Heroes Of Might And Magic 3, The Succesion Of Wars

Iniciado por Mister Kalu, Noviembre 14, 2009, 05:23:58 PM

Lepastur

[quote user="Krator" post="46278"]De instaladores no hay que saber mucho...Lo "joio" es saber crear el parcheador, que era una aplicación propia desarrollado por nuestro equipo, ¿no?

Un saludete.[/quote]
Sí, weno, me expliqué mal, me refería en realidad a ambas cosas. No obstante, Balder me dijo una vez que nos iba a mandar el material (código abierto) que desarrolló él en ese sentido. No sé si llegó a subirlo al Trol, supongo que es cuestión de buscar o de mandarle un correo para que lo haga, pero claro, pa eso hace falta un Mentor de Paladines como mínimo, que sepa algo de código  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Lepastur" post="46301"]Sí, weno, me expliqué mal, me refería en realidad a ambas cosas. No obstante, Balder me dijo una vez que nos iba a mandar el material (código abierto) que desarrolló él en ese sentido. No sé si llegó a subirlo al Trol, supongo que es cuestión de buscar o de mandarle un correo para que lo haga, pero claro, pa eso hace falta un Mentor de Paladines como mínimo, que sepa algo de código  :tongue:[/quote]No que tengo la impresion de que alguien me quiere implicar...  :jester2:
Bueno...llegado el caso de que tuvieramos el codigo fuente, siempre alguien puede hacerse cargo, mentor de paladines...o no...  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Que conste que has sacado tú el tema :tongue: Sí, siempre que Balder responda al correo y tal, no creo que tengamos problema con obtener el código. No obstante, habría que coordinarse bien tb con Zeldalmu, para que nos pusiese al día en torno a las últimas mejoras de traducción que quería llevar a cabo.
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Krator

Bueno, lo importante sería tener al menos el material para que no se pierda :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Mister Kalu

mañana subo un nuevo video, la tardanza se debe a unos 20 factores distintos :S esta bastante bueno

Mister Kalu


Tarnum

Bueno, yo no tengo idea de las limitaciones a la hora de hacer el mod, pero...  ¿no hay que cambiar también las moradas de las criaturas?
Por lo demás, creo que está quedando muy bien.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

La verdad es que algunas unidades de inferno son bastante pencunas (Imp, Magog, Señor del Abismo), pero seguro que con el tiempo se podrá mejorar.
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martin_tufi

No esta mal, lo que no entendi fue la transformacion del Gnoll sigue siendo un Gnoll, porque no se ve bien

Mister Kalu




es una idea nueva que tuvimos, que les parece?, con animaciones incluidas.

Tarnum

Está quedando muy chulo  :shock:
Pero, ¿cuál es el problema de cambiar la imagen de los edificios en el menú del ayuntamiento?
Seguro que más de uno ya ha sufrido un ataque de nostalgia...  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

:cry:  Miiiissss palaaaadineeeesssss  :cry:

Un trabajo increible! Hay que ver lo que os curráis las cosillas estas con solo los ficheros en codigo maquina...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Imagino que las imágenes de las construcciones es algo que estarán dejando para el final, Tarnum, al igual que las miniaturas que salen en el crecimiento, el cual habría que tocar para ajustar el de los paladines. Una vez con eso, si el rendimiento Multi es bueno hasta podríamos plantearnos montar un torneillo de la nostalgia, porque la última vez que intentamos jugar Krator y yo al Heroes II tuvimos bastantes problemas de conexión. Vamos, de hecho sería una seria alternativa al remake de Heroes II, y que igual podríamos embarcarnos en traducir, aunque primero habría que rematar el parche del Heroes III oficial. Por cierto, me muero de ganas de ver a los Bishops, aunque yo no los pondría como tiradores, puestos a meter algo nuevo, los dejaría como Hechiceros y les daría un arma en plan maza, como en Heroes V o el Mago Ogro de Heroes III, cosa que me recuerda el Bastión y por dónde va a cogerlo este proyecto ¿Pondrán el Cíclope de último nivel o harán una versión Cartoon del Behemoth? ¿Y qué pasará con los Jinetes Lupinos? A mí me gustan más que los lobos sueltos, quizá deban ser su mejora.
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Gotai

Yo me apuntaría, seguramente, desde luego. Sin embargo, quizá haya que pensar bien cómo distribuir las criaturas, porque al Castillo igual le falta algún volador, y el campesino podría ser prescindible. Todo depende de cómo se quiera enfocar el proyecto, porque si es sólo al multi (porque para jugar campañas ya está el propio Heroes II), yo creo que bastaría con recuperar la estética, cosa que ya se está haciendo, y a partir de ahí innovar un poco de cara a las facciones, cambiando al Grifo de sitio y añadiendo a la mazmorra alguna criatura carismática de Heroes III, como la Arpía o los Contempladores.
Lo único que permanece es el cambio...

Mister Kalu





Este es el ultimo video que subire hasta un buen tiempo mas, al menos cuando hayamos terminado todos los progresos que tenemos en mente y unas cuantas innovaciones. espero les guste, estan incorparadas algunas sugerencias, otras no tanto