HEROES I

Iniciado por Sandro, Marzo 22, 2006, 08:03:37 PM

Sandro

Me he hecho finalmente con el Heroes I y ¡¡¡Mola un huevo!!!!

Es viejo pero em encanta. Os lo recomiendo a todos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Roland21

Lo primero enviar un saludo a toda la gente del foro pues este es mi primer mensaje  :beer:

Respecto al tema, me puse a buscar en páginas de abandonware el heroes I y lo encontré y bajé. Está en winzip y ocupa unos 10 megas. Lo he descomprimido y parece que está todo en orden salvo un pequeño problema.. el windows XP.

Como todo juego con algunos años encima este sistema operativo parece que no lo asimila bien. He probado a bajarme emuladores de MS-Dos y a pesar de que lo he intentado todo el juego parece que va a entrar pero siempre da fallo y me quedo con las ganas. No lo he podido probar todavía en otro ordenador con mas años y windows 95 ó 98. Yo empecé a jugar al Heroes II en inglés y aún sigo jugando. Siempre he tenido curiosidad por conocer al abuelete (ya bisabuelete o más  :thumbsup: ) de la saga. A ver si consigo hallar una respuesta y por fin puedo disfrutar de ese juego!!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

mientras el torneo da sus ultimas castañetas :bangin: yo me baje anoche el heroes I. dioooooooooos es mejor de lo q me pensaba. eso si las criaturas son cachondisimas. en serio el ogro me recuerdo al bajo de los morancos. y el fenix... el fenx vi uno en la pajareria del carrefour!!!Xddd. bromas aparte, la verdad q para la epoca q es , es un peazo juego(y enzima va en mi ordenador Xddd). :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Killzone

Si alguien lo quiere yo lo tengo q me diga como se lo mando y punto. :thumbsup:
--------------------------

Aquellos que se crucen ante mi espada caeran

Roland21

Por el tiempo que llevo ya en la página he aprendido que es mejor no hablar en mensajes públicos sobre cosas como bajar juegos y demás, pueden moderar este tema. Lo que sí vendría bien como FAQ en la sección del heroes I de la web es cómo poder jugar con el windows XP, sin entrar en cómo se consiguió el juego. ¿Alguien que haya jugado al I con XP y haya sobrevivido para contarlo?  :orc:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Vitirr

Roland tiene razón, no podemos dar cabida en los foros a temas como intercambio o descargas de juegos com copyright.

En cuanto a jugar al H1 en XP hay emuladores para jugar a juegos antiguos. El DosBox por ejemplo. Yo sin embargo no lo he usado. Si el problema es sólo por el sonido puede usar el VDMSound que emula las tarjetas de sonido antiguas y es muy fácil de usar.

Saludos.

Krator

CitarSi el problema es sólo por el sonido puede usar el VDMSound que emula las tarjetas de sonido antiguas y es muy fácil de usar.
Yo lo intente con el h2, para usarlo con Opera...pero no lo conseguí, tengo Realtek AL850, y no pude hacer sonar el CD
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

ooops. pido disculpas al foro por hablar de descargas.. me emocione tanto q no pude evitarlo Perdon...
\"Aprended a bailar con Amunike\"

rasdel

Bueno, el HOMM II es posible jugarlo con XP, lo digo porque yo tengo a esa joyita de la Saga y funciona increiblemente. Con respecto al HOMM I, existe un patch que lo hace compatible con XP.

Saliendo del tema, alguien sabe si existe algun tipo de herramienta para editar estos juegos?... algun tipo de Modding tools?... porque se que existen para HOMM III, pero yo lo que quiero editar es el HOMM II :cry:  (dudo que haya pero al menos vale la pensa preguntar :thumbsup: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DAVIDUS90

Ese programa ke dices del Heroes III puede cambiar las caracteristikas de una criatura o incluso crear una¿?

pupadek

hay personas que su disco duro lo dividen en tres partes: uno para su data, y los otros dos para tener dos sistemas operativos. Instalan primero en win98 y luego el WinXP, asi cada vez que se inicia la pc pides con cual trabajar... otra forma es instalando en el WinXP programas como el VirtualPC o VMWAre que simulan cualquier sistema operativo (incluido el Win98) pero necesitarias el dkt y el cd de instalacion.