Heroes Of Might And Magic 3 / Ayuda Con El Juego

Iniciado por Chicken, Julio 19, 2012, 12:29:08 PM

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="62421"][quote user="Wexseaste" post="62406"]Para mí, los mejores de los tres grupos, son los de cristal. Rápido, resistentes,fuertes y alta resistencia mágica[/quote]
¿Resistencia mágica? :confused:[/quote]

Me he confundido  :toy_tonto:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Lo único malo de los dragones de cristal es que no vuelan, pero bueno, tampoco tienen por qué ser perfectos :)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

¿ Acabasteis la campaña faurie dragons ? es la tercera de la campaña del draco, es jodidisma, tiene tela.....
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

[quote user="Chicken" post="63152"]¿ Acabasteis la campaña faurie dragons ? es la tercera de la campaña del draco, es jodidisma, tiene tela.....[/quote]
Ya te avisé de que es jodida. Tienes que hacer una buena gestión de tus magias :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

Dragones Azules, WOWWWWWWWWWW !!! Menos mal que mi heroe con 42 en cada habilidad y sin bonificadores, es la caña jejeje

La duda, ahora llevo un heroe de escopeta para dividir tropas que matarian faciles, por ejemplo 300 gremins, coloco 1, 1, 1, y en el otro heroe envio las tropas mas debiles ¿ Soleis hacer esa tactica ?

[quote user="Storm-Giant" post="63153"][quote user="Chicken" post="63152"]¿ Acabasteis la campaña faurie dragons ? es la tercera de la campaña del draco, es jodidisma, tiene tela.....[/quote]
Ya te avisé de que es jodida. Tienes que hacer una buena gestión de tus magias :wink:[/quote]


Me parece sobretodo aburrida "jejee", muy monotona. Estoy acabando la siguiente y me quedan 40 pts de magia, pero con las tropas que llevo y el nivel del heroe 34 con 42 en casi todoas las caracteristicas, me como a los dragones :)

EDITADO : ¿ Quien empieza los combates, a veces me salen los hobbling, los dragones negros siempre empiezan, pero va por algun orden o es tambien alteatorio ?, pense que era por la más fuerte, pero al empezar los hobbling cuando tengo ciclopes o cualquier otra undiad, no se....
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Y en caso de empate (tu criatura más rápida y la enemiga más rápida tienen el mismo valor), creo que normalmente empiezas tú el primer turno si has atacado
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

[quote user="Storm-Giant" post="63277"]Y en caso de empate (tu criatura más rápida y la enemiga más rápida tienen el mismo valor), creo que normalmente empiezas tú el primer turno si has atacado[/quote]

Gracias.


A ver si alguien puede ayudarme en esto, en la campaña festival de vida del armagblad, la tercera mision war clans  (guerra de clanes ) es "dificilisima", a la tercera semana ya me atacan y he provado a no coger experiencia y hacer caja, pero ni asi. Voy a intentar otra estrategia, pero es que ni la paso con autoguardar jeje
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

¿ Sueles mejorar las unidades ?, vi un video en youtube sobre una misión, y vi que no subía las unidades, no coge experiencia, etc...  lo de la experiencia si el heroe esta "capado" puedo entenderlo, pero no subir las unidades, ¿ No es muy heavy ?
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Tarnum

Yo mejoro todo, pero es posible que haya unidades que no valga la pena mejorar, sobre todo si necesitas conservar oro.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="63699"]Yo mejoro todo, pero es posible que haya unidades que no valga la pena mejorar, sobre todo si necesitas conservar oro.[/quote]
Exactamente. Hay mejoras que no merecen la pena salvo que te sobre dinero a manos llenas.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Chicken

[quote user="Storm-Giant" post="63703"][quote user="Tarnum" post="63699"]Yo mejoro todo, pero es posible que haya unidades que no valga la pena mejorar, sobre todo si necesitas conservar oro.[/quote]
Exactamente. Hay mejoras que no merecen la pena salvo que te sobre dinero a manos llenas.[/quote]


Gx a los dos.

Otra duda, dos  heroes que ya tienen todas las habilidades en experto, pero uno tiene 100.000 de experiencia y otro 150.000, pero el primero tiene mejores numeros tanto en ataque como en defensa, e igual las de magia  ¿ Que heroe es mejor ? , en este caso , es mejor el de menos experiencia no ?
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

[quote user="Chicken" post="63848"][quote user="Storm-Giant" post="63703"][quote user="Tarnum" post="63699"]Yo mejoro todo, pero es posible que haya unidades que no valga la pena mejorar, sobre todo si necesitas conservar oro.[/quote]
Exactamente. Hay mejoras que no merecen la pena salvo que te sobre dinero a manos llenas.[/quote]
Gx a los dos.

Otra duda, dos  heroes que ya tienen todas las habilidades en experto, pero uno tiene 100.000 de experiencia y otro 150.000, pero el primero tiene mejores numeros tanto en ataque como en defensa, e igual las de magia  ¿ Que heroe es mejor ? , en este caso , es mejor el de menos experiencia no ?[/quote]
Hombre, según las habilidades secundarias que tengan ambos igual el 2º es mejor que el 1º :unsure: ...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Hombre, a priori el que tenga más stats es el más fuerte, pero claro, para eso están las habilidades del héroe. El tipo de batalla que vayas a tener también puede hacer mejor a uno que a otro.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

¿ En la expansion Shadow od the death cambian las reglas de combate ?, me parece o es sensación mia que no es tan fácil matar las tropas enemigas o viceversa.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: