Heroes II Hepl me

Iniciado por Wedorg, Enero 28, 2007, 08:53:48 PM

Wedorg

Wenas Tngo Heroes II en Español y desde hace mucho que lo tngo y nuca me a dado problemas.

El caso esk al ponerlo a kargar el juego sale la ventana de Síbolo de Sistema (MSDOS) como siempre pero se keda ahi trabado!

E mirado el manual y de todo pero no konsigo encontrar algo k m ayude. Espero averos informado lo suficiente como para k podais ayudarme ^^

Gracias
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"

Kartabon

Intenta ejecutarlo en modo compatible con windows 2000... no se si eso esta disponible, pero prueba a ver...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Wedorg

y como hago eso? :confused:  sk no toy muy entendio en eso de configurar PC y eso xD espero no molestar muxo

PD Tmpoko m va el 1. Seguramente sera el mismo problema
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"

rasdel

En mi opinion tenes 2 opciones...

1- Botón derecho.... Compatibilidad y luego seleciona lo que funcione mejor.

2- Quizas la más acertada... consigue DOSBox y funcionara perfecto  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Kartabon

Modo compatibilidad W2K: Click derecho sobre el ejecutable/propiedades/compatibilidad y ahi pones W2K ;)

Suerte!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Wedorg

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Puedo jugar a mi keridisimo juego ^^
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
aora tngo el problema de k no se oye nada -.-'
Si alguien sabe como solucionarlo k m lo diga plz

Unicamente me van bien los efectos de sonido sin embargo la musica de fondo no va! con lo k m gusta  :cry:

Gracias por la ayuda
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"

Kartabon

Yo arregle eso.. pero no recuerdo como :( Creo que le metia el CD y le ponia musica por CD...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Dos opciones, o poner la música MIDI (q no la lea del CD) o bien tendrás q configurar el PC para q la unidad d CD sea "D:". Para eso t vas a Mi Pc -> Botón derecho -> Administrar -> Administración de discos y ahí t sale una lista d lo q tienes. Lo q tngas en "D:" lo cambias por lo q sea y a la unidad d CD le pones D (Botón derecho -> Cambiar acceso o ruta o algo así). A mi m funciona así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wedorg

BUAAAHHHH!!!!
Este juego rula kuando le da la gana!!!!! ahora vuelve a kalarse!

kreo k m voy a komprar un trasto de ordenador pa poder jugar -.-'

kiero jugar  :cry:  :cry:

Dudo k pueda arreglarlo. Lo del Sonido lo e probado millones de veces pero solo van los efectos...

Gracias por la ayuda, me a sido de gran utilidad ^^ Aunk aora no lo disfrute!!! BUAHHH!
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"