Heroes I en castellano

Iniciado por jojosh, Diciembre 10, 2006, 11:44:49 PM

Elio

ola!! yo he visto el heroes 1 en el corte ingles creo que por unos 10 € ... pero no se si esta en español :confused:

Saludos!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elio

ola m gustaria q sacarais fotillos del heroes 1 q nunca lo he visto y si puede ser tambien del heroes 2, muchas gracias!!

Namerutan

Cita de: "Elio"ola m gustaria q sacarais fotillos del heroes 1 q nunca lo he visto y si puede ser tambien del heroes 2, muchas gracias!!
Trataremos de complacerte. Mientras tanto, puedes ver alguna imagen del Heroes2 en su sección de nuestra web: aquí e incluso alguna del Heroes1 en los diferentes apartados de su sección de nuestra web: aquí

Kartabon

Cita de: "Lepastur":confused: Explícate. Si t refieres a poner el archivo xa su descarga, m figuro q es completamente legal, pues Ubi no ha reeditado la versión en español.

Si, eso es. Alguien puede poner el archivo en la FTP de la Torre?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Namerutan

Cita de: "Kartabon"
Cita de: "Lepastur":confused: Explícate. Si t refieres a poner el archivo xa su descarga, m figuro q es completamente legal, pues Ubi no ha reeditado la versión en español.

Si, eso es. Alguien puede poner el archivo en la FTP de la Torre?

El hecho de que Ubi no lo edite en español en este momento no significa que renuncie a la protección de sus derechos, tal como nos ha respondido directamente a esta pregunta.
No obstante, pienso que podemos ignorar esta pequeñez y hacer lo que nos venga en gana siempre y cuando hablemos de un parche, no de distribuir el archivo original.
En cualqeuir caso, hay que tener en cuenta lo siguiente:
El juego original se distribuyó en español y en inglés (entre otros idiomas), pero sólo en version para DOS (lo que usábamos ants del windows). Luego se destribuyó una versión para DOS y Windows que no estoy seguro de si llegó a disponerse en español de ella. Por último, se distribuyó una versìón para windows adaptada al Windows95, pero no en español, y creo que incluyendo la expansión (puede ser el Heroes1 Gold).
Los archivos de la version de windows 95 usan un formato ligeramente distinto de los de la version de DOS, por lo que no sirven para sustituirlos.
Lo que sí tenemos planeado es crear un archivo adecuado para la version de windows, con su formato correcto, pero usando los textos incluidos en la version original en español para DOS, más la traduccion de los que no se incluian en la original y si en la de windows.
Este proyecto no tengo previsto que se comience hasta no disponer de una version aceptable de la trduccion del heroes3 complete, aunque tengo avanzado mucho del trabajo necesario (estudio de los formatos internos). Tened en cuenta que los textos no estan en un unico archivo, sino distribuidos por un chorro de archivotos codificados dentro de uno randote, como en el heroes3, y que hay varios detalles a manejar, como el uso de fuentes de letra que tengan eñe, y las limitaciones de espacio donde aparece cada texto.

Elio

Gracias Lepasur   :cheers: !! otra cosa... del h2 en el Gold q te vienen las expansiones hay algun castillo nuevo????  SAludos

Elio

perdon  :ohmy: gracias Namerutan

Lepastur

eh, y ami tb  :clap: :biggrin: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Elio"Gracias Lepasur   :cheers: !! otra cosa... del h2 en el Gold q te vienen las expansiones hay algun castillo nuevo????  SAludos

La expansión del Heroes2, "The Price of Loyalty", incorpora como novedades:
- Algunos nuevos héroes
- 4 nuevas campañas
- bastantes escenarios adicionales
- nuevos artefactos
- nuevos sitios del mapa de aventuras
- se pueden recilutar fantasmas  :ohmy:

Pero de nuevos castillos nada.

Kartabon

Ok name, asias por la informacion :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

samir_05

La verdad que estaría genial que algun dia podamos disponer en esta pagina de un parche al español para el heroes 1, el que tengo yo está en inglés y me parece un excelente juego, es mas hace poco lo volví a jugar y me enganchó de vuelta (aunque no como el 2 o el 3) aunque sigue siendo un juego entretenido. Ahora una pregunta que me mareo entre tanto parche y expansiones ¿Existe alguna expansion para el heroes 1? Tengo entendido que no, pero ante la duda pregunto... Un saludo