Heroes II mejorado para windows xp

Iniciado por mercyful, Mayo 26, 2006, 12:41:08 AM

mercyful

Vereis me han dicho que con la salida del heroes V, en su edición coleccionista van a incluir una versión del Heroes II compatible con windows xp, la verdad es que me interesaria muchisimo.

Alguien sabe si se podrá conseguir en España?

Lo que a mi me gustaria es escuchar la magnifica banda sonora original con opera que tenia en Heroes II y que es imposible de escuchar con windows xp.

Saludos  :medieval:

rasdel

Yo la verdad ni idea, lo que si me interesa es eso de... "mejorado" que mensionas en el titulo del post... acaso le van a agregar algo nuevo??... o solo lo haran complatible con XP??... Lo que realmente necesita ese juego es un BUEN editor tipo WCIII  :roll1: Pero eso no va a pasar  :thumbdown:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

Yo tengo la version coleccionista de Ubi, que  viene con el heroes II, pero todavia no lo he probado con XP (estoy demasiado viciado al V), en cuanto me desenganche del mono, os digo algo.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ketekea

buenas, pese a ser nuevo en este foro yevo con esto del heroes desde que salio el heroes 2, me entere hace poco de la edicion coleccionista, y me gustaria saber si aun se puede conseguir, y si es nueva o de 2ª mano estaria muy interesado, muchas gracias por la informacion.
Firma en obras, por favor espere.

Vitirr

En España no está a la venta, si la quieres la tendrás que comprar de importación. Se supone que por Septiembre habrá una edición que incluya todos los juegos anteriores pero aún no hay demasiada información.

ketekea

Se que es de importacion, no me importa, le regalara la que tengo a moi novia si pudiera conseguir la edicion coleccionista asi la engancho, ¿me podrias facilitar la web de donde conseguirla? gracias de todas formas.
Firma en obras, por favor espere.

Vitirr

Mira si aquí hacen envíos a España. Si no pues será cuestión de que busques alguna tienda online que lo haga.

ketekea

Muchas gracias si distribuyen a españa (creo).

En otro orden de cosas, alguno que ya tenga la edición especial me podria decir si viene en español y si es plenamente compatible con la version española para el multiplayer, se que son preguntas demasiado obvias y quizas tontas pero a estas alturas y viendo tantos bugs como veo, dudo de muchas cosas.
Firma en obras, por favor espere.

DavidPz

La version coleccionista europea, viene en multilenguaje (entre ellos el español) y el multiplayer tambien.

Ademas incluye el heroes II gold. :thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Vitirr

Lo que no vendrá en español será el manual (el de papel) y supongo que tampoco el H2.

ketekea

Con lo que me habeis dicho ya es suficiente, ya te digo le regalare la version que tengo a mi novia que se pondra muy contenta, jeje pero yo mas con la edicion de coleccionista mañana la pido sin falta, muchas gracias.
Firma en obras, por favor espere.

DavidPz

Cita de: "Vitirr"Lo que no vendrá en español será el manual (el de papel) y supongo que tampoco el H2.

Efectivamente el manual esta en ingle (pero para lo que explica, si no lo hubieran puesto tampoco se habría notado :thumbdown: )

y el heroes II gold está en ingles, lo puse este fin de semana para probarlo y recordar viejos tiempos (hacia 8-9 años que no lo jugaba) fue un shock ver esos gráficos tan "cutres" pero la verdad es que me trajo a la memoria gratos recuerdos de horas y horas de vicio.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)