Heroes IV y Windows Vista

Iniciado por Balder, Septiembre 08, 2007, 06:01:49 PM

Balder

Saludos! El otro día instalé el Heroes4 para rememorar viejos tiempos y cual fue mi sorpresa nada más ejecutar el juego, pantallazo azul. Ya el instalador me decía "su sistema tiene 2G de ram. necesita al menos 128 MB" y obviamente también me ponía en rojo el sistema operativo. He probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad y nada. Alguien tiene el mismo problema o sabe como arreglarlo?? (y no me digais formatear xD)


Especificaciones: Windows Vista Ultimate x64 - DirectX 10
[:Balder:]

Kartabon

ufff Vista 64 bits... no se, si as probado la compatibilidad, prueba a meterle otros drivers a la grafica.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

HaRcK

Quitate el Vista, es un s.o nefasto  :thumbdown:  :thumbdown:

Balder

Quitarlo no es una opción... ya que lo necesito para programar aplicaciones en C# y directx 10.

Y respecto a la gráfica tengo los drivers más recientes de nvidia 64 bits.

Supongo que aunque lleve el sello ubisoft mejor me ahorro de contactar al servicio de soporte no?? xD
[:Balder:]

guseltahur

Intenta contactar al servicio de atención al cliente de ubisoft.. con probar no pierdes nada. Pero creo que el vista de 64 bits no es la mejor opción de sistema operativo para juegos.
La otra es que hagas una partición del rígido y te instales el XP en esa partición (creo que te va a convenir, el H4 no será el único juego que te va a dar problemas con el vista)
Yo en mi pc tengo instalado Linux Ubuntu para casi todo y XP de 64 bits para juegos y programas específicos de windows.
A propósito de eso:  http://www.maximopc.org/articulos/windows_vista_vs_linux_ubuntu_704.html si tienes algo de tiempo, lee esa nota comparativa entre el vista y el ubuntú que la vas a flipar.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Balder

Muy interesante el artículo, gracias! :thumbup:
[:Balder:]