Heroes Of Might And Magic Collection = Ubisoft Se Lo Debería

Iniciado por Wexseaste, Julio 21, 2017, 12:33:45 PM

Wexseaste

La verdad es que no sabía dónde poner este tema, pero bueno, al grano, Ubisoft tiene a la venta una strategy collection que incluye el Heroes 5 y otros juegos de estrategia de Ubisoft como Settlers 6, From Dust...

Pero también tiene una Heroes collection. Lo normal es que incluya todos los juegos de la saga, no? Pues NO. En el sumario está puesto:

CitarDiscover the Might & Magic Collection, gathering the best games of Might & Magic franchise.

Y los juegos que incluye son:
Hereos 1
Heroes 2 Gold
Heroes 5 (no sé si con expansiones)
H6 Complete (que en vez de llamarlo Might and Magic lo han llamado Heroes of Might and Magic)
H7 Complete
Might and Magic 7-10.
No os suenan unos cuántos títulos faltantes?  ¿Dónde están Might and Magic VI, Heroes 3 y Heroes 4 e incluso los Might and Magic 1-5? :ranting:

Y no hablemos de los precios que madre mía :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Eso son engañabobos.

Además, ¿quién compra en Uplay? Las únicas tres razones por las que yo uso Uplay son:
1) Juegos físicos que he comprado que requerían Uplay.
2) Juegos de Steam que tenían doble DRM.
3) Juegos gratuitos en Uplay.

En Steam mismamente se pueden encontrar mejores packs que esos que acaba de hacer Ubichoft.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No, si el precio no es lo primordial aquí. Lo que me llama la atención para mal es que no estén ni el H3, ni H4 ni los Might and Magic 1-6. Se supone que es el collection y va y no metes juegos muy representativos y valorados de la saga pero sí los dos últimos juegos que ni siquiera se han acabado (al menos en H7).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="81576"]No, si el precio no es lo primordial aquí. Lo que me llama la atención para mal es que no estén ni el H3, ni H4 ni los Might and Magic 1-6. Se supone que es el collection y va y no metes juegos muy representativos y valorados de la saga pero sí los dos últimos juegos que ni siquiera se han acabado (al menos en H7).[/quote]

Quizás estén planeando meter lo restante en un pack aparte... o quizás estemos sobreestimando el intelecto de Bugichoft. :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Quizá no saben contar... por no venir, no viene ni su H3 HD  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.