Heroes Of Might And Magic 3 / Ayuda Con El Juego

Iniciado por Chicken, Julio 19, 2012, 12:29:08 PM

Wexseaste

[quote user="Chicken" post="70764"]Si es así, pero la duda es cuando luche contra él sí tiene las habilidades que le dejo o unas por "defecto" que le ponga el juego. Porque las que le dejo, tiene un +13 +13 +5 +4 y todos los sitios para subir a mayores, mira la imagen, está en el nivel 17 y parece de 40.

Si tengo que luchar con él, puedo ir rezando, tiene un montón de magia y puntos de sabiduría[/quote]

No te preocupes, tus stats, habilidades... cambiarán. Cunado comiences la última campaña, manejarás a los 5 héroes y tendrán diferentes habilidades, stats, hechizos... vamos, que por muy powerfuloso que seas ahora, luego ya no lo serás tanto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="70767"][quote user="Chicken" post="70764"]Si es así, pero la duda es cuando luche contra él sí tiene las habilidades que le dejo o unas por "defecto" que le ponga el juego. Porque las que le dejo, tiene un +13 +13 +5 +4 y todos los sitios para subir a mayores, mira la imagen, está en el nivel 17 y parece de 40.

Si tengo que luchar con él, puedo ir rezando, tiene un montón de magia y puntos de sabiduría[/quote]

No te preocupes, tus stats, habilidades... cambiarán. Cunado comiences la última campaña, manejarás a los 5 héroes y tendrán diferentes habilidades, stats, hechizos... vamos, que por muy powerfuloso que seas ahora, luego ya no lo serás tanto.[/quote]

Estoy jugando ahora la ultima mision de sandro con 1200 de hechizo, y puerta dimensional es un paseo. Casi ni divierte.

¿ Como puntuan las campañas y las misiones ? ¿ Es por tiempo o por nivel de heroes, etc... ?


Me parece que hasta las habilidades son "perfectas" para este heroe.

Subido en subir imagenes
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Lo tienes explicado en nuestra sección de H3. Te aconsejo que le des un repasillo  :thumbsup:

Sistema Puntuacion
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

[quote user="Krator" post="70812"]Lo tienes explicado en nuestra sección de H3. Te aconsejo que le des un repasillo  :thumbsup:

Sistema Puntuacion[/quote]

Okis Gracias, me lio con tantas cosas.

En la ultima campaña de SOD pense que los heroes quedaban como los habías "Leveado", pero no,  Yog empieza con 4 habilidades y 4 a suerte, después de reiniciar el mapa me decidí por jugar con este, BARBARO TOTAL, sin magia, ¿ Es buena elección o mejor le meto el segundo ? ( Despues yog, gem, etc... ya tendrán magia )

Subido en subir imagenes

O usar magia, y no ser tan fiel a los barbaros, con sabiduría no conseguí terrestre , siempre suele salir exploracion y prim. aux.

Subido en subir imagenes
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

Personalmente, escogería la opción con la magia
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="70834"]Personalmente, escogería la opción con la magia[/quote]


Haré lo que dices, intente hacerla con el otro y la cpu juega con magia avanzada, como no tenga para disipar me acribilla
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

Chicos, en el Homm3 Ab en la campaña de armagegon, estoy en la misiond de Gelu que va con el conflujo, al empezar creo dos silos de recursos pero no producen madera ni hierro, ¿ es un error o para que funcionen debo poseer una mina primero ?

gracias
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

[quote user="Chicken" post="72243"]Chicos, en el Homm3 Ab en la campaña de armagegon, estoy en la misiond de Gelu que va con el conflujo, al empezar creo dos silos de recursos pero no producen madera ni hierro, ¿ es un error o para que funcionen debo poseer una mina primero ?

gracias[/quote]

Si mal no recuerdo, el recurso que te dan los silos de recurso de Conflux es mercurio, no piedra y madera :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto