heroes edicion completa

Iniciado por ercalo, Marzo 22, 2006, 07:24:28 PM

ercalo

Estoy interesado en adquirir la edición completa, ya que yo tengo instalado los tres por separado, y  el caso es que se los deje a mi hermano y la restauracion de erathia me da fallo en la instalación, por lo cual no puede instalar las expansiones, ni el juego claro está.
Así que como he de buscar la restauración( cosa dificil) creo que sería mejor comprar lo último que salió.
Si algun voluntario hay se ponga en contacto.

Krator

No sé si por el foro nuevo o el antiguo, viene como solucionar unos problemillas que surgen en la instalacion del H3 en XP en algunos equipos, debido a la comprobación de los requisitos de la maquina, que se podía solucionar...tal vez sea eso lo que te ocurre.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

El problema ese de los requisitos lo he tenido siempre, pero siempre se instalaba, lo que me  ocurre a mi es que se me para en el 26% de instalacion, y me da error de un archivo.

Namerutan

Puedes comprarlo en MegaStore por menos de 12€.

MegaStore

Si no, puedes probar todos estos enlaces:

Ebay

Amazon

Enlace1

Enlace2

Enlace3

ercalo

Creo que hay que hacerse de la comunidad, cosa que cuando viene en ingles casi nunca consigo, luego está que ni se lo que me costaría el envío, y por último que tipo de pago admiten, ya que dar tarjetas o parecido no me va.

Namerutan

Yoi lo compré el año pasado en SoftwareAttic por 13.49$, aunque ahora está a 27.60$
Lo compre con Visa, es normal que haya que registrarse, y me cargaron 15$ por gatos de envio de dos juegos (esto y el Might&Magic Millenium).

guseltahur

¿Might & Magic Millenium? Nunca supe que existiera... ¿podrías subir algunas imágenes para los tristes tercermundistas de la Torre?

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir_Lord_Juas

De hecho, yo nunca pude jugar un Might and Magic, estoy buscando alguno desde hace rato, pero sin suerte. Me gustaria qe los qe saben del juego y sus versiones, nos aconsejaran sobre cual es la mejor de todas, y tal vez un poco de pros y contras de cada una (lo unico qe se es qe han salido 9, y son de 3DO, y creo qe estan basados en el mundo de HOMAM, pero son un poco mas de rol qe de estrategia).

saludos :cheers:
[align=center][/align]

Vitirr

Cita de: "guseltahur"¿Might & Magic Millenium? Nunca supe que existiera... ¿podrías subir algunas imágenes para los tristes tercermundistas de la Torre?
Es un compendio de la saga M&M, así que las imágenes son las mismas de cada juego :wink:.

Sir_Lord_Juas, yo te recomiendo el M&M7, pero vayamos por partes.

La saga "antigua" desde el M&M1 al M&M5 dicen que es muy buenas, pero los gráficos no están a la altura del minimo estándar indispensable que se le puede pedir a un juego moderno. Además también dan problemas para ejecutar en los SOs modernos. De todas formas si aún así quieres probarlos dicen que el mejor es el M&M3. Hay quien dice incluso que es el mejor de toda la saga.

De la saga "moderna", del M&M6 al M&M9, mucha gente dice que el mejor es el M&M6. Más que nada porque es probablemente el más largo y de más contenido. A mí sin embargo me parece que es demasiado contenido. Se hace algo monótono y largo, y hay muchísimas zonas repletas de monstruos de alto nivel, lo cual se hace más que difícil pesado.

En mi opinión el M&M7 tiene lo bueno del M&M6, solucionando algunas cosas y añadiendo algunas mejoras. El sistema de habilidades y clases por ejemplo está más refinado, en el combate con pausa puedes mover a tu grupo cosa que no se puede en el M&M6, hay alguna pequeña mejora gráfica, puedes escoger entre la luz y la oscuridad llegado a un punto de la historia con un argumento diferente y diferente desarrollo de clases... Además la música me parece la mejor banda sonora que he escuchado en un juego.

El M&M8 es más o menos lo mismo. Alguna clase y raza nueva y distinto argumento pero poco más.

El M&M9 es bastante malo. Por lo que cuentan lo tuvieron que hacer en sólo 9 meses, y se nota bastante. Lo peor en mi opinión es que está medio vacío, con bastante poco contenido en las ciudades.

El M&M10... bueno ese espero que no tarde mucho en salir :wink:.

Galahad78

Después de jugar unos cuantos de estos títulos, coincido básicamente con Vitirr. El M&M8 y el 7 son los que más me han gustado, y los únicos que terminé. El 9 lo probé y lo dejé después de la primera mazmorra :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir_Lord_Juas

Gracias!, pero sigo sin entender como es el juego, osea, no lo vi nunca, no se si es por turnos, o en tiempo real. Se parece al 10?, yo pensaba qe era por turnos, pero al ver los increibles videos del dark messiah, ya no se qe pensar del juego.
[align=center][/align]

Namerutan

¿Que si se parece al 10?   :confused:

El 10 no existe.

El Might and MAgic Millenium Edition es una recopilación de varios de los juegos de la serie Might & Magic (de rol), que comprende del 4 al 7 (son 4 juegos).

Sir_Lord_Juas

Con decir "10", me referia al Dark Messiah
[align=center][/align]

ercalo

Me imagino que serán del estilo diablo, y la verdad es que me gusta poco ese juego. Si acaso fuese por turnos al estilo de final fantasy, pero me imagino que no. A todo esto pudiera ser que hubiera alguno liberado en descarga gratuita?, sería bueno para probarlo.

Sandro

Pues yo que soy todo un fan del Heroes no he jugado NI UNA VEZ a NINGUN título de la saga "Might & Magic".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com