HoMM 1/2/3 + M&M 1-6 Para Ordenatas Modernos!!

Iniciado por Balder, Diciembre 04, 2009, 02:26:13 AM

Balder

Hola gente!

Para los que todavía no lo sepais, los de Good Old Games (www.gog.com) han reeditado (entre otras cosas) los juegos antiguos de la saga Might and Magic, esto incluye:

Might and Magic 6 Pack (Limited Edition)
"Might and Magic: Book 1";
"Might and Magic 2: Gates to Another World";
"Might and Magic 3: Isles of Terra";
"Might and Magic 4&5: World of Xeen";
bonus adventure "Sword of Xeen"
"Might and Magic VI: The Mandate of Heaven"

Todo: 6,65 EUR

HoMM I
6,65 EUR

HoMM II
6,65 EUR

HoMM III Complete
6,65 EUR

También teneis muchos otros juegos de aquellos tiempos, de estrategia por turnos tenemos el Disciples por ejemplo, que es algo muy por el estilo del heroes. No he visto el Age of wonders pero fijo que lo adaptarán pronto.

¿Y que tiene de grandioso esto? Estas versiones están optimizadas para funcionar en Windows XP/Windows Vista/Windows 7 32&64 bits, por lo que tener el último ordenador del mercado NO es incompatible con jugar a esos títulos de la infancia.

Ni que decir tiene que esto no se vende en "caja" por lo tanto no pagareis gastos de envío. Sólo meter las 1000 cucas con PayPal y os dan la descarga las veces que os haga falta, así como material adicional de cada juego (Soundtrack, Manuales en pdf, mapas y otro contenido, más info en los enlaces de arriba)

Venga, que lo disfruten señores! Yo ya me he pillado unos cuantos y no veais como he pulido a uni esta semana jajajaja :biggrin:

P.D: Por cierto el HoMM2 Gold este trae algunos mapas (muy buenos) nuevos me acabo de dar cuenta xDDD  :worthy:
[:Balder:]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues sí, es cojonudo, pero imagino que todos los juegos vendrán en inglés, claro...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Balder

Esa es la única pega, al menos para los que tienen el texto en el ejecutable. El resto seria copiar tus recursos de la version castellana y sustituir. Total mientras no se toque el .exe no habrá problemas.

Aún así, si alguien no lo tiene y quiere probar pongamos por ejemplo el freheroes traducido primero tendrá que tener alguna versión original no?

Y que mejor oportunidad!
[:Balder:]