Heroes Exclusivos De La Campaña (Heroes 3)

Iniciado por UrbanBanchou, Marzo 07, 2014, 04:41:08 PM

UrbanBanchou

Hola muy buenas, soy nuevo y he decido crearme una cuenta porque es la unica comunidad de heroes española que he visto, y como estoy empezando con la saga heroes, a profundizar un poco en ella a aprender a jugar y tal, pues he pensado crearme esta cuenta y compartir mis aventuras con la comunidad en fin voy al grano, he visto que hay unos heroes que solo salen en la campaña del heroes 3 como Catherine, Gelu, Sandro y demas, y me preguntaba si se puede jugar con ellos fuera de esta, es decir en el modo un jugador.

Lepastur

[quote user="UrbanBanchou" post="69793"]Hola muy buenas, soy nuevo y he decido crearme una cuenta porque es la unica comunidad de heroes española que he visto, y como estoy empezando con la saga heroes, a profundizar un poco en ella a aprender a jugar y tal, pues he pensado crearme esta cuenta y compartir mis aventuras con la comunidad en fin voy al grano, he visto que hay unos heroes que solo salen en la campaña del heroes 3 como Catherine, Gelu, Sandro y demas, y me preguntaba si se puede jugar con ellos fuera de esta, es decir en el modo un jugador.[/quote]
No, que yo recuerde, salvo que edites el escenario en cuestión para habilitarlos ¡Y bienvenido!  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

UrbanBanchou

Oh pues vaya, pues el editor no me va jeje, hubiese estado bien tener a todos los heroes habilitados xD, muchas grancias por la respuesta y la bienvenida ^^

paladin

Puedes jugar con ellos y hacer muchas más modificaciones si juegas al "Wake of Gods" (WOG), que es un módulo que aporta muchas cosas interesantes al juego. Te lo recomiendo, lo malo que está en inglés.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

UrbanBanchou