HoMM Colección

Iniciado por Malak, Enero 29, 2007, 09:52:02 PM

RawonaM

Tras el periodo de "vacaciones" que ha tenido la Torre, un día descubro que ya vuelve a funcionar y, por casualidad, me encuentro con esta noticia. Conclusión: saldo-=4.95;   :tongue: Muchas gracias por la información Malak!  :thumbsup:

En cuanto a problemas de instalación, yo no he tenido ninguno (bueno, al menos con el Heroes 2, que es el que he probado de momento) y en cuanto a lo que decía Lepastur con respecto a la ópera, pongo un extracto del "leeme.txt":

CitarEl CD-quality music de Heroes of Might and Magic® I and Heroes of Might and Magic®
II Gold se han eliminado del DVD Colección por razones técnicas, sin embargo la
música está presente en el desarrollo del juego

Es lo que tiene el pack, antes de abrirlo me dí cuenta que en la parte de atrás de la caja aparece el logo de nuestros amigos de Nival (encima se llevarán el mérito  :roll1: ), por lo que seguro que hay muchas "sorpresas". De momento, otra cosa que he visto es que pone "MANUAL TOTALMENTE EN CASTELLANO", y mi tras abrir los pdfs te das cuenta que están en un perfecto inglés (o tal vez es que se refieren al "panfleto" que viene dentro de la caja...)


Cambiando un poco de tema, ya sé que lo que voy a decir ahora puede parecer un poco "feo" (a lo Marbella) , pero creo que a más de uno le podría interesar:

¿Sabe alguien de alguna forma para poder jugar al H2 sin tener que tener el DVD puesto?

Ya se que este tipo de pogramas se suele interpretar como "malos", pero lo cierto es que es un coñazo tener que meter el DVD cada vez que se quiere jugar (además que he pagado por el juego, por lo que no lo digo por ahorrarme los 5€) Gracias de antemano!

Ahora toca seguir a Lord Archibald, un saludo! :cheers:

Maestro_del_rol

Lepastur creo que no puedo instañar nada por que mi sesion no tiene los privilegios del administrador... eso es lo q me sale al untentar instalar otras cosas, y no se ni mirar cual de las sesiones es el administrador, estoy llamando a Ubisoft en el horario q pone de 16.30 a 18.30 y no me lo cojen....

No se que voy ha hacer, de momento no he tirado el tiket

Tulkas

Eureka!!! Lo encontré....!!! :clap:  :thumbup:
Ánimo Krator, aún es posible conseguirlo (yo lo he conseguido vía pedir números atrasados, aunque eso sí, lo pedí el mismísimo lunes siguiente a que saliera a la venta). Suerte!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

ArbolSabio

El manual totalmente en castellano creo que es solo el del Homm IV, que por cierto ya me había comprado la colección de este juego (la que costaba 9 € y piko)y he acabado por regalarla.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Sandro

CONFIRMADO: HEROES I & II CAPADÍSIMOS

Ha sido terrible, terrible  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


No hay MÚSICA!!! La Banda Sonora ha DESPARECIDO!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Alvaro

Totalmente de acuerdo Sandro  :confused:  , mi hermano y yo pensamos lo mismo!

Elio

En el H1 no se pero en el H2 le an quitao parte de la musica!! :thumbdown: esto es un robo

Sandro

¿¿No hay ninguna forma de recuperar la banda sonora??
¿¿No hay ningún modo de oir la música de un juego que he pagado??
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com