Heroes Of Might And Magic 3, The Succesion Of Wars

Iniciado por Mister Kalu, Noviembre 14, 2009, 05:23:58 PM

Mister Kalu

hola, soy nuevo aqui y me gustaria darme a conocer inmediatamente, yo con un equipo de amigos, estamos creando un mod trata basicamente de una conversion del heroes 3, importaremos todos los sonidos,pistas musicales, nombres, heroes criaturas y demases del heroes 2, para crear un heroes 3 semejante al 2, estamos haciendo esto basicamente porque nos gusta mucho el  2, pero el 3 tiene mas accesorios y queremos aprovecharlos, inventaremos tambien los monstruos faltantes, y los heroes, por supuesto los textos estan en ingles , espero no sea problema para disfrutar el video, sin mas.....aqui les dejo el video de muestra disfruten y comenten :)


P.d: por efectos de youtube, el sonido se desincronizo, aun asi se entiende la idea central

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el video se ve mas grande, si lo quieren ver con mayor calidad mejor usen el link directo.suerte :)

[align=center]Actualización: Diversas Capturas (Actualizado 27/08/12)
galería














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martin_tufi

interesante, que van a hacer con las ciudades como el infierno o fortres que son nuevas?. Las van a dejar como estan? Ademas que van a hacer con las criaturas como dragon del h2 que tiene 3 mejoras? le van a dejar 2 y listo? y con las criaturas que en el h2 no tienen mejoras? como por ejemplo el roc de la academia de h2?? bueno suerte de todas formas

Lepastur

La verdad es que es una excelente idea. En cuanto a los textos, ya cuando vaya avanzando el MOD valoraremos si es posible ceder los textos de nuestra traducción para completarlo ¡Suerte y ánimo con el proyecto!

Martin, para las mejoras siempre se puede trasladar el Dragón Verde a la Muralla y para las que faltan se pueden incluir las criaturas básicamente editadas gráficamente para cambiarle 3 o 4 colores. Lo que sí que es un problema son las Ciudades de Infierno y Fortaleza  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

no lo considero viable lo del dragon verde en muralla, ya que en el 2 habia fenix, entonces en muralla tiene que haber fenix. E me parese que me entendieron mal, en el anterior mensaje yo paresco ironico y agresivo, no quise serlo. Si me entendieron mal perdon

Mister Kalu

claro, los infierno y fortaleza complicaran un poco pero se pueden reinventar con los cuerpos de las otras criaturas ya tenemos hechos algunos, lo dificil sera lograr cosas como transformar un water elemental de 2 hex, en 1 hex eso solo se lograria con scripts wog y bueno inventar retratos de heroes porque estamos cortos, que bueno que les haya gustado la idea

Kartabon

Interesantisimo, la verdad me gustaría ver la versión definitiva cuando acabeis este magnífico proyecto! Animo con ello ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Suena interesante, ya nos vas contando como marcha el proyecto y lo que necesites
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Muy buena idea, aun a pesar de la ausencia de algunas facciones en el II :thumbsup:

Pinta bien el MOD, habra que seguir con paciencia vuestros avances :thumbup:
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Mister Kalu

hola bueno aqui les dejo un avance adicional del proyecto, esa es la linea que seguira el mod, no pudimos encontrar algunas imagenes en el bitmap ni en el sprite, de la carpeta data por eso algunas cosas no las pudimos modificar, pero seguiremos buscando, sin mas 2 batallas entretenidas, disfrutenlas y comenten :)



P.d: pueden agrandar el video

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

buena suerte. Y una pregunta, el roc quedara en tower o en strongold, otra, las criaturas que antes no tenian mejoras como por ejemplo los esqueletos, las mejoras, tendran habilidades nuevas¿?, las habilidades de algunas criaturas del h3 se mantendran? como por ejemplo la del thunderbird, rayo. Bueno me gustaria que te explalles mas en eso.  A y otro  cosa, las demas criaturas como por ejemplo que no estuvieron en el h2 y si en el h3 como el caballero muerto o maldito o como se llame, sufriran algun cambio???

Mister Kalu

bueno por ahora estamos adaptando los sprites, lleva una tarea tremenda, luego todo dependera si nuestros expertos pueden usar los scripts de wog a nuestra comodidad, pero en un principio preferimos dejar las criaturas como estan recambiarlas al h2 original implicaria un severo cambio de estructura de todo el juego, y tomaria años, aun asi se ve bastante bien :)

Storm-Giant

Esta quedando muy bien, la verdad es que la mezcla de graficos queda mejor del o que me esperaba, enhorabuena :worthy:
2 cosas:
-El video se para sobre el minuto 6:17, de modo que no acaba la 2ª batalla :cry:
-Esos nuevos graficos editados sobre los viejos del II para las mejoras estan cuajanudos :thumbup:

@martin:Tomando el video como referencia puedo afirmar que:
            -El roc seguira en el Bastión
            -Dudo que tengan habilidades nuevas basicamente porque se necesitaria conocimiento de modding avanzado(lidiar con el exe y    tal....)
            -El thunderbird sigue con el rayo, de hecho se activa en su ultimo video :bloodlust:
            -En el video se puede observar a los caballeros negros(la no-mejora) con un nuevo aspecto molongo :cool:
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martin_tufi

claro storm a mi me parecia que los thunder tenian el rayo, pero todo basado en el video, por eso es que le pregunte al que lo esta creando. Luego lo que quedara tambien lo note pero por hay luego lo cambiaban o pensaban hacerlo pero preferian esperar a hacer lo demas. Y al caballero le no te algo extraño, pero no me daba cuenta si es que hace mucho no los veia o que. Bueno suerte y si queda bien buena suerte como dije antes  :thumbsup:

Storm-Giant

[quote user="Mister Kalu" post="43359"]bueno por ahora estamos adaptando los sprites, lleva una tarea tremenda, luego todo dependera si nuestros expertos pueden usar los scripts de wog a nuestra comodidad, pero en un principio preferimos dejar las criaturas como estan recambiarlas al h2 original implicaria un severo cambio de estructura de todo el juego, y tomaria años, aun asi se ve bastante bien :)[/quote]
Tu pregunta a Salamandre en HC si se puede hacer x abilidad, que él es el que más sabe de ERM en todo el foro(todo un maestro, aunque lo niegue:P)
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