Heroes Of Might And Magic 3, The Succesion Of Wars

Iniciado por Mister Kalu, Noviembre 14, 2009, 05:23:58 PM

Mister Kalu

hola gente, como estan?, no acostumbro a realizar este tipo de acciones, es decir hablar sin antes mostrar de lo que hablo, pero en este caso hare una exepcion, ya que no seria buena idea que pensaran que el proyecto se paralizo o se congelo sin que eso haya ocurrido realmente, bueno primero dare una introduccion... todo lo anteriormente mostrado en videos se realizo mediante heroes 3 shadow of death, pero decidimos entrar de lleno en wog.. es decir utilizar scripts logramos algunos avanzes.. pero tambien tuvimos algunas trancas, pero hoy descubrimos algo que cambiaria para bien, todo el curso del proyecto.. permitiendo crear una replica de heroes 2.. diria yo al 93% de fidelidad.. obvio no da mas por el simple hecho de ke en vez de 6 monstruos habran 7.. lo que crea un debate sobre que monstruo sera el que ocupe ese lugar en cada castillo.. algunos se quejaron de que dejar roc o thunderbird en bastion no era buena idea asi que hicimos eso, lo cambiamos y magicamente dejamos a archmage como penultimo monstruo de tower.. ke tal eso? :) jajaja , no contare los inumerables problemas que surgieron pero ya algunos deben haberse dado cuenta en los videos anteriores.. que monstruos como ciclope ocupaban 2 hex espacios en lugar de 1.. no paralizaba y definitivamente no atacaba a 2 espacios, bueno eso con wog fue arreglado ahora es exactamente igual al original eliminada la habilidad de behemot de 40 ignorar defensa , agregada la regeneracion a troll(ex ciclope), incorparada momia a necrocity... logramos lo ke parecia increible( ni salamander supo ke responderme) ke era agregar 2 shoters a una ciudad con una sola( rampart o murallas) eso era imposible.. pero haciendo unos arreglines pudimos sacar al pegaso para poner al druida.. fenix.. incorporado no una conversion del dragon verde... crusaders como ultima criatura de castillo( creo ke con la habilidad de doble daño a muertos) y talvez lo mas impactante.. incorporada la ciudad faltante de neutrales de heroes 2.. es decir rogues,, nomades, genio como ultimo monstruo( imposible agregar halving hability.. lo siento creo que no existe en heroes 3) en fin multiples acciones que hacen del proyecto quizas el mas original de todos los que he visto hasta ahora. cuando tengamos todo perfectamente finiquitado subire un video y talvez el beta.. pero por ahora lo veo dificil ya que es sumamente complicado inventar los heroes caballos restantes como el hereje o la bruja... lo que me gustaria dejar abierto el tema para todo tipo de sugerencias.. incluyendo talvez la ayuda de gente que ayude a inventar al menos en idea como podrian ser las evoluciones de criaturas inexistentes como halfling upgrade o boar..... o de stats makers  gente que calcule mas o menos que atributos deberian tener los monstruos.. es evidente que archmage no puede tener daño de 7-9 ahora como penultimo monstruo, aunque es posible que dejemos los atributos tal cual eran en heroes 2.. es decir titan con damage de 20-30 y atake 15..  bueno cualquier sugerencia es aceptada con gusto hasta mas tarde :)

Lepastur

Genial si podéis cambiar tb la estructura de tiradores y demás. Por cierto, hablando de ciudades, se sabe ya lo que váis a hacer con ciudades como Infierno o Fortaleza?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

No puedo creer lo que estoy viendo...

Por un lado creo este hilo es una regalo de navidad para Krator y para mi ^^ quienes somos los fieles seguidores de HOMM II!!! Krator, al fin!!!

Me parece un proyecto increible!!! No puedo creer que alguien se haya finalmente animado. Entiendo la cantidad de travas que deben estar teniendo y los grandes problemas en adaptar todo.

Como bien dice Lepas, yo principalmente estaría MUY interesado en (si en lo posible) pueden poner al menos una lista de todas las facciones y criaturas que las componen que piensan hacer.

También estaría interesado en saber... una vez terminado el mod... que tan viable será editarlo ^^ (no me maten :P!).

Pregunto esto porque personalmente yo siempre quice hacer lo que ustedes están haciendo ahora, pero con la diferencia que yo tenía la idea de re-inventar todas las crituras. Dibujarlas todas de nuevo para que se vean más detalladas y con un diseño más acorde a "hoy", pero manteniendolas a todas ellas tal cual eran en HOMM II.

