HoMM Colección

Iniciado por Malak, Enero 29, 2007, 09:52:02 PM

Malak

Supongo que ya habreis visto los anuncios de la serie de Codegame en los kioskos pro 4.95€ Cada viernes ponen un título que sólo se vende durante una semana... cual es mi sorpresa que me he encontrado con esto. Sale el día 9 y trae los 4 primeros juegos con su expansión :O Una gran oportunidad para los que los quieran tener ^^

Lepastur

Sip, yo tb he visto el anuncio. Se ve q no han vendido mucho los juegos x separado y quieren liquidar lo q queda. No obstante, no se especifica muy bien si serán 4'95€ cada juego o cada pack. Ya veremos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Como yo vea algo asi por 4,95 lo compro sin dudarlo un solo segundo... pocas vecs se encuentra material tan barato y d tn alta calidad :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

jeremylf

Vaya, ojala q aqui en peru hagan algo similar xq nisiquiera venden las expansiones por separado :cry:

:cheers:

Lepastur

Dado el precio tan bajo q tiene igual puedes recurrir a la importación sin que te salga por un ojo de la cara :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

Nunk e comprado asi y no soy de confiera mucho, ni 5 eruros tengo ahora :bangin:  Si dura esa venta asta conseguir un modo seguro para comprarlo y claro asta tener el dinero :tongue: pues lo compro enseguida  :thumbsup:

salu2 :cheers:

Krator

jere, Lepas se refiere a que lo compremos aqui en España y alguno de nosotros te lo enviamos por correo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

Y tendre q pagar por eso o que??  :confused:

Disculpen pero esto de la exportacion y blabla me confunde  :bangin:

salu2 :cheers:

Krator

Hombre, tendrías que pagar los 5 eurillos (o no, yo por ese precio lo regalo), pero el importe del correo corre a cuenta tuya.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Por cierto, para que a nadie le pille de sorpresa, los juegos están en inglés salvo el 4 que está traducido. (Aún así es una oportunidad que no se debe dejar pasar,  :medieval: )
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Malak

Cita de: "Tulkas"Por cierto, para que a nadie le pille de sorpresa, los juegos están en inglés salvo el 4 que está traducido. (Aún así es una oportunidad que no se debe dejar pasar,  :medieval: )

Hombre, yo no me esperaba que el I, II y el III viniesen traducidos después de tantos años  :clap: pero gracias de todos modos por el aviso  :thumbsup:

jeremylf

Bien, gracias por las aclaraciones  :tongue:

Bien al parecer lo comprare de esa forma por medio d un colega d aqui d la torre pero lo tendre dentro de 3 años  :roll1:  :roll1:

PD: Yo esperaba q almenos el I y el  II vinieran traducidos. El III nunk se tradujo mas q el ROE.

salu2 :cheers:

Lepastur

El II tb trae expansión y q yo sepa tp se tradujo nunca.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

¡¡Ya lo tengo reservado en el kiosko!! :bounce:
Gracias por el aviso!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Elio

Gracias Malak!! :cheers: m vas a dar muchas horas d vicio!! y por 5€€€! ESto es un chollo!!! todavia estais a tiempo de pllarlo quien no lo tenga... solo hasta el 16/2/07   SaLuDoS
P.D. --> todos lo juegos con exanpansiones valen 5€ no cada pack