HOMM Kingdoms

Iniciado por Elder, Enero 18, 2008, 08:17:13 PM

Elder

Lo pongo aquí pues de momento no hay sección creada en especial y no estaría de más.
Han añadido información (vaya respondido a preguntas que ha hecho la gente)

Al final está en castellano.

First Answers 08/01/08:

Hi,

As promised I'm back to give you some more information about HOMM Kingdoms. You have many interesting questions so I just can't answer only three as announced before!
My objective over the next few weeks is to share with you as much info as I'm allowed to give.

"Will this game be completely free?"

You can play the game for free as long as you want! You can build your city, hire heroes, play every feature, form alliances with other players and enjoy the game. However if you want to develop your kingdom without any limits, enter the rankings and be a part of the story, you will have to subscribe to HOMM Kingdoms at a small cost.
One of our main objectives is to ensure the game is balanced, that is why we don't plan to include any item selling system or any other buyable features / specific skills.

"There are a lot of free web games, so standing out will be hard. What makes this game different and stand our from the others?"

HOMM Kingdoms is not a mini game, it's a real web based MMO. You can take a look at the graphics to have an idea of the quality level we want to establish in terms of visuals.
Concerning the gameplay, the game is deep and offers three different gameplay types depending on the way you like to play (more details to come Wink).

"I hope no there is no activex, cuz a lot of people use Mozilla Firefox."

HOMM Kingdoms works perfect with Firefox. We don't use ActiveX or Flash but purely Javascript and AJAX.

"Will it be translated into several languages?"

The game will be available in several languages: English, French, Italian, Spanish and German. We are looking into the possibility to implementing additional languages.

"How much similar to the old HoMM gameplay will this game be?"
"Will this game be a sort of Heroes 3 online, or will it resemble H5 more?"

HOMM Kingdoms uses HOMM V visuals and the well-known Heroes gameplay. We will be releasing more details each week until the launch of the Beta.

"When you create a province in HOMM kingdoms will you be placed at random location or will you be able to play with friends as a "gang of provinces""

Interaction between players is an important aspect of the game so you will have the choice. You can choose to be placed randomly on the map or join your friends. If you want to join your friends' alliance or simply appear next to someone, you just have to enter their name to be placed near them.

"Can players create alliances, clans or guilds? If yes - what about multi-race alliances?"

You will be able to create multi-race alliances. It allows you to choose the race you want to play and join any alliance. I've seen that some of you have already started to create guilds; it's a great way to team up with your friends and work together to be the best!


Cheers!

Y en castellano:

(La cursiva es mí añadido)

Hola,

Como prometí, he vuelto para proporcionaros más información sobre HOMM Kingdoms. Tenéis muchas preguntas interesantes y yo sólo puedo contestar tres como se había dicho antes!
Mi objetivo durante las próximas semanas es compartir con vosotros la mayor información posible que se me permita.

¿Será el juego completamente gratuito?

Podéis jugar el juego de forma gratuita, podéis construir vuestra ciudad, contratar héroes, jugar cada característica, formar alianzas con otros jugadores y disfrutar del juego. Por otra parte, si queréis desarrollar vuestro reino sin límites, entrar en los rankings y ser parte de la historia, deberéis suscribiros por un pequeño precio.
Uno de nuestros principales objetivos es asegurar el balance del juego (cof, cof), por ello no planeamos incluir ningún sistema de venta de objetos ni otras características/ habilidades  de pago.

Hay un montón de juegos web gratuitos, así que mantenerse va a ser duro. ¿Qué hace distinto a este juego y lo hace destacar sobre el resto?

HOMM Kingdoms no es un mini juego, es un auténtico web MMO (multijugador masivo online). Podéis echar un vistazo a los gráficos para haceros a la idea del nivel de calidad que queremos establecer en términos visuales.
Respecto a la jugabilidad, el juego es profundo y ofrece tres modos de juego dependiendo de cómo os guste jugar (más detalles en el futuro).

Espero que no haya ActiveX porque mucha gente usa Mozilla Firefox.

