting.

Please note that Kartabon and Arturchix are moderators for the forum but they aren't part of the development team. They are just some fantastic guys from the community helping us to manage the forums, so try to be nice to them Wink

Cheers


See you soon,


Yaiden
^
||

WTF? MF!

cuanto menos es lo que se puede decir...
Karta porque no lo matas de mi parte :bash: parece que no entiende que la comunidad está impaciente. Bueno, yo ya he hecho huelga de postear allí, y como se puede ver mi último mensaje en "news" ya no fue muy positivo que digamos.

Parece que alguien cabreado les ha petado los foros, que les den.

Lepastur

Míralo de esta forma, Elder: ¿tú que prefieres? ¿que saquen la beta igual que sacaron la de Heroes V (q parecía una alfa más q beta), o que hagan como con el TdE, que se tomen su tiempo pa sacarlo pulido? Yo prefiero desde luego lo segundo sin ningún lugar a dudas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pero si sólo me quejo de que ni han contestado preguntas ni han comentado absolutamente nada. Sólo han dicho que están en beta cerrada, algo que se sabe desde hace 2meses al menos.

Yo que se podrían poner al menos lo que más le gusta y lo que menos a la gente, sin especificar gran cosa, o responder a alguna pregunta que haya quedado en el tintero.

Vaya que no meto prisa, pido que ya que les mola tener a la gente siguiendoles, al menos que aporten algo.

Lepastur

Quizá tengan previsto lanzar algún comunicado pronto y este mensaje haya sido una llamada de atención xa despertar a la peña. Quién sabe. De todas formas, según se lee por ahí, el juego no ha levantado muchas expectativas y quizá por eso lo hayan dejado un poco de lado en cuanto a comunicados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.