Heroes III - No se como pasar un escenario

Iniciado por cagonlaleshe, Noviembre 14, 2007, 08:24:31 PM

cagonlaleshe

Estoy en una campaña que se llama "El corazón del grifo". Hay que encontrar al vidente, que está entre unas montañas. Es un escenario muy pequeño y me lo he recorrido ya 200 veces, pero no hay manera de saber como se llega hasta donde está el vidente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Lord Ironfist

Hace muchísimo que jugué las campañas del Heroes III pero a ver si puedo ayudarte. Así a bote pronto, sólo se me ocurre usar magias como vuelo o puerta dimensional (dimension door). ¿Has probado a construir la escuela de magia de todos tus castillos hasta el máximo?

Sir_Lord_Juas

no se qe mapa es, no lo recuerdo, pero dudo mucho qe sea necesario tener la magia de vuelo para resolverlo, salvo qe haya un artefacto fijo en el mapa qe solo vos puedas conseguir, y te de dicha habilidad.
[align=center][/align]

Lord Ironfist

Me ha venido a la cabeza un mapa en el que creo que tenías que conseguir el artefacto de las alas que te permitía volar. Puede que fuera en ese mapa. Lo malo para el interesado es que a lo mejor el enemigo cogió primero ese artefacto y cuando luchó contra el héroe que lo poseía salió huyendo y el artefacto desapareció. En ese caso, tendría que volver a jugarlo

Sir_Lord_Juas

justamente por eso me referia a qe debia ser un artefacto qe solo el jugador pueda conseguir (a traves de una mision por ejemplo), porqe no puede darse ese tipo de situaciones en las cuales se puede bugear el mapa. lo mismo con las magias, no se puede crear un mapa pretendiendo qe el jugador lo juegue tantas veces sea necesario para qe le toqe vuelo.
si realmente se trata del artefacto qe te da las alas, seguro hay qe conseguirlo cumpliendo una mision, o esta detras de una puerta qe solo puede abrir el heroe principal.
[align=center][/align]

Lord Ironfist

Realmente sí se puede pretender que un castillo dado tenga la magia vuelo o puerta dimensional. En el editor hay la opción de prohibir magias a la hora de diseñar la cofradía de magos. Con que se prohiban todas las magias del nivel de la magia vuelo menos la magia vuelo, la cofradía dará obligatoriamente esa magia. Pero creo que sí que era lo del artefacto