Heroes mini

Iniciado por joangoma, Abril 11, 2006, 06:27:53 PM

joangoma

HOla compañeros!! estoy intentando jugar al heroes mini y me va a pedales, mi conexion no debe ser xk estoy en suecia y tengo 10 megas. quizas sea mi ordenador?? o es k el juego simplemente va lento?
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

ValenciaBest

el servidor es una basura esta saturado en horas punta
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

SKANDAR

perece que ahora va bastante mejor...almenos a mi
Mejor seguir por este hilo para no duplicar temas. :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

a mi tambien me anda mucho mejor qe el primer dia qe lo jugue, y no por internet, ya qe tengo 1 mb, asi qe a todos les deberioa andar mejor ahora
[align=center][/align]

cucaracha

cada vez que yo reto y combato me sale esto y al fianl debo de uir... porque no soy capaz de entender que me pide...

¿que es lo que debo hacer?

CitarYou are currently challenging Lyfe, but they have not responded to the battle yet. Keep an eye on your email for the response! Remember that the defender has 24 hours to respond to your challenge. If you grow tired of waiting, you as the challenger may Retreat to the Field without incurring a formal retreat!

Namerutan

CitarYou are currently challenging Lyfe, but they have not responded to the battle yet. Keep an eye on your email for the response! Remember that the defender has 24 hours to respond to your challenge. If you grow tired of waiting, you as the challenger may Retreat to the Field without incurring a formal retreat!

"Actualmente estás desafiando a Lyfe, pero aún no ha respondido al combate. Echa un vistazo a tu email para una respuesta. Recuerda que el defensor tiene 24 horas para responder a tu desafío. Si llegas a aburrirte de esperar, tú como desafiador puedes retirarte del campo sin incurrir en una retirada formal."

Osea, que puedes esperar a que te responda en un plazo de 24 horas o retirarte sin que te cuente como retirada.

ercalo

La verdad es que me quedo con ganas, pero parece jaleoso el juego y la conexion lenta.
Joangoma, ¿cuanto pagas por esa conexión tan bestia?, es que en mi zona de residencia me siento timado, ya que pago 36 euros + iva por 0,512 megas.

joangoma

pago 185 coronas suecas lo k viene a ser unos 20 euros. 20 euritos por 10 megas... a 600 kas el torrent, etc etc la verdad es k esta conexion y el erasmus es muy buena combinacion

bueno voy a dejar de fardar :tongue:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Sir_Lord_Juas

Estuve jugando denuevo al Heroes Mini, y creo qe le falta algo mas qe importante... los Heroes!!, osea, no pido un heroe qe participe en combate, sino qe el mismo jugador lo sea, y qe gane experiencia por ganar combates, asi al subir los niveles, se podria subir alguna estadisticas, como ataqe, defensa, etc, las comunes, porqe si lo piensan, el ejercito mas poderoso se puede alcanzar enseguida, comprando 150 unidades de nivel 7, y listo, ya no se puede hacer nada mas, yo creo qe los niveles harian al juego mucho mas variado, y entretenido, hasta enviciante.

saludos
[align=center][/align]