Heroes Of Might And Magic 3 / Ayuda Con El Juego

Iniciado por Chicken, Julio 19, 2012, 12:29:08 PM

Krator

Me alegro que lo estés disfrutando tanto chicken, por algo queremos que los nuevos HOMM sean "de la vieja escuela", porque se disfrutaban al jugarlos.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Chicken" post="61311"]PD : Ahora empiezo el armaggedon blade y ya empieza con movidilla. ¿ Habeis acabado las 2 expansiones oficiales y el WoG ?, ¿ Jugais tambien los mapas ?. Si se juega todo, hay horas y dias de vicio, que pasada. La primera mision del armaggedon de la campaña con el mismo nombre, empiezas con una ciudad casi completa y con un monton de ejercitos.[/quote]
La campaña principal de la expansión Armaggedon's Blade (AB) es MUY LARGA. son como 11 mapas seguidos, una bestialidad (sacaron la expansión a los 6-7 meses de lanzar el juego original con una campaña más grande que la original. ¡Aprende Ubi! _beso-muerte_ )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61478"][quote user="Chicken" post="61311"]PD : Ahora empiezo el armaggedon blade y ya empieza con movidilla. ¿ Habeis acabado las 2 expansiones oficiales y el WoG ?, ¿ Jugais tambien los mapas ?. Si se juega todo, hay horas y dias de vicio, que pasada. La primera mision del armaggedon de la campaña con el mismo nombre, empiezas con una ciudad casi completa y con un monton de ejercitos.[/quote]
La campaña principal de la expansión Armaggedon's Blade (AB) es MUY LARGA. son como 11 mapas seguidos, una bestialidad (sacaron la expansión a los 6-7 meses de lanzar el juego original con una campaña más grande que la original. ¡Aprende Ubi! _beso-muerte_ )[/quote]

Y con muy buen argumento (cosa que les falta a las del héroes 6 básico)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

Empece por la campaña AB porque era la primera, pero no sabia que era la más grande. Hay nuevas facciones, tiradores de incognito aunque no se donde se pueden "construir".

¿ El 4 tambien lo habéis jugado entero o ese es mejor saltarselo ?, Y en las expansiones del 3, leí algo acerca de ataques combinados o algo así, ¿ Sabéis donde puedo informarme sobre ello ?

Se me olvidaba ¿  hay traducción para la historia ?

Gracias a Todos ( Y cuando queráis hacemos una timba ) :) !!!
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

[quote user="Chicken" post="61568"]Empece por la campaña AB porque era la primera, pero no sabia que era la más grande. Hay nuevas facciones, tiradores de incognito aunque no se donde se pueden "construir".

¿ El 4 tambien lo habéis jugado entero o ese es mejor saltarselo ?, Y en las expansiones del 3, leí algo acerca de ataques combinados o algo así, ¿ Sabéis donde puedo informarme sobre ello ?

Se me olvidaba ¿  hay traducción para la historia ?

Gracias a Todos ( Y cuando queráis hacemos una timba ) :) !!![/quote]

Voy por partes:

1.-La campañas del AB son muy largas;pero no son las más difíciles;las del SotD es más difícil (en mi opinión).Además,continua la historia del héroes 2 y del M&M 6.

2.-El héroes 4 es bueno;pero a mucha gente no le gusta, no se por qué  :confused:

3.-Si te refieres a la traducción del héroes 3, creo que en la torre existe un parche traductor. Estará probablemente en las descargas de éste mismo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="61572"][quote user="Chicken" post="61568"]Empece por la campaña AB porque era la primera, pero no sabia que era la más grande. Hay nuevas facciones, tiradores de incognito aunque no se donde se pueden "construir".

¿ El 4 tambien lo habéis jugado entero o ese es mejor saltarselo ?, Y en las expansiones del 3, leí algo acerca de ataques combinados o algo así, ¿ Sabéis donde puedo informarme sobre ello ?

Se me olvidaba ¿  hay traducción para la historia ?

Gracias a Todos ( Y cuando queráis hacemos una timba ) :) !!![/quote]

Voy por partes:

1.-La campañas del AB son muy largas;pero no son las más difíciles;las del SotD es más difícil (en mi opinión).Además,continua la historia del héroes 2 y del M&M 6.

2.-El héroes 4 es bueno;pero a mucha gente no le gusta, no se por qué  :confused:

3.-Si te refieres a la traducción del héroes 3, creo que en la torre existe un parche traductor. Estará probablemente en las descargas de éste mismo[/quote]

1º ¿ Para ver las unidades nuevas donde puedo mirarlo ?

2º Lo probare al acabar este :)

3º La traducción la tengo, hasta tengo el heroes 3 sin expansion 100% en castellano. Pero me "compre" el pack complete, que viene traducido el juego pero no la historia. Y cuando la cuenta los textos van rapidismos, además de usar muchos "tecnicismos". Me refería a una traducción completa, pero ya mirare a ver si esta por ahí :)

4º ¿ Una guia para el IV donde puedo conseguirla ?

Saludos! ( Que juegazo, junto al Championship manager en sus primeras versiones, nunca  un juego me vicio tanto... )
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

[quote user="Chicken" post="61612"]

1º ¿ Para ver las unidades nuevas donde puedo mirarlo ?

2º Lo probare al acabar este :)

3º La traducción la tengo, hasta tengo el heroes 3 sin expansion 100% en castellano. Pero me "compre" el pack complete, que viene traducido el juego pero no la historia. Y cuando la cuenta los textos van rapidismos, además de usar muchos "tecnicismos". Me refería a una traducción completa, pero ya mirare a ver si esta por ahí :)

4º ¿ Una guia para el IV donde puedo conseguirla ?

Saludos! ( Que juegazo, junto al Championship manager en sus primeras versiones, nunca  un juego me vicio tanto... )[/quote]

1º y 3º En la sección que hay en la torre del héroes 3 incluye todas las criaturas del juego con sus estadísticas y descripciones; además, incluye un parche que traduce el juego.

4º No tengo ni idea de dónde puede haber una guía; pero yo te digo que a lo mejor no la necesitas. El héroes 4 se caracteriza por tener héroes que pueden matar 5 dragones negros o más solamente con el héroe  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="61615"][quote user="Chicken" post="61612"]

1º ¿ Para ver las unidades nuevas donde puedo mirarlo ?

2º Lo probare al acabar este :)

3º La traducción la tengo, hasta tengo el heroes 3 sin expansion 100% en castellano. Pero me "compre" el pack complete, que viene traducido el juego pero no la historia. Y cuando la cuenta los textos van rapidismos, además de usar muchos "tecnicismos". Me refería a una traducción completa, pero ya mirare a ver si esta por ahí :)

4º ¿ Una guia para el IV donde puedo conseguirla ?

Saludos! ( Que juegazo, junto al Championship manager en sus primeras versiones, nunca  un juego me vicio tanto... )[/quote]

1º y 3º En la sección que hay en la torre del héroes 3 incluye todas las criaturas del juego con sus estadísticas y descripciones; además, incluye un parche que traduce el juego.

4º No tengo ni idea de dónde puede haber una guía; pero yo te digo que a lo mejor no la necesitas. El héroes 4 se caracteriza por tener héroes que pueden matar 5 dragones negros o más solamente con el héroe  :laugh:[/quote]


Oks, pense que cambiaban muchas cosas más :) . Probaré ahora la traducción, pero a ver si alguien la uso para saber si tambien traduce la historia. :) Aun asi, me voy enterando.

Antes ya me avisaron que la campaña era larguisisma, van 3 misiones con Catherine y amigos ( una de arqueros divertidisima ) y ahora me toca con el otro bando, supongo que serán otras tres y después me dará a a elegir los heróes "buenos" o los "malos". La grabare ahí para poder jugar las 2, los heroes que pasan de escenarios los subi al nivel maximo permitido, con magia y casi todas las bonificaciones posibles :)


Por cierto. ¿ los consejos de ataca con los cmapeones a los "demonios", etc.. son por algun motivo o solamente por el nivel de la criatura ?

Voy a viciar un ratillo :)

PD : En Linux trabaja sin meter una consola virtual ?
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

[quote user="Chicken" post="61645"]
Antes ya me avisaron que la campaña era larguisisma, van 3 misiones con Catherine y amigos ( una de arqueros divertidisima ) y ahora me toca con el otro bando, supongo que serán otras tres y después me dará a a elegir los heróes "buenos" o los "malos". La grabare ahí para poder jugar las 2, los heroes que pasan de escenarios los subi al nivel maximo permitido, con magia y casi todas las bonificaciones posibles :)
[/quote]

En ningún momento vas a decidir qué bando escoger; pero para que te enteres más de la historia manejas a ambos.

