[Heroes III] Actualizacion 1.4 /// Expansiones

Iniciado por HoBBiToN, Marzo 30, 2008, 12:44:21 PM

HoBBiToN

hola, me he vuelto a enganchar a este juegazo "en su version 3" para mi la mejor de todas, y querria que me pusieseis link de todo lo necesario para poder jugar perfectamente y con el menor numero de bugs y con todo lo disponible.

es decir me gustaria links de la actualizacion 1.4 completa, y de las expansiones en singular o plural , lo desconozco, jejeje

un saludo y aver si me podriais ayudar.

PD:por cierto lo tengo original y en español asi que aver si no estan las cosas en ingles:D

Krator

Puedes encontrar toda la información que necesites en la sección de Parches dentro de la sección de descargas de nuestra sección de Heroes III
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Bienvenido a la Torre, amigo. Lo que pides puedes encontrarlo en el Portal, en la sección Heroes III (pinchando sobre el caballero del Heroes III) y luego en la sección correspondiente de descargas/parches. Pincha aqui para ir directamente allí.
Como diría Lepastur... basta con utilizar un poco el buscador y/o bucear por la web  :tongue: .

En cuanto a expansiones... bueno, explora un poco la web a ver qué encuentras, lo mismo te llevas gratas sorpresas. Un saludo. :cheers:

----------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Jojojo, simultaneidad de respuestas.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Hombre, si cumplimos las Normas de comportamiento, mejor. Lo digo por lo de haber escrito en mayúsculas, la 1ª norma.

Por otra parte, la información que pides sólo hay que buscarla un poco, tp es tan difícil. No lo digo por fastidiar, ya que de todas formas tanto Krator como Tulkas ya te han orientado, sino porque hay que tener en cuenta que para mejorar las prestaciones de la web lo ideal es no entretener a la gente que ya está trabajando en otras cosas, como por ejemplo, la redacción de una noticia o la elaboración de un contenido. Quizá debamos de profundizar en esto con un artículo bien redactado y colocando un buen enlace en el índice del Foro ¿alguien se anima?

Por último, sólo decirte que si quieres jugar a la última, la mejor opción es el Heroes III Complete (incluye las dos expansiones), porque parchear el original a la versión 1.4 te pondrá el juego en inglés, además de que luego a la hora de ponerle las expansiones, las cuales ya no se venden por separado, será un follón. Además, con el Heroes III Complete tienes la posibilidad de ponerlo en español en un futuro próximo cuando saquemos la Beta definitiva de nuestro Parche de traducción al español del Heroes III Complete.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zizou

Tengo el Heroes III Complete. Según lo que te he entendido, ¿aplico el parche de traducción al juegos y nada más, verdad? Por lo demás viene actualizado ya.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zizou

Cita de: "Lepastur"Exacto :wink:

Sí, ya le estoy dando al juego, está bien traducido  :thumbsup:

De momento me gusta, es mucho más completo que el Heroes II. Los gráficos, en cambio, en el II como eran dibujitos y mantenían su gracia, pero en el III han envjcido muy mal.

He empezado con un escenario, pronto me meteré con la campaña.

¿De vez en cuando se organiza alguna partida, verdad? ¿o sólo jugais al V ya?

¿Existen atajos de teclado, más alla del espacio para pasar turno?

Lepastur

Cita de: "Zizou"
Cita de: "Lepastur"Exacto :wink:
Sí, ya le estoy dando al juego, está bien traducido  :thumbsup:
Gracias, pero como sabes no se llegó a completar el trabajo y muchas erratas quedaron sin arreglar. Quizá algún día aparezca alguien capaz d cerrar el ciclo e integrar los escenarios sueltos.

CitarDe momento me gusta, es mucho más completo que el Heroes II. Los gráficos, en cambio, en el II como eran dibujitos y mantenían su gracia, pero en el III han envjcido muy mal.
Es cuestión de costumbre. A mí tb me pasó 2 veces, de Heroes II a Heroes III, y cuando ya llevaba mucho tiempo con el último y me puse con la expansión The Price of Loyalty, no era lo mismo y prefería los del 3.

Citar¿De vez en cuando se organiza alguna partida, verdad? ¿o sólo jugais al V ya?
Hombre, haber hay una Lista de jugadores de Heroes III, pero desgraciadamente parece no ser muy efectiva a juzgar por los Temas sobre partidas de Heroes III en nuestra Arena.

Citar¿Existen atajos de teclado, más alla del espacio para pasar turno?
Creo que sí, aunque yo nunca he utilizado otro q no sea el espacio. Mírate el Manual, en la página 134: Keyboard Shorcuts.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zizou

Anda, si hay un manual en pdf, jeje  :thumbup:

Sobre las partidas, bueno, me resignaré, ya me apuntaré a las de heroes V más adelante, no problem. Además, parece ser que este último viene mejor preparado para el multijugador, con los turnos simultáneos y tal.

Voy a seguir dándole al III, a ver si me acostumbro a los gráficos  :tongue:

Krator

Jejeje, hombre, que nadie me compare mi paladin...

Y nada más que decirte que le des al vicio...que nunca es tarde para empezar  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.