Heroes Exclusivos De La Campaña (Heroes 3)

Iniciado por UrbanBanchou, Marzo 07, 2014, 04:41:08 PM

UrbanBanchou

Hola muy buenas, soy nuevo y he decido crearme una cuenta porque es la unica comunidad de heroes española que he visto, y como estoy empezando con la saga heroes, a profundizar un poco en ella a aprender a jugar y tal, pues he pensado crearme esta cuenta y compartir mis aventuras con la comunidad en fin voy al grano, he visto que hay unos heroes que solo salen en la campaña del heroes 3 como Catherine, Gelu, Sandro y demas, y me preguntaba si se puede jugar con ellos fuera de esta, es decir en el modo un jugador.

Lepastur

[quote user="UrbanBanchou" post="69793"]Hola muy buenas, soy nuevo y he decido crearme una cuenta porque es la unica comunidad de heroes española que he visto, y como estoy empezando con la saga heroes, a profundizar un poco en ella a aprender a jugar y tal, pues he pensado crearme esta cuenta y compartir mis aventuras con la comunidad en fin voy al grano, he visto que hay unos heroes que solo salen en la campaña del heroes 3 como Catherine, Gelu, Sandro y demas, y me preguntaba si se puede jugar con ellos fuera de esta, es decir en el modo un jugador.[/quote]
No, que yo recuerde, salvo que edites el escenario en cuestión para habilitarlos ¡Y bienvenido!  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

UrbanBanchou

Oh pues vaya, pues el editor no me va jeje, hubiese estado bien tener a todos los heroes habilitados xD, muchas grancias por la respuesta y la bienvenida ^^

paladin

Puedes jugar con ellos y hacer muchas más modificaciones si juegas al "Wake of Gods" (WOG), que es un módulo que aporta muchas cosas interesantes al juego. Te lo recomiendo, lo malo que está en inglés.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

UrbanBanchou

El idioma no es problema, pero no se mucho acerca del WOG es que cambia unidades, como centauros arqueros o algo asi vi y no me gusto mucho, me gusta el juego tal y como esta, existe la posibilidad de realizar esas modificaciones sin cambiar el juego instalando el WOG es decir sin instalo el WOG puedo elegir lo que cambia o no? y otra cosa esta completo? es que es muy famoso y aun no se porque jeje, muchas gracias por tu repsuesta.

Edito: He probado a instalarlo y ya lo tengo he tocado las opciones de dentro y fuera de la partida pero no me sale ninguna para seleccionar los heroes que no me dejaban elegir, sigo en la mismas solo que ahora con mucha mas dificultad, unos 15 o 16 santa gremlins me han reventado nada mas empezar han sacado gremlins de debajo de las piedras..xD si alguien me explica donde esta la opcion o algo se lo agradeceria.

paladin

Dentro del WOG puedes configurarlo de muchas maneras, a mi por ejemplo no me gusta ni la idea de los comandantes, ni los centauros arqueros, ni que las unidades suban estadísticas ni habilidades descaros. A tu gusto, a mí por ejemplo me gusta la idea de crear mapas y hacer equipos sin necesidad del editor, eso está muy bien, y otras opciones muy interesantes, como por ejemplo construir 2 edificios en un mismo turno si lo deseas.

Está bastante bien, si el inglés no es problema para tí te lo recomiendo sin dudarlo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

UrbanBanchou

Pero donde esta la opcion para seleccionar los heroes exclusivos de la campaña?

Ragnarok Darksoul

Hola, bienvenido, la opcion esta en el editor de el heroes 3, tanto wog como heroes complete o comun:
-Te metes al editor
-Creas un mapa cualquiera o cargas alguno.
-Te fijas en la barra de arriba del todo y hay una que dice tools, la clickeas.
-Cuando la clickeas te sale un menu y hay uno que dice Map specifications, lo clickeas.
-Te va a aparecer un menu grande con muchos submenus, hay uno que dice heroes, lo clickeas.
-Ahi te van a aparecer casilleros y adelante nombres de un respectivo heroe, la mayoria de los casilleros van a estar marcados, los que estan en blanco, esos son los heroes de campaña, que en algunos escenarios estan habilitados, como en el de los vikingos, en el resto no.
-Marcas un casillero en blanco (El de Catherine, por ej)
-Creas un heroe caballero, le das en propiedades.
-Y ahi le cambias la identidad, y va a estar desbloqueada Catherine, ¡Y listo!
Suerte, y despues voy a hacer una guia de el wog y como cambiarle el retrato a un heroe. :thumbup:
Vivir solo cuesta vida

UrbanBanchou

Si me puse a investigar y lo descubri, el editor no me abria y tuve que meterle un parche y funciono entonces hice eso que cuentas y me puse a Gelu (que por cierto menuda chetada para early game los sharpshooters) pero muchisimas gracias de todas formas.

Ragnarok Darksoul

De nada, pero yo te recomiendo a Mutare la de los dragones, ese bonus que tiene es invatible.
Vivir solo cuesta vida

UrbanBanchou

Menuda chetada la Mutare esta, pero siendo de la Dungeon, una de mis facciones preferidas tengo otras preferencias, estando Dace con su especialidad en minotauros, o Lord Alamar del Heroes I con su resurrección, probe a Gelu para ver si funcionaba eso de los Heroes exlusivos y de paso jugue un rato con el, menudos son estos heroes exclusivos, ahora entiendo porque no se pueden escoger, algunos son demasiado fuertes, es como abrir la caja de Pandora jaja, un saludo.

UrbanBanchou

Oye, el Tarnum no se puede poner en el heroes 3 complete verdad?, nadie a sacado un parche o algo o lo ha extraido del chronicles y lo ha metido en el 3 o alguna cosa rara ?

Ragnarok Darksoul

No ni idea de Heroes Chronicles, nunca jugue.
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="UrbanBanchou" post="69897"]Oye, el Tarnum no se puede poner en el heroes 3 complete verdad?, nadie a sacado un parche o algo o lo ha extraido del chronicles y lo ha metido en el 3 o alguna cosa rara ?[/quote]
No, que yo sepa, ya que las Chronicles son posteriores al SoD, y por tanto posiblemente a la edición Complete. Por otro lado, si no me equivoco, sería complicado puesto que Tarnum tiene una especialidad distinta según el capítulo, me parece.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

UrbanBanchou

Ya eso lo se pero me referia a meter todos los Tarnum el guardabosques el mago el barbaro todos, pero yo tambien lo veo poco probable, era por si teniais la solucion.