Heroes Of Might And Magic 3 / Ayuda Con El Juego

Iniciado por Chicken, Julio 19, 2012, 12:29:08 PM

Lepastur

A qué te refieres con que cambian las reglas?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Chicken

[quote user="Lepastur" post="64430"]A qué te refieres con que cambian las reglas?  :confused:[/quote]

Si el motor de los combates cambia, me pareció que no es tan fácil matar 100 grifos de un golpe y cosas así. También me da que es porque hasta ahora, vi menos campamentos para mejorar los puntos de ataque y demás.


Por cierto, el nivel empieza siempre en el de torre ( al menos las dos misiones que jugue ) pero te deja cambiarlo. Sino lo toco lo varia él, o es siempre con el nivel de dificultad en torre.

Gracias !!!
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Lepastur

[quote user="Chicken" post="64433"][quote user="Lepastur" post="64430"]A qué te refieres con que cambian las reglas?  :confused:[/quote]

Si el motor de los combates cambia, me pareció que no es tan fácil matar 100 grifos de un golpe y cosas así. También me da que es porque hasta ahora, vi menos campamentos para mejorar los puntos de ataque y demás.


Por cierto, el nivel empieza siempre en el de torre ( al menos las dos misiones que jugue ) pero te deja cambiarlo. Sino lo toco lo varia él, o es siempre con el nivel de dificultad en torre.

Gracias !!![/quote]
Es la única explicación que se me ocurre, que estés acostumbrado a alguna campaña anterior donde las habilidades principales del héroe fueran descomunales. Vamos, q yo sepa, no cambia en absoluto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Supongo que las estadísticas del heroe son más bajas de lo que está acostumbrado y le cuesta un poco más matar la misma cantidad de criaturas que antes, pero el juego sigue con las mismas normas en todo momento.

PD: Lepas, que ya tienes +10.000 mensajes, hip hip hurra!  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

Las misiones en esta expansion empiezan siempre en la torre pero te deja cambiar el nivel , la duda es ¿ Lo cambia tambien automatico o nunca sube de la torre ?.  Gracias.  Menuda Guia para novatos que me estoy haciendo jejeje
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

Que yo recuerde, no cambian las reglas de combate entre RoE/AB y SoD :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

TyrionLannister

Mirad soy nuevo en este foro asi que no sé si es aqui donde deberia poner esto:
Llevo muchos años jugando al Heroes 3 y ultimamente me aparece un bug que consiste en que de pronto, las tropas de la IA se empiezan a multiplicar cada vez que luchan contra algun enemigo, es decir, de pronto veo a algun heroe enemigo con 5000 Archidiablos o asi y claro, eso mata la partida
¿Sabeis de que puede ser?

Storm-Giant

[quote user="TyrionLannister" post="64914"]Mirad soy nuevo en este foro asi que no sé si es aqui donde deberia poner esto:
Llevo muchos años jugando al Heroes 3 y ultimamente me aparece un bug que consiste en que de pronto, las tropas de la IA se empiezan a multiplicar cada vez que luchan contra algun enemigo, es decir, de pronto veo a algun heroe enemigo con 5000 Archidiablos o asi y claro, eso mata la partida
¿Sabeis de que puede ser?[/quote]
Tiene pinta de ser un bug muy raro, no recuerdo que me haya pasado eso nunca :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

[quote user="Krator" post="57852"]Tanta calculadora...dale caña al bicho ese!  :punk:[/quote]

Sips, pero es para saber los truquillos ejejej si alguien quiere  :orc:  creo que estoy preparado. Me estoy pasando el Shadow of the Death en dificultad Torre y Reina todas las misiones. Para no tirarme tanto, la mayoria empiezan en torre y algunas ya empiezan asi. La primera mision con Crag el barbaro, tela, telilla, si se le sube el nivel es un RETAZO.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Lepastur

[quote user="TyrionLannister" post="64914"]Mirad soy nuevo en este foro asi que no sé si es aqui donde deberia poner esto:
Llevo muchos años jugando al Heroes 3 y ultimamente me aparece un bug que consiste en que de pronto, las tropas de la IA se empiezan a multiplicar cada vez que luchan contra algun enemigo, es decir, de pronto veo a algun heroe enemigo con 5000 Archidiablos o asi y claro, eso mata la partida
¿Sabeis de que puede ser?[/quote]
Ni idea a q puede deberse, pero si q m ha pasado un par de veces. Suele ocurrir en partidas largas, supuestamente por criaturas errantes que se unen, aunque tb he visto nigromantes reanimando Dragones de Hueso tras atacar a una Horda de Medianos...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Chicken

Gracias a todos, Peixes y Peixotes  :dwarf:  . Al fin lo he acabado, ahora  a darle al IV y después al V.

Por cierto , ¿ También habéis jugado todos los mapos al margen de las expansiones ?, si es asi, tengo para rato ejje
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Heroes 3 ha vivido mucho tiempo entre nosotros, así que la mayoría si que los conoce esos mapas  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

[quote user="Krator" post="65913"]Heroes 3 ha vivido mucho tiempo entre nosotros, así que la mayoría si que los conoce esos mapas  :thumbsup:[/quote]


Perdonar por abrir tanto hilo. Si quieres unelos.

Estoy rejugando el homm3 para después jugar el WOG que no lo había hecho.

Por ahora voy en SoD y la verdad que Sandro con las armas que tiene es una mafia jejejee, la tercera misión y es un paseo, nadie puede ni hacerle cosquillas. La pregunta es ¿ Después me enfrentó a Sandro tal y como lo deje de habilidades ?

Estoy en mitad de la tercera misión y ya está así de cachas :



Con Animar Muertos y los liches, se merienda a todo
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Wexseaste

Creo recordar que, después de la de Sandro, continúas todos los héroes en nivel 25 y con habilidades, stats, conjuros... diferentes.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="70745"]Creo recordar que, después de la de Sandro, continúas todos los héroes en nivel 25 y con habilidades, stats, conjuros... diferentes.[/quote]


Si es así, pero la duda es cuando luche contra él sí tiene las habilidades que le dejo o unas por "defecto" que le ponga el juego. Porque las que le dejo, tiene un +13 +13 +5 +4 y todos los sitios para subir a mayores, mira la imagen, está en el nivel 17 y parece de 40.

Si tengo que luchar con él, puedo ir rezando, tiene un montón de magia y puntos de sabiduría
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: