HoMM IV En Face, ¡NWC, érais Los Mejores!

Iniciado por arain, Mayo 15, 2014, 10:30:30 PM

RoB_KiNG

Se les habrá olvidado inventárselos  :laugh:

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="70231"]Se les habrá olvidado inventárselos  :laugh:[/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:

Más les vale que no. Porsupuesto, y ya que estamos, la próxima vez que tengamos o tengais la oportunidad de preuntarle algo a los de Ubi, preguntadles dónde están los dragones de Elrath, a ver qué dicen :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

¡Si la historia de Ashán dice que los sin rostro son criaturas muy, muy escasas!, no hace falta buscarle tres pies al gato, simplemente que improvisan mal. A mi el tema de los dioses dragones y luego que haya dragones como unidad reclutable me rechina seriamente, es más, la inclusión del dragón negro para la facción mazmorra en la expansión ha sido única y exclusivamente para contentarnos de tal cagada generada como fue el MM Heroes VI original, al igual que otros muchos elementos que los han metido a la fuerza, y a partir de ahí han hecho triquiñuelas con ([strike]la *** mierda[/strike]) Ashán.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70238"]¡Si la historia de Ashán dice que los sin rostro son criaturas muy, muy escasas!, no hace falta buscarle tres pies al gato, simplemente que improvisan mal. A mi el tema de los dioses dragones y luego que haya dragones como unidad reclutable me rechina seriamente, es más, la inclusión del dragón negro para la facción mazmorra en la expansión ha sido única y exclusivamente para contentarnos de tal cagada generada como fue el MM Heroes VI original, al igual que otros muchos elementos que los han metido a la fuerza, y a partir de ahí han hecho triquiñuelas con ([strike]la *** mierda[/strike]) Ashán.[/quote]

La verdad es que tampoco está explicado qué son los dragones o de dónde han salido... :wink: Y sí, han puesto demaisados Sin Rostro teniendo en cuenta que estaban al borde de la extinción (o eso se cree, recuerda que son maestros del engaño); yo en todo caso los habría dejado como héroes y/o unidades exclusivas de la campaña, y todos tan contentos, leñe.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Por reconducir un poco el tema y en consonancia con las publicaciones del Findus ¿Alguien de aquí puede evitar que se le pongan los pelos de punta (por un motivo u otro) con esta canción?

[align=center]
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pues siguiendo el tema, hoy han publicado esto en la página oficial de facebook de M&M:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Si... Es cierto que el apartado musical de nuestra saga está últimamente muy activo por ciertas redes  :cool:

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="70254"]Si... Es cierto que el apartado musical de nuestra saga está últimamente muy activo por ciertas redes  :cool:[/quote]

Porque Paul Romero y Rob King son acojonantes en su trabajos, no como en MMX, que se nota un bajón bastante gordo en este apartado.

RoB_KiNG

Precisamente ese dúo está altamente activo últimamente representando abiertamente sus "emociones" respecto a sus anteriores bandas sonoras. Que se traerán entre manos...  :unsure:

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="70256"]Precisamente ese dúo está altamente activo últimamente representando abiertamente sus "emociones" respecto a sus anteriores bandas sonoras. Que se traerán entre manos...  :unsure:[/quote]

No necesariamente tienen que andar trayéndose nada entre manos, simplemente podrían estar rememorando antiguos trabajos de los que están orgullosos. Ahora bien, sería genial si estuviesen trabajando para la banda sonora de Heroes 7.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="70256"]Precisamente ese dúo está altamente activo últimamente representando abiertamente sus "emociones" respecto a sus anteriores bandas sonoras. Que se traerán entre manos...  :unsure:[/quote]
:ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

Yo ya habia escuchado a la chica de el harpa, se pasa :D
Ahora voy a compartir una imagen que pondra nostalgico a cualquier amante de el HOMM IV:
[img align=left]http://i922.photobucket.com/albums/ad70/cucuct/HoMM%20Guide/L_H4B.jpg[/img]
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="70258"][quote user="RoB_KiNG" post="70256"]Precisamente ese dúo está altamente activo últimamente representando abiertamente sus "emociones" respecto a sus anteriores bandas sonoras. Que se traerán entre manos...  :unsure:[/quote]
:ph34r:[/quote]

¿Tengo que entender por eso que ambos están trabajando en la banda sonora de Heroes 7? Pues lo entenderé  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Buah, es que son una pasada! Los temas musicales de los Heroes suelen acompañarme en mi vida, porque me encantan!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

La chica del arpa ya la habia escuchado tambien, los pelos como escarpias !!!


El order theme tambien esta muy logrado, aunque demasiado correcto creo yo, es decir, ese muchacho tiene talento como para hacer una version de ese tema mas personal, como si hace la chica del arpa
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"