Lamentablemente nunca logre entender los programas de HOMM III para poder remplazar criaturas y quiero ver si puedo adaptar estas criaturas dibujadas por mí a su mod una vez que este este finalizado ^^ Y finalmente obtener una version de HOMM II en el motor de HOMM III con mis criaturas de HOMM II "mejoradas" :dribble:

Salu2 y continuen así!!!
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

Seguid así, con el WoG las posibilidades de moddeo se expanden, asi que llegareis más lejos :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Mister Kalu

hola que tal, bueno lo siguiente es casi todo lo que hemos avanzado en el proyecto, no escribire tanto ya que lo hize previamente, espero disfruten de los 2 videos.. tiene las habilidades, rostros, caracteristicas de todos los monstruos del heroes 2... y habilidades que nunca debieron ser cambiadas.. como voladores genuinos o disparadores sin penalidad de distancia, con respecto a las facciones inexistentes, estamos pensando que haremos, por ahora la unica criatura cierta seria una tarantula gigante para sustutuir a la hidra que ya no esta en fortaleza.. o talvez un shooter porque tiene solamente uno ese castillo, hay un chico que dijo saber dibujar semejante a los monstruos del juego, de ser asi seria ideal para que no sea necesario construirlos a base de los ya existentes, diseñamos a los 3 heroes faltantes, al hereje, la bruja y al arabe que seria el heroe del desierto, me gustaria pedir ayuda parra poder elaborar los retratos de los heroes,, ya que faltan muchos no alcanzan con los que trae el juego original, sin mas disfruten ambas partes del video :)

p,d al igual que veces anteriores perdonen el sonido y como dijo antes alguien, que esto lo considere un obsequio de navidad :)




martin_tufi

hola pensando solo alejado de la pc devido a que estube de vacaciones se me ocurrio una idea, quizas un tanto berreta pero es una idea al fin y al cabo para fortaleza y inferno.

La idea es cambiarles el color a algunas criaturas. yo les doy unos ejemplos a considerar y fijense por ustedes mismos que se les ocurre.

Fortaleza

1.Gnoll dejarlo igual o gris. Gnoll mejorado blanco (pelaje no camiseta crota ), o como segunda opcion aunque no me gusta negro
2. Lizardman dejarlo igual. Mejora, puede ser verde, azul oscurisimo casi negro tipo petroleo, azul verdoso, negro.
3. Serpent fly dejarla igual. Mejora que sea multicolor tipo arcoiris, como esas viboras que tienen branjas rojas, negras, verdes y amarillas y etc.
4. Basilisco igual. Mejora totalmente roja fuego, rojo vivo.
5. gorgona igual. mejora hacerla negra negra bien oscura o marron
6. no se me ocurrio nada dejarlo igual.
7. la tarantula suena bien.

Inferno,
la idea es ponerles colores relacionados con fuego. Ejemplo colores cobres, senizas, algunas partes anaranjadas o amarillentas, o ponerles azul, aunque les paresca mentira el azul queda bien mesclado con el rojo por ejemplo en el efreet, le da un aspecto de fuego bien intenso y puro, como cuando uno prende el horno, si se fija bien salen destellos azulados, anaranjados y amarillos incluso violacios.

martin_tufi

al final como anda este modo que hace mucho que no veia nada nuevo, y me surgio ver si lo habian terminado o que

Tarnum

:shock: Increíble.
Pero el que necesita un buen cambio es el V, no el III.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

El Heroes V es más difícil de cambiar, por aquello de las 3D, pero teóricamente se puede con la aplicación Arcángel de Pesmontis, aunq yo no la llegué a probar.
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Krator

El que no hay que tocar es el Heroes II  :tongue:  (por cierto, sigue adelante Free Heroes II)
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

Si pero pesmonti hace bastante que no aparece, pero a diferencia de este mod, la herramienta ya esta para ser descargada, creo.

Lepastur

Sí, pero la herramienta ya parecía 100% funcional, a falta de algo de testeo y tal. Lo que pasa, y es algo que le dije a él, es que con toda la movida de Heroes VI y demás, se olvidó esta historia, lo cual es una pena.
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Krator

Bueno, no debe dar pena, es algo que está ahí y que siempre puede ser usado. Fijate que siempre hay alguien que está interesado, aunque salgan juegos nuevos de la saga (fijate h2, h3...).

Edit: Pa lastima, el parche de traduccion de H3
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="46274"]Edit: Pa lastima, el parche de traduccion de H3[/quote]
Lo bueno es que al menos tenemos las piezas, o al menos se supone, siempre que Zeldalmu no desaparezca. Sólo falta alguien que sepa de instaladores para terminar la nueva versión que incluía los escenarios sueltos, ya que parece que Balder está desaparecidísimo.
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Krator

De instaladores no hay que saber mucho...Lo "joio" es saber crear el parcheador, que era una aplicación propia desarrollado por nuestro equipo, ¿no?

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.