HOMM Kingdoms funciona a la perfección en Firefox. No usamos ActiveX o Flash, es enteramente Javascript y AJAX.

¿Será traducido a múltiples idiomas?

El juego estará disponible en varios idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español/Castellano (que luego hay tortas por el foro) y Alemán. Estamos pensando en la posibilidad de añadir nuevos idiomas.

¿Cuan similar será al antiguo estilo de juego HOMM?¿Será más tipo H3 o tipo H5?

HOMM Kingdoms utiliza el estilo de HOOMV y la bien conocida jugabilidad de Heroes. Seguiremos aportando más detalles cada semana hasta el lanzamiento de la Beta. (por cierto que al parecer se han retrasado según Harck de heroesv van fuera de plazos)

¿Cuándo creas una provincia en HOMM Kingdoms serás situado al azar o será posible jugar con los amigos en plan bandas?

La interacción entre jugadores es un aspecto importante del juego (yo diría que es la clave de los juegos web) así que podréis elegir. Podéis elegir ser situados al azar en el mapa o juntaros a vuestros amigos. Si elegís agregaros a la alianza de vuestros amigos o simplemente aparecer cerca de alguien, solo tenéis que poner su nombre para aparecer cerca de ellos.

¿Pueden los jugadores crear alianzas, clanes o gremios? Si la respuesta es afirmativa, pueden ser multirraciales?

Podréis crear alianzas multirraciales. Deja elegir la raza que queráis y juntaros a la alianza que os apetezca. He visto que algunos ya han empezado a crear gremios; es una buena forma de arrimar el hombro a vuestros amigos y trabajar conjuntamente para ser los mejores!

Saludos!



Ya debería haber contestado más cosas, porque desde el 8 ya han pasado 10 días.

Lepastur

Sí, yo tenía la traducción preparada desde hace días, pero no encontré un weco para escribir la noticia :sad: A ver si este finde la pongo ¿esa traducción la has hecho tú?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Si la he hecho yo, pero si lo llego a saber no la hago  :orc:
Es que como ya habian pasado 10 dias y no estaba puesto, pueeees y mira que al principio la iva a poner en inglés y vas que chutas, pero he hecho el esfuerzo.

Lepastur

Lo siento de veras, amigo :console: Si he tardado en poner las noticias es xq normalmente pongo algo más en la noticia extendida, aparte de que no he tenido mucho tiempo. Ara te mando un prive :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Actualizado hoy 21/01/08
(como siempre la cursiva es mi añadido)

En las FAQ se insinúa que hay muchas cosas para hacer si se juega frecuentemente, pero que no son necesarias. Por favor, danos algunos ejemplos.

HOMM Kingdoms permite jugar durante sólo 15-20 minutos al día para formar parte de los rankings, aunque los jugadores que se quieran mantener ocupados, tienen muchas cosas a manejar (si realmente se quiere estar en la cresta de la ola/top)
-Participar en la actividad de tu alianza/gremio
-Reconocer la zona para explorar el mapa y evaluar la capacidad ofensiva de tus vecinos.
-Comerciar con NPCs (personajes no jugadores) y otros jugadores en la casa de apuestas: muchos parámetros influyen en los precios.
-Mejorar tus héroes: perfeccionar sus habilidades y aprender carreras/profesiones para alterar el curso de las acciones que tomas.
-Pillaje a otros reinos: si necesitas más recursos o si simplemente quieres debilitar a tus rivales; puedes robar en las ciudades cercanas.
-Comunicarte con tus aliados: serás capaz de comunicarte con la alianza/ gremio mediante un chat interno y un sistema de mensajería.
Lo dejaré aquí por el momento pero hay muchas cosas más ;)

¿Puedes reclutar múltiples héroes o sólo uno? (en las FAQ ya se ve que si)

Por supuesto, puedes contratar a diversos héroes; es uno de los aspectos principales del juego. Debes manejárlos eficientemente si quieres incrementar tu velocidad de crecimiento y tu fuerza. Como se ha dicho anteriormente, el perfil de tus héroes influirá en la forma en que juegues. Por ello tendréis que tomar decisiones cuando seleccionéis la orientación de sus carreras/profesiones.

