Heroes II

Iniciado por toral, Agosto 15, 2006, 08:17:55 PM

toral

Muy buenas foreros

Soy un nuevo usuario, y aunque no es tradición hacerlo así, aprovecho este mensaje para presentarme, me llamo toral y soy un gran aficionado a esta saga, empecé a jugar al heroes I y desde entonces sigo enganchado (si bien es verdad que el IV y el V no me acaban de convencer).

Mi post es referido al heroes II, ya que hace muchisimo tiempo lo perdí (esas cosas pasan) y estoy muy interesado en adquirirlo, el problema es que no se donde encontrarlo, he buscado por muchos sitios pero no he encontrado nada, lo único que tengo es la posible compra por internet, pero no me interesa, ya que yo quiero mi manual y mi cd original.

Por ello abro este tema, ¡¡ayudadme a conseguir mi heroes II!!

Gracias y saludos

mau84

entra el msn y te lo paso
mau_53@hotmail.com
saludos

Namerutan

Cita de: "mau84"entra el msn y te lo paso

En esta web no aprobamos la piratería. Podías por ejemplo haberle dicho eso pro mensaje privado y nos hubiesemos ahorrado esta charla. En todo caso, ha dicho que le interesa con su cd y manual, y que por eso no lo descarga de internet (que se puede comprar una descarga del juego completo).

mau84

Disculpame ya entendi

pupadek

hay compras de h5 que vienen con el h2

en mi caso le compre a Ubisoft el h5 y me traian la version completa h3 y h4  :thumbsup:  :clap:

eso si, el h3 y h4 ya no le sale la propaganda de 3dO inicial (obvio!) sino la de Ubisoft!!

Artema

yo encontre un HI por 3€ en una tienda de segunda mano y estaba koki! prueba haber
Jose

toral

¿¿Me podrias decir en que tienda Artema??

No he entendido lo del Heroes V y gratis el 3 y el 4, yo tengo el 5 original y que yo sepa ni el 3 ni el 4 vienen con el DVD.

Gracias por vuestra ayuda

pupadek

es que te dan varias formas de conseguirlo. Yo opte por HeroesV version Unlimited:



y como verás, esa compra me trajo el Heroes3 y el Heroes4 en dvd  :beer:

Rikus

Si aun no has comprado Heroes V tienes 2 opciones:

- Edicion de Coleccionista: Heroes of Might and Magic V PC-DVD, tres escenarios para un solo jugador y una nueva "Aura", mapa impreso de Ashan, 16 páginas de dibujos del artista Olivier Ledroit, documento resumiendo todas las habilidades de las criaturas y el juego completo de Heroes of Might and Magic II. Solo a la venta en Centros Comerciales Mediamark por 50 euros.

- Edicion Completa:  Todas las ediciones Heroes Might and Magic y sus expansiones correspondientes. Saldra despues del verano y su precio se desconoce.

Saludos

toral

Bufff

Esa edición con todos los Heroes va a ser la ostia....

Si no se pasan con el precio cae fijo, haver cuando nos puedes dar mas información Rikus.

Gracias