heroes edicion completa

Iniciado por ercalo, Marzo 22, 2006, 07:24:28 PM

DavHero

CitarEs más, la saga de rol fue la primera, la saga de estrategia HOMM es una segregación de ésta.

Vitirr, ¿fue antes el M&M que el Heroes? ¿Antes incluso que el King's Bounty (no creo... :P)? No tenía ni idea! Yo siempre había pensado que era al revés, la estrategia y al gustar el universo, sacar el juego de rol.

Jeremy, aquí en España el verano es de Junio (23, 24...) a Septiembre (22 o así). Lo tenemos cerca, ¡pero esperarlo entero para tener la coleccionista es una faena!

Ta luego!

DavHero

Vitirr

Desde luego, la saga de rol es la madre del cordero. El primer M&M es de finales de los 80, aunque ahora mismo no recuerdo fechas exactas. El King's Bounty creo recordar que es de principios de los noventa y el primer Heroes ya a mediados.

Kartabon

Como que no va a haber una edicion coleccionista en españa a la vez que la normal?? Por que siempre en España pasan cosas tan FRUSTRANTES!! Que pasa, que por poner el juego a 20€ ya no nos podemos permitir el lujo de tener la coleccionista no?? Estoy ke exo humo  :furious:  :furious:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ArbolSabio

Ahora que lo pienso yo nunca he jugado al Might and Magic...Bueno,¿el del móvil cuenta? :tongue:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

jeremylf

¿Hay un Might and Magic en movil :ohmy: ?

LordCiego

Si existe si, es una especie de action rpg extraño. Puedes ver alguna review en paginas como gamespot.

ArbolSabio

Yo me lo descargué del emoción del móvil.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...