HoMM Colección

Iniciado por Malak, Enero 29, 2007, 09:52:02 PM

Malak

Sí, vienen todos incluidos (4 juegos y 5 expansiones). También en la web de Game lo venden a ese precio (no sé si en las tiendas pasa lo mismo). Según parece el Pack tiene un precio de 20€....

keopsII

Hola! Pues yo no sabía que sólo había de plazo hasta mañana, menos mal que ayer lo vi "de casualidad" y lo compré! Me faltaban originales el Héroes II y la última expansión del Heroes IV. Por 4,95 es un chollazo!

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Tulkas

:furious: arrrrhhhhgggg :ranting:
Con una semana de antelación que lo tengo reservado en el kiosko y va el kiosquero y me suelta que no le han llegado unidades.... me via cagaen %"**+#@ :giljotiini:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Estoy como tu Tulkas, que no sé donde pillarlo ahora.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ArbolSabio

Ya me lo he comprao. Opino que es el pack que cualquier aficionado a la saga debería tener, bueno, y los no aficionados también. Si solo con la calderilla del fondo del bolsillo ya llega! :tongue:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

ArbolSabio

Yo lo e comprao en el kiosco de debajo de casa. Al preguntarle por el nombre me ha mirao con cara rara pero en cuanto he dicho "el juego de 4,95" ya ha caido.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Maestro_del_rol

:bangin: Me voy a comprarlo ahora mismo, por que poco, he ido a un quiosko y cerrado, a otro y me dicen q lo tienen empaquetado... y despues de media hora buscando, me dicen q no que no lo encuentran :tongue: . Pues nada he llamado al centro mail de turno y me pasaré por allí dentro de una hora que se acaba la oferta y vuelven a ponerlo a 20€. He llegado justo a tiuempo a enterarme, último dia por la tarde a última hora pero creo q lo conseguiré. :thumbsup:

Krator

Yo no lo he conseguido...llevo un par de dias en algunos quioscos y nada...

:cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

CINO EUROS TODA LA SAAAAGAAAAAA

Juas juas

Que suerte he tenido. Me lo he encontrado sin proponérmelo ni nada.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tulkas

Te acompaño en el sentimiento Krator... :cry: ... aunque aún no pierdo la esperanza...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Solo lo venden en kioskos??  :confused:

Krator

Bueno, en una conversación con nuestra gran Dios  :worthy:  Namerutan  :worthy:  me ha comunicado, que dado que se trata de un coleccionable de Codegame, y aunque ha pasado el tiempo de venta en quioscos, podemos realizar un pedido de número atrasado, para aquellos (como yo) que no han podido conseguirlo aún.

Así que marchad en tromba a vuestro quiosquero habitual y pedir el número atrasado de Codegame, el de juegos de 4.95€  :tongue:  y conseguir todos los Heroes para completar vuestra saga!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ahora sólo falta q la gente q se lo ha pillado d este hilo confirme q el H2 viene con la ópera capada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

Como siempre... no funciona! al instalar cualquiera te sale una ventanita que no pune absolutamente nada, solo el simbolo del circulo rojo y la X y ahí se acaba todo...
El lunes por la tarde llamré a Codegame haber si me ayudan, de momento no podré confirmar nada de operas y tal.

Lepastur

Qué dices, tiene pinta d q o tu ordenador está podrido o q el juego está hecho trizas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.