Heroes OnLine

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Mayo 20, 2006, 08:16:25 PM

Sir_Lord_Juas

bueno, como sabran, hace unos dias aparecio en la web el link del heroes online, una mezcla de heroes 3 con el ogame.
qisiera saber qienes de aca lo juegan, y con qe nick (el nombre del reino)
y comentarles qe en mi segundo dia estoy en el orgulloso puesto nro 106 en el ranking. mi reino se llama Argentina.

saludos


EDIT: ya toy rank 64!!! :orc:
[align=center][/align]

ercalo

¿ como se juega y que hace falta?, es que me he cargado el rde y estoy sin instalación del 3, ¿ vale el 4? o anteriores al 3?.

Sir_Lord_Juas

se juega desde el explorer, como el ogame, darkthrone, y sus derivados
[align=center][/align]

ercalo

Perdona mi ignorancia pero no me entero, nunca he jugado con el explorer ese, me imagino que te refieres al internet explorar, aunque seguro que no.
Si no es mucho lío me lo explicas, si tiene mucho jaleo prefero quedarme en mi ignorancia y ser feliz.

Sir_Lord_Juas

exactamente, con el internet explorer, es un servidor qe mantiene todos los datos, como este foro, pero hecho un juego del heroes.

www.heroes-online.net

entra y exploralo bien
[align=center][/align]

ercalo

Bueno pues ya me he  inscrito , pero no me entero, lo he dajdo en frances, se parece mas al español, pero no me da mas que menus y pantallas y no consigo salir a explorar, tampoco puedo construir porque no tengo recursos, echame lord juas.

Sir_Lord_Juas

bueno, lo primero qe tenes qe saber, es qe no tiene animaciones, es todo con datos y dibujos. si te sigue interesando decime y te explico como se juega.
[align=center][/align]

DAVIDUS90

Lo primero es darle a explorar ke aora no se como es en ingles pero se entiende, ahi puedes poner el numero de tunros ke deseas pa buskar una mina, gasta 1 turno x cada mina y 5 turnos para obtener una segunda mina de gold :thumbsup:

Luego lo ke tienes ke acer es construir en tu castle(construye lo ke kieras,se puede acer FULL en 5 minutos de juego ya ke le das a explorar 10 dias y obtienes material x esos cada dia,

Compra units en hire units creo ke era, NUNKA clikes en FREE units ya ke las despides!!!y fué lo ke me pasó a miy dejé el juego

Un consejo pa atakar, compra TODAS las units y mira el ranking de cual tiene el peor puesto y le atakas jeje

Yo y Lord Juas en 5 minutos nos icimos con el control y llegamos entre los 200 primero aunke yo aora ya lo e dejado xq lo veo muy facil y despedí todas las units de mi heroe...

Roland21

Lo he probado y no lo aconsejo. El juego no tiene ná, me he aburrido pronto.. nada como el heroes de verdad, en lugar de perder el tiempo con ese juego de internet mejor echarse una buena partida on line al H3 (aunque yo no he podido  :furious: ), ¡a dónde vamos a parar!  :thumbsup:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

pitufo

yo tampoco lo aconsejo. es un royo

RoB_KiNG

Creo que muchos solo tienen en mente el HV y yo soi uno de ellos :roll1:

rasdel

Hace un tiempo jugue un juego similar. Se llamaba "Planetarion" y la verdad estaba MUY bueno... pero no creo que uno ambientado en el universo de M&M sea tan bueno. De cualquier forma...no lo puedo probar... ya que en este tipo de juegos tienes que tener el tiempo para chequear TODOS los días tu estado por si alguien te ataca y cosas por el estilo, y los juegos son relativamente faciles si puedes pensar rapido, por lo que no tiene gracia, especialmente dado que se le da mucha ventaja a aquellos que estan todo el día conectados jugando  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

No se si les ha pasado esto pero cuando jugue Heroe On-Line, a los pocos minutos de empezar lo cerre y jugue el Heroes verdadero, ese juego te desespera y la verdad la única manera de desahogarte es con una buena partida de heroes III
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

Pues t recomiendo el mapa d Greeny xa este Torneo, al igual q a Rasdel, en el q, aparte d Athos, tb sale Derec :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

Hace raaaaaaatooo ke ya lo jugue, pero igual gracias por la recomendación
\"En la sabiduria esta el poder\"