heroes IV aun en venta?

Iniciado por Sir Panship, Mayo 26, 2006, 05:40:49 PM

Sir Panship

alguien sabe si heroes IV aun esta en venta? no fue tan bueno como el III pero aun asi no estuvo mal (y ademas va en mi ordenador :tongue: ) y me gustaria comprarlo si el precio no es muy exagerado aunke supongo q con el tiempo pasado habra bajado mucho el precio. gracias y saludos!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

RoB_KiNG

Si, hace poco volvió a salir el HIV con todas sus expansiones por la colección Codegame por 9,95 €. Yo me la compré jeje.

Lo encontrarás en cualquier tienda de videojuegos. Saludos :thumbsup:

Sir Panship

gracias! madre menudo precio del tiron me lo compro como lo vea!!!puede q en el corte ingles lo vendan? es q es el sitio q mas cerca me cae
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sir Panship

estoooo... me autorespondo, si q habia. 9,95 exactamente  rob_king y ademas no se puede tener mas portra... era el unico q habia!!! y lo he encontrado cuando me estaba a punto de ir pq no lo encontraba! en fin ya esta en mi poder y aunke ahora no podre jugar mucho pero en verano le dare un buen repasito. gracias rob!
\"Aprended a bailar con Amunike\"

RoB_KiNG

De nada tio, que lo disfrutes  :thumbsup:

Sir Panship

pues he juagado un pokito y la verdad q esta mejor de lo q recordaba. lo q pasa q este tipo d ejuegos no se me ternina de dar bien a mi :bangin: . pero la verdad  q no esta nada nada mal el juego. graficos muy buenos y buena jugabilidad ademas de un puntito de rol extra q tiene pq es mas imporatante casi el heroe q el ejercito. kizas no supere al 3 aunke me esta empezando a gustar incluso mas. en cuant oala campanña no he jeugado pero hace tiempo vi jugar a un amigo y las historias estan mas curradas q en el 2 y en el 3. ha sido una buena adkisicion x 9,95!q chollo! mi puntuacion es un 9 al juego(y encima va en mi ordenador casi sin relentizarse! :tongue: ). este post es un poco intruso de todos los de heroes V ejejej. yo soy el rarito q no habla del V :tongue:  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:  :orc:  :orc:  :orc: . ahora toca estudiarrr :profesor:  :sleep_1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"