[quote user="Chicken" post="61645"]
Por cierto. ¿ los consejos de ataca con los cmapeones a los "demonios", etc.. son por algun motivo o solamente por el nivel de la criatura ?
[/quote]
:confused:
[quote user="Chicken" post="61645"]
PD : En Linux trabaja sin meter una consola virtual ?[/quote]

Yo tengo linux en una máquina virtual. Si el juego del héroes 3 funciona ahí o no, no lo ´se; nunca lo he probado.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Existe una versión nativa para Linux de Heroes of Might and Magic 3:Restoration of Erathia que funciona sin problemas.

Krator

Tienes que jugar al Heroes IV sencillamente porque las historias de las campañas son "brutales" de buenas  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="61647"][quote user="Chicken" post="61645"]
Antes ya me avisaron que la campaña era larguisisma, van 3 misiones con Catherine y amigos ( una de arqueros divertidisima ) y ahora me toca con el otro bando, supongo que serán otras tres y después me dará a a elegir los heróes "buenos" o los "malos". La grabare ahí para poder jugar las 2, los heroes que pasan de escenarios los subi al nivel maximo permitido, con magia y casi todas las bonificaciones posibles :)
[/quote]

En ningún momento vas a decidir qué bando escoger; pero para que te enteres más de la historia manejas a ambos.

[quote user="Chicken" post="61645"]
Por cierto. ¿ los consejos de ataca con los cmapeones a los "demonios", etc.. son por algun motivo o solamente por el nivel de la criatura ?
[/quote]
:confused:
[quote user="Chicken" post="61645"]
PD : En Linux trabaja sin meter una consola virtual ?[/quote]

Yo tengo linux en una máquina virtual. Si el juego del héroes 3 funciona ahí o no, no lo ´se; nunca lo he probado.[/quote]

Yo es que por pereza suelo arrancar siempre en Win7 :) , pero me estoy pasando migrar definitvamente, total sí acabo jugando a los mame, o juego viejos, y eso creo que van mejor bajo linux o al menos no van peor.

En la historia fue lo que quite por ahora, que Caterhire, su marido y el heroe del bosque ( esta guapisimo este, el que transforma arqueros de todo tipo ) van a luchar contra los malos ¿ Supongo que despues podre escoger que bando usar o no ? , Si es asi lo salvo para jugar con ambos, y sino soy "masoca" porque al guerrero auqneu solo sube al nivel 12 como maximo, en la siguiente que estoy ya me deja hasta el 24 además que le subí todas las bonificaciones del escenario. Ahora me vuelve a tocar con él :) ( Xes, o algo así se llama ).

Gracias por todo!



[quote user="Krator" post="61681"]Tienes que jugar al Heroes IV sencillamente porque las historias de las campañas son "brutales" de buenas  :thumbsup:[/quote]

Solo por eso, y porque tengo tiempo ejejeje , voy a acabarmelso todos, al menos las campañas. Aunque para acabar el III, me queda y mucho .... además que del ABlade no hay guia, la subiría a celestialheavens sí se puede en castellano :)

Una duda para todos, en el ABlade veo que hay muchas criaturas nuevas, muchas de ellas supongo que son independietntes a ninguna ciudad, pero también me pareció leer que había maneras de combinar ataques o algo asi ¿ Me lio con otro heroes o en e III ya hay eso ?


Saludos!
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Cita de: Chickenla subiría a celestialheavens sí se puede en castellano :)
¿Y porque no la subes a nuestra Torre?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

[quote user="Krator" post="61691"]
Cita de: Chickenla subiría a celestialheavens sí se puede en castellano :)
¿Y porque no la subes a nuestra Torre?  :confused:[/quote]


Mejor aqui, no me había fijado :). Es que un dia me dijeran esa web para los "walk..." :)


En el HOMM 3 es muy dificil remontar un escenario que va mal ¿ Si la partida va muy mal la seguiis o reiniciais ? ( Estoy en la campaña Ablade y en esta mision ha sido un partido de tenis, robo ciudad, pierdo, robo.... hasta que perdi el servicio ejjeje )
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Pues a veces sí, porque sino se entra en una dinamica sin fin, que se puede acortar reiniciando el escenario...y otras nunca te das por vencido  :viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.