¿Habrá algún tipo de mecanismo de protección para novatos en HOMM Kingdoms?

Si, es una de nuestras mayores preocupaciones. Nuestro objetivo es que los jugadores no se enfrenten a demasiados obstáculos cuando empiecen a construir su reino. Por ejemplo, cuando entras al juego por primera vez, sólo habrá nuevos jugadores cerca tuyo excepto si eliges empezar al lado de algún amigo en el mapa.
Estamos estudiando otros sistemas de protección que probaremos durante la Beta y contamos con vuestro apoyo en la aportación de sugerencias.

Se que teneis muchas preguntas en relación a la suscripción (pago de versiones premium) y localización del juego (traducción a otros idiomas, se han ofrecido voluntarios para traducir al Ruso y Chino). Las contestaré cuando pueda ;). Podéis continuar preguntándome cosas sobre cualquier materia.

Saludos!

Lepastur

Gracias, Elder, lo actualizaremos en la próxima noticia con un enlace que apunte hacia aquí, además de incluirlo cuando podamos en una nueva sección en el Portal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Ok, pues pongo aquí mi vaticinio:

Yo creo que como mínimo a finales de febrero empezará la Beta y durará mínimo 4 semanas y modificaciones así que por lo muy pronto sería la versión abierta para finales de marzo.

Espero que varios podamos estar en la Beta y si hay alguien no interesado y tiene la versión complete, por favor, que le ceda la clave especial para la Beta a Lepastur y que él las pueda distribuir entre los interesados.


Yo no se porque se molestan en hacer un juego que ya existe: http://www.heroeswm.ru/?rid=138307
sección screenshots: http://www.heroeswm.ru/help.php?section=1

Con que les compren ya hay suficiente, luego cambian Heroes of war and money por homm kingdoms y yastá

Lepastur

CitarEspero que varios podamos estar en la Beta y si hay alguien no interesado y tiene la versión complete, por favor, que le ceda la clave especial para la Beta a Lepastur y que él las pueda distribuir entre los interesados.
Es posible que no haga falta, en breve ya comunicaré si se puede hacer algo al respecto.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Parece que ha habido otra tanda de respuestas del HoMM Kingdoms. Si hay alguien interesado en traducir que avise o algo porque si no hubiese nadie me ocupo yo (pa que no pase como con lepas y elder).

Adjunto:

"What about armies (troops). In the tutorial I read about only three types (archers, cavalry and infantry). And what about flying troops. Will it be classical 7 levels of troops for each race?"

Yes, don't worry; the 7 levels of troops will be present for each race!
However, you're right; we divided the troops in 3 categories: Infantry, Archery and Cavalry. Your task will be to organize your army for each combat to be as efficient as you can, according to the power and the type of each unit. The flying troops are included in the cavalry category.
• Infantry has 50% power bonus when fighting cavalry
• Cavalry has 50% against shooters
• Shooters have 50% against infantry

You will learn as you play how to improve your units' combinations to reach the best every time.





"How are you going to solve the problem of battles?"


The point is that the combat system is different from Heroes V to be more adapted to a web based MMO, but it's still be very strategic and challenging.
The battle will be automatically solved by a mathematic calculation once you click on the attack button. The result is announced when the combat is done; to know when, you just have to take a look at the timeline.
Nevertheless, the battle preparation will be crucial. A mistake can be fatal; even if your army seems to be stronger! A bad choice in your organization could lead to defeat.

"What about the upgrades of the hero? You tell us about jobs... is it just like a classic secondary skill or something else?"

As usual each hero will collect experience based on his actions. Once you have enough XP points you reach the upper level. They will be able to learn up to 3 careers among 13 available and a lot of different skills in each. These skills will improve different parts of your kingdoms development: building faster, stronger units, recruiting faster and many more that you will have to discover by yourself.

"What about with the artefacts? How to collect them?"

You will have different ways to collect Artefacts. You can earn Artefacts by defeating NPC when you explore your region or them on the Marketplace. It will be a huge exchange place, where players can trade through an auction house (I will give you more info about the marketplace in a future Q&A)

"Will be "computer player" in the game?"

Nope, there won't be any computer controlled kingdoms in the game.




Traducción a Español

Reseña: Las cosas que estén entre paréntesis y en cursiva son comentarios mios.

"¿Qué hay sobre los ejercitos (tropas)?. En el tutorial leí que había solo tres tipos (arqueros, caballería e infantería). ¿Y las tropas voladoras? ¿Habrá los siete niveles clásicos de tropas para cada facción?"

Si, no os preocupéis; ¡los 7 niveles de tropas estarán presentes para cada facción!
De todas formas, tienes razón; hemos dividido a las tropas en 3 categorías: Infantería, Arquería y Caballería. Tu objetivo será organizar a tu ejército para cada combate para que sea lo más eficaz posible, teniendo en cuenta la fuerza y el tipo de cada unidad. Las tropas voladoras estarán incluidas en la categoría de caballería.
•   La infantería tiene un 50% de bonus contra la caballería.
•   La caballeria tiene un 50% de bonus contra los arqueros.
•   Los arqueros tienen un 50% de bonus contra la infantería.

Aprenderás al tiempo que juegas a como mejorar las combinaciones posibles de tus tropas para obtener la combinación óptima para cada situación.



"¿Cómo vais a solucionar el problema de las batallas?

El hecho es que el combate será diferente de el del Heroes V para adaptarse al sistema web MMO, pero aun así tendrá factores estratégicos y desafiantes a tener en cuenta.
La batalla se solucionará automáticamente mediante un cálculo matemático cuando pulses sobre el botón de ataque. El resultado se anunciará cuando el combate se haya realizado; para saber cuando, simplemente deberás mirar a la línea temporal.
No obstante, la preparación para la batalla será crucial. ¡Un error puede ser fatídico, incluso si tu ejercito parece más fuerte! Una mala organización puede llevarte a la derrota.

"¿Qué hay sobre las mejoras del héroe? Nos dijiste algo de trabajos... es como una habilidad secundaria clásica o es algo más?

Como siempre un héroe obtendrá experiencia a partir de sus acciones. Una vez que haya obtenido suficientes puntos de experiencia podrá subir de nivel. Podrán aprender hasta 3 "profesiones" de 13 disponibles y un montón de habilidades diferentes por cada una. Estas habilidades mejorarán diferentes partes de tu reino: construcción mas rápida, unidades mas poderosas, aumento de la velocidad de reclutamiento y otras muchas que descubrirás por ti mismo.

"¿Qué hay sobre los artefactos? ¿Cómo los recolectarás?"

Tendrás varias maneras de recolectar Artefactos. Podrás obtenerlos derrotando PNJ cuando explores tu territorio o en los mercados. Habrá una plaza enorme donde los jugadores podrán comerciar como si de una casa de subastas se tratase. (Daremos mas información sobre los mercados en un futuro Q&A)

"¿Habrá reinos controlados por la IA en el juego? (como se les ocurre preguntar esto?!?!!?!)

No, la existencia de dichos reinos en el juego está descartada
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Hombre si se ha dignado! semana de 11 dias, por lo menos ha contestado más de 3 cosas. Ahora me lo leo...
pues si quieres traducirlo tu yo me lo ahorro, que estoy post exámenes en plan vicio letal :orc:

Kartabon

Pos me pondré yo en un momento elder ;) jejeje
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Al final va a ser poco más que un archimago

Kartabon

jajajaja es muy parecido a varios juegos... en eso coincido contigo elder.... pero vamos, esperemos a ver que han hecho los de ubi para opinar :D además es de nuestra saga favorita, algo bueno tiene que tener, no? xD

PD: Tradicción adjuntada.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Los diseños :roll1:
bueno y la exploración con los héroes, y los combates por turnos (ah no eso no) y, y, bueno y ... muchas cosas que ahora no me salen :cry:

Lepastur

Estupendo, más carnaza para el Portal. A ver si puedo poner algo esta tarde...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.