Heroes of Might and Magic Complete Edition

Iniciado por alexandermagno, Noviembre 28, 2007, 09:32:52 AM

alexandermagno

He leido ahora mismo la noticia sobre el pack que saldrá estas navidades ,de manos de Ubisoft, que incluye todos los Heroes of M & M. Me parece muy interesante y me gustaría saber opiniones sobre esto, vamos, si merece la pena comprarlo.

Me gustaría comprarmelo :tongue: , pero quisiera saber consejos por parte de todos. Yo de Heroes tengo el DVD que sacó Ubisoft que venín del I al IV. Y como del V no conozco apenas nada, y este pack se centra mucho en él.

Unas últimas preguntas: sobre las dos expansiones que vienen del Heroes V, ¿son la de los enanos y la de los trasgos (u orcos, no se)? ¿Hay más expansiones? ¿El Heroes V que viene en este pack viene con todos los parches? (es que segun leo en el foro se ha necesitado muchos parches para arreglar fallos)

Borjita

kreo k si viene con todos los parches ya metidos xk en la edicion gold del heroes V k sacaron venia con casi todos los parches (version 1.5 y 2.1 kreo ahora no m acuerdo mu bien y del TOTE venia normal xk no abian sacao parche aun...)

yo como soy muy fanatico del heroes y lo tengo mas copiao k el dvd de piratas del caribe xD pos m lo comprare ahora no se si merece la pena gastarse 60 euros xro como viene con los juegos y mas cosas pues no se aunke pienso ke lo podrian haber sacao mas barato ademas de ke es edicion limitada kreo... (1500 copias)

alexander si vienen las expansiones del heroes V y respecto a si hay alguna mas... no lo se xro kreo k no xk segun m parecio oir ya staban liaos con el heroes VI (k a vr kien s lo compra k kn el windows vistaa no se yo xD)

!A cuidarse!
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

alexandermagno

Se me olvidó preguntar si vienen tambien todas las expansiones de los Heroes anteriores.

Otra cosa, en la página de Ubisoft no viene nada sobre este pack. Quizas se tiene que actualizar.

Borjita

si alexander viene todas las expansiones de todos los juegos de heroes ke a abido en toa su historia de todas maneras eso viene en la pagina web si ves el articulo dale a leer mas y asi veras ke es lo k viene exactamente en ese pack.

tienes razon no sale en la pagina web de ubisoft xro m parece ke no va a salir inmediatamente kreo k va a salir n diciembre aunke no m agas muxo caso k no m acuerdo bien xD
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

alexandermagno

Estoy buscando información sobre el pack, y creo haber visto que Ubisoft quiere sacar también los mismos juegos pero sin todos los extras (vamos una versión más económica), como el pack que tengo yo. Hasta tiene creo la misma carátula, pero pone en una esquina que incluye todos los episodios. Costaría creo unos 20 euros, y parece que sólo se puede conseguir por Amazon o si vives en Reino Unido.

¿Alguien puede confirmar todo esto?

alexandermagno

Según la página de Game (o Centro Mail), el pack sale por 80 euros  :ohmy: , y por 75 si lo encargas.

La verdad es que echa bastante para atras la idea de comprarselo.

Lepastur

Sí, sobre todo para q luego el multi no vaya, el editor sea una KK y demás problemas. Sale mejor esperarse una temporadita y comprárselo más adelante, porque lo de las ediciones limitadas en general últimamente no son tan limitadas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Lo del multi y el editor, ¿a que te refieres, al Heroes V? ¿Todavía tiene problemas este juego?

Lepastur

Sí, me refiero al Heroes V. El editor es un poco complicadete de usar, razón por la que no abundan mapas, y el multijugador va de pena por los servidores de Ubi. Por Hamachi va mejor, pero el problema es el propio Hamachi, que funciona cuando le da la gana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Bueno, viendo como está el asunto :huh: , ¿me recomendais que me compre este pack, o ya que tengo los 4 Heroes me compro el Heroes V Gold Edition?

¿Podeis decirme qué extras tiene este pack (si los tiene) y si viene con todos los parches?

Lepastur

Aparte de que ya figura en la noticia ampliada que publicamos en el el Portal, no mucho (por no decir nada). Teóricamente, si pone actualizado se supone que cada versión tendrá aplicado el último parche hasta la fecha. Esperemos que haya suerte y anuncien pronto el 2.2 / 3.1, eso significará que esta versión completa sería definitiva sin más parches. Si no, pues los que se hagan con esta versión aún podrían tener que instalar algo más.

En cuanto a aconsejarte, pues no sé qué decirte. Si te convencen los extras que trae y eres coleccionista, píllatelo, pero si lo que esperas es algo de mejor calidad, mejor que ahorres ese dinero xa otra cosa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Preguntaba sobre los extras que vienen en el Heroes V Gold. Perdón si no me he expresado bien.

Lepastur

Pues juraría que publicamos una noticia acerca de ello (de hecho, esta edición forma parte del paquete promocional de patrocinio de Ubisoft para competiciones para las comunidades y demás, que puede que nos concedan). En cuanto encuentre algún detalle te lo pongo aquí, aunque yo creo que será una Gold sin más, es decir, los 3 juegos con los parches actualizados (al menos debería de ser así) y punto. Vamos, que nada de chorraditas de camisetitas ni mapa ni cartas ni nada.

EDICIÓN

Según esta página, trae como extras las siguientes cosas (aunq tp es q sean para tirar cohetes):

Banda Sonora de Heroes V
El Making of de Heroes V
Diario de los desarrolladores.
Mapas Multijugador Ganadores.
Manual completo de la saga en castellano.

Vamos, todo en soporte digital.

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

Me he comprado al final la edicion Gold del Heroes V :thumbsup: . He pensado al final que lo importante son los juegos y no los extras que vengan. Es que es demasiado caro :furious: .

No he visto mucho del juego, solo he instalado el juego y la primera expansion. De manuales he visto que estan en pdf el del juego normal (sin expansion) y el de la 1ª expansion. El de la 2ª lo he visto rapido y parece el mismo que el del juego normal. En le dvd extra viene un manual (o guia no se) en ingles de mas de 300 paginas en donde apareceis vosotros. ¿Lo teneis en español? ¿Viene esto en papel y en español en la edicion completa (el de todos los Heroes)

Por cierto, ¿la expansion no incluye las campañas del juego normal, teniendo que meter el otro disco para jugar? ¿Como se elige castillo para comenzar en un mapa aleatorio? ¿No tiene mapa aleatorio el juego sin expansion?

Lepastur

Cita de: "alexandermagno"En le dvd extra viene un manual (o guia no se) en ingles de mas de 300 paginas en donde apareceis vosotros. ¿Lo teneis en español?
Por supuesto, los manuales (hay distintas versiones) está en la sección de Descargas del espacio dedicado al Heroes V en nuestro Portal. Lo realmente extraño es que a ti no te venga en español ¿lo compraste por correo, ebay o algo así q sea más inusual?

Citar¿Viene esto en papel y en español en la edicion completa (el de todos los Heroes)
Que yo sepa no, pero hay una comunidad francesa que hace un mazo de tiempo tenía en mente un proyecto de estas características para sus usuarios, pero no sé si llegó a encargarlo mucha gente.

CitarPor cierto, ¿la expansion no incluye las campañas del juego normal, teniendo que meter el otro disco para jugar? [...] ¿No tiene mapa aleatorio el juego sin expansion?
No, el paquete no es una reedición que integre las expansiones en un sólo programa como por ejemplo el Heroes III Complete, por así decirlo. Simplemente se trata de los 3 juegos metidos por separado en la caja (puede que ni se hayan molestado en meterlo todo en un DVD o en lo que quepa para ahorrarse un disco). Es por esa misma razón por la que el juego básico no trae el generador de mapas aleatorios. De todas formas, de tener los 3, es de suponer que jugarás al ToE (ya q trae una facción más, lo de los artefactos combinables, nuevos edificios, etc).

Citar¿Como se elige castillo para comenzar en un mapa aleatorio?
¿Has probado a marcar la casilla de "Ciudades al azar"